Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) emulador para llave USB

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) emulador para llave USB Empty (ayuda) emulador para llave USB Jue Mayo 15, 2014 2:44 am

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Que tal titanes me gustaria si alguien me puede orientar sobre como Saltar proteccion de programa con llave USB. Les cuento que compre un software que solo se puede instalar una vez en una pc y para usarlo se tiene que introducir la usb (como llave) lo quiero instalar en otra PC y si se instala!!! soloque al final me sale un mensaje que dice ( el limitede instalacion se a terminado) he leido un poco y al parecer se puede quitar esta clase de candados con un emulador o en pc con linux si alguien me puede orientar por que la verdad ni idea!!!! saludos al foro

2(ayuda) emulador para llave USB Empty Re: (ayuda) emulador para llave USB Jue Mayo 15, 2014 9:14 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lobopirataf
Eso Programa está privado (Realizado por una empresa pequeña)? Los programas que usan esa protecion no son faciles de hacer alteracion si no tienes la Fuente (source del programa) Esa protecion por USB es una Protecion de Hardware feja por una Dongle.
Si tienes mas informacions coloca aqui. En que sistama trabaja (Si es en Windows o MS-Dos Etc.
Saludos

3(ayuda) emulador para llave USB Empty Re: (ayuda) emulador para llave USB Jue Mayo 15, 2014 3:28 pm

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Gracias por tu informacion Hamas!!!!!! ya solucione este detallito encontre un Emulando Hardlock en esta pagina explican como emular la llave (USB y saltar el Dongle): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta la fuente para descargar el emulador por si a alguien le sirve: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]