Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola Motosmart Me XT303 no enciende se queda en el logo de Motorola

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos tengo un problema con este cel.
Motorola Motosmart Me XT303 no enciende se queda en el logo de Motorola 111981471SZ
Lo que pasa es que no enciende se queda brickeado en el logo de Motorola
Motorola Motosmart Me XT303 no enciende se queda en el logo de Motorola 41631m-e1305295967475

De ahí no pasa he leído que a muchos les pasa por razones extrañas, abecés se arregla con un hard resert pero ya lo hice y no pasó nada y sigue igual mis preguntas son
1.- ¿lo cubre la garantía? supongo si porque es un error de software común por lo que leo pero aun no estoy seguro
2.- ¿tiene arreglo? espero tenga arreglo creo que si ya que con un flasheo se arregla o que alguien me explique cómo hacerlo porque no he encontrado nada que funcione solo la compañía puede.
Bueno titanes esas son mis dudas espero me ayuden y me digan si creen que sea válida o no la garantía o si existe reparación para el móvil alguien que le haya pasado algo parecido gracias eso es todo.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si le hiciste root creo que no es válida la garantia

333

333
Gran Titan
Gran Titan

gracias por tu respuesta pero si tiene arreglo no? amm yo le hice root a un defy mini e igual se descompuso se le troso la goma de los audifonos y si se hizo valida la garantia jaja espero que tenga arreglo

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tienes garantia llevalo lo cubre ok sin problemas y si no avisame solo es flash y listo

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

si no te lo cubre la garantia mejor flashealo a mi me paso en mi xperia play que al instalarle una custom rom se brickeo y lo reinecie flasheandolo y listo mi xperia de nuevo y como nuevo

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

si no te lo cubre la garantia mejor flashealo a mi me paso en mi xperia play que al instalarle una custom rom se brickeo y lo reinecie flasheandolo y listo mi xperia de nuevo y como nuevo

333

333
Gran Titan
Gran Titan

gracias por sus respuestas y el caso es que no hay firm para este dispositivo solo una de argentina pero le encarge el frim a un amigo de developers.com y me la consiguio y he logrado flashear con rdslite gracias a todos pueden cerrar el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.