Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para configuracion perfil ideas para motorola ex 108

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

algien q tenga un motorola de ese modelo o similar para crear un perfil ideas ya le puse otro chip y no me mandaron las comfiguraciones ya mande un mensage de alta al 5050 y nada ya intente crear uno pero nose si alguna configuracion puse mal o si me falto algo el caso es que no me puede jalar si abre la aplicacion pero al poner a cargar una pagina me dice falla de conexion que cheque la fecha de mi dispositivo si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria otra cosa al crear un perfil hay una opcion de de dns principal y dns secundario q se le pone ahi gracias

monge

monge
Anbu

creo que ese es el que tiene mi esposa, cuando no tenga saldo checo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

osbaldo2011 escribió:algien q tenga un motorola de ese modelo o similar para crear un perfil ideas ya le puse otro chip y no me mandaron las comfiguraciones ya mande un mensage de alta al 5050 y nada ya intente crear uno pero nose si alguna configuracion puse mal o si me falto algo el caso es que no me puede jalar si abre la aplicacion pero al poner a cargar una pagina me dice falla de conexion que cheque la fecha de mi dispositivo si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria otra cosa al crear un perfil hay una opcion de de dns principal y dns secundario q se le pone ahi gracias

si te da el error el opera simplemente pon la fecha bien y es todo.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Corección!! el mensaje es con la palabea TODAS al 500 (en mayusculas)

http://cel-free.muf.mobi/

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias kronos tienes razon no me habia dado cuenta q tenia el el mes 4 en ves de tres ya esta jalando gracias por contestar a mi pregunta igualmente a ti adrianbuzo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.