Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de comprar chips vogistar porque me bajan la high speed

+7
seyauno
Cristopher25
lilbug
josealex23
Angelripper
Aldo Noriibeltran
korleon
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

korleon

korleon
Novato
Novato

Hola amigos tengo el problema de que vogistar siempre que estoy navegando muy bien repentinamente de 1.8 mbps a 2.5 mbps me baja la velocidad de mi banda ancha hasta 35 kb/s  y de ahi no sube, me gustaria si alguien conociera un metodo para aumentar mi velocidad nuevamente me lo pudiera compartir , pues no hay mucho dinero para estar cambiando de chips a cada momento que me bajan la velocidad
gracias tamaulipas mx Evil or Very Mad 

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

el problema esz k no sabes usar tu bam * x defecto en la bam movistar de restringe datos cuando rebasas 500mb configuralo y ponlo en 10gb, o reinicia el uso de datos* si lew mueves bien lo hayaras

korleon

korleon
Novato
Novato

muchas gracias amigo , sin embargo ya he descargado mas de 20 gb en este mes y me bajaron la velocidad de un dia para otro uso el mobilpartner de vogistar que trae mi bam por defecto

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

A mi me paso lo mismo con un sim, llame al centro de atención a clientes pero les dije que ponía 50 pesos para internet y navegaba bien y que de un día para otro me bajaron la velocidad a 30 kbps, en una ocasión me dijeron que quitara el sim del teléfono esperara 30 segundos y bla bla lo de siempre, y en la otra me dijeron que tenia que tener saldo pero ya había puesto y seguía igual, lo deje así y compre otra sim. Hace unas semanas me paso lo mismo con la nueva sim, igual porque descargue muchísimo como 30 gb en unos 3 dias, probé con el primer sim y ya tenia de nuevo la velocidad de siempre Very Happy no se porque tengo de nuevo esta velocidad espero y siga así, tal vez fue porque llame y deje de usarlo un tiempo la verdad no se, pero espero que al nuevo sim le pase lo mismo, espero te sirva de algo lo que me paso amigo.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

pues a mi me paso que con el chip de movistar ilimitado ya saben el de 200 pesos mensuales, pues en semana y media estuve usando el hot spot en mi cel y de un momento a otro se me fue mi 3g, igual hable al atención a clientes y pues después de 2 dias de estar hablando de ejecutivo con ejecutivo uno se apiado y me dijo que la razón fue porque habia consumido muchos gigas, según el 6gigas y bueno me dijo lo que puedo hacer es activar el 3g pero limitarle la velocidad para que pueda usar sus apps gratis whatsapp, face etc. y me dijo que no me preocupara que al acabarme la fecha de las promoción solo pusiera 200 pesos y otra vez seguiría a buena velocidad, jajaja haber que onda, saludos. ahhh para que no les pase lo mismo mejor usen openvpn y con ese no tenia ningún problema, solo que hot spot pues da una mega velocidad y me engolosine jajaja.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

A mi también se me desbloqueo un chip esperando a que pasara 1 mes y abonandole 30 pesos (no uso plan ilimitado)

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Segun un bro me dijo que eso pasa porque bajas muchos gb de un jalon, es decir para que no pase eso no debes avorazarte y hacerlo poco a poco. Ademas eso les pasa mas seguido a los sim de telefono, ya que los que son especiales para bam duran un poco mas.

korleon

korleon
Novato
Novato

bueno muchas gracias la solucion aparente es esperar y abonarle al chip a la otra no descargare tanto de un solo tajo , pero de que existe un metodo rapido lo existe solo espero encontrarlo o que alguien lo comparta

korleon

korleon
Novato
Novato

lilbug escribió:A mi también se me desbloqueo un chip esperando a que pasara 1 mes y abonandole 30 pesos (no uso plan ilimitado)

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

únicamente tuve que hacerle una sola recarga, creo sirve con que lo hagas cada mes, no son necesarias más veces.

