Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay Whatsapp para motorola ext 430 motogo ?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mauro502

mauro502
Novato
Novato

hola amigos tengo una duda si hay whatsapp para motogo.. Muchas gracias,

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
El WhatsApp JAVA viene en formato .jar por lo que debemos descargarlo a la computadora,
transferirlo al dispositivo móvil mediante cable USB y luego, buscando la ruta desde la
terminal, ejecutar e instalar. Para beneficio de todos existen versiones especificas del
WhatsApp.jar para determinados celulares, desde el titulo podemos conocer en que
dispositivos funcionaran.
Pese a que el proceso de descarga e instalación del WhatsApp JAVA es relativamente fácil de implementar pueden guiarse por los siguientes pasos:
Descargan el WhatsApp JAVA – J2ME
Pasan al teléfono utilizando un cable USB, Bluetooth o directamente la descargan desde el móvil.Buscan la ruta del archivo descargado, ejecutan, y sigue los pasos para instalar la app.
Penso que es esto.Alguno problema me contacta.
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3Hay Whatsapp para motorola ext 430 motogo ? Empty whatsapp Dom Mayo 18, 2014 10:28 am

mauro502

mauro502
Novato
Novato

emm me dice que no es compatible o no es compatible

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano.
Pues...yo a encontrado esa "solucion".mas no te puedo decir mas porque no uso eso programa.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]