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

pues comentando que soy otro de la lista de los que le afectaron la velocidad y dejaron una miserable velocidad que no sirve para nada, estaria bien, que apartir de que nos pase eso, hagamos pruebas, de cuanto se puede bajar maximo por dia, para evitar que bajen la velocidad, esto es nuevo ya que antes, no pasaba eso, un conocido me comento que llego a bajar mas de 1 TB sin que le afectaran la velocidad, claro en varios meses, pero quiza el abuso por parte de todos nosotros esta provocando esas restricciones

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

eso de la recarga tambien ya me entro la duda, no se si sea exclusivamente necesario,cheque el tema y me entro la curiosidad de provar un chip al que me le bajaron la velocidad hace un tiempo nadamas para ver que ocurria (tenia como 2 meses sin que lo usara despues de que me le bajaran la velocidad y en todo ese lapso en ningun momento le meti saldo) y me sorprendi al ver que la velocidad esta normal O.o sin duda seria bueno hacer pruebas.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ericksynth escribió:eso de la recarga tambien ya me entro la duda, no se si sea exclusivamente necesario,cheque el tema y me entro la curiosidad de provar un chip al que me le bajaron la velocidad hace un tiempo nadamas para ver que ocurria (tenia como 2 meses sin que lo usara despues de que me le bajaran la velocidad y en todo ese lapso en ningun momento le meti saldo) y me sorprendi al ver que la velocidad esta normal O.o sin duda seria bueno hacer pruebas.

Asi es amigo, ya habia notado eso de que si se dejan de usar por un tiempo la velocidad regresa aunque no se si pasa igual en todos los sim. Hay que seguir haciendo pruebas jejejeje aunque ahorita no lo ocupo mucho gracias a mi vecino.

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Todas las empresas de telefonía celular tienen una política de "uso abusivo" de la red, si sobrepasas el límite de tu plan (aunque sea prepago) te limitan la velocidad, en resumen como dijo un camarada mas arriba, no hay que engolosinarse y hacer uso medido de los tircks, para que no limiten su ancho de banda en sus chips.

Saludos.

okidokios

okidokios
Novato
Novato

O sea que si dejan de usar sus chips y le meten una recarga les vuelve agarrar la velocidad? porque tengo dos chips que no le he metido recargas de mas de tres meses y los conecto y aun asi siguen con la misma velocidad si le meto la recarga creen que agarre?

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

okidokios escribió:O sea que si dejan de usar sus chips y le meten una recarga les vuelve agarrar la velocidad? porque tengo dos chips que no le he metido recargas de mas de tres meses y los conecto y aun asi siguen con la misma velocidad si le meto la recarga creen que agarre?

Explicaré más detalladamente lo que me sucedió. Yo tenía también 2 chip movistar que tenían baja velocidad, dejé de usarlos un par de meses, después me entró curiosidad sobre si volverían a la normalidad con ponerles recarga, no quise arriesgarme y sólo le puse a 1, sin embargo, no se solucionó ni cuando me terminé el credito, así que lo dejé guardado, pero un par de semanas más tarde, por necesidad tuve que usarlo y sorpresivamente ya funcionaba con normalidad, así que puedo asegurar que funciona, lo que no puedo afirmar es el tiempo que se necesita para que vuelva a hacerlo después de tu recarga o si se deba dejar sin usar unos dias. Ah, y mi otro chip ya no lo tengo, así que no pude hacer más pruebas.

okidokios

okidokios
Novato
Novato

gracoas por la info hare la prueba porq una vez lo hice con el chip de internet "ilimitado" 10gb al mes le meti 100 para q me dieran 15dias y seguia hable y hable y nunca me resolvieron nada al contrario me bajo mas la velocidad jajaja porq tenia 35kb y me bajaron a 12kb en el otro me bajaron a 6kb y en este nuevo tengo 3kb jajaja cada vez le bajan más Sad

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tenia un chip movi pero me cancelava los datos cuanto se me acavava el saldo luego ecuche que comprando uno de bam no te los cancelava y compre uno de bam he igualmente me los cancelo luego lo deje sin usar un tiempo luego le puce una recarga de vente me volvio a dar datos y ya tengo 6 meses navegando a full gratis Smile les recomiendo hacer eso saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]