Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis black berry

+4
monge
aspire
tugatorito
dariciel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet gratis black berry Empty internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 7:47 pm

dariciel

dariciel
Novato
Novato

ola a todos necesito su ayuda tengo un black berry curve 8520 de telcel y quiero meterle internet gratis ya segui los tutoriales en donde debes descargar aerix y todo eso pero no agarra no se conecta....que ago mal o denme un tuto ustedes...se los agradeceriajavascript:emoticonp('Smile')

2internet gratis black berry Empty Re: internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

preguntaale al richard ya q de esos celulares no se nada

3internet gratis black berry Empty Re: internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 8:01 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

Prueba el opera que sale en uno de los pocos post de la Zona Blackberry

4internet gratis black berry Empty Re: internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 9:13 pm

monge

monge
Anbu

aerize no es para eso. hay muchos temas como este, el título es incorrecto, ojo

5internet gratis black berry Empty Re: internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 9:23 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

amigo creeo que tu tema no corresponde con lo que estas pidiendo.....

6internet gratis black berry Empty Re: internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 9:37 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Hay un opera 4 q si jala en este cel. Yo lo probe con el de una amiga. Creo q no baja saldo. Es del redirectit.

http://www.titan-movil.com

7internet gratis black berry Empty Re: internet gratis black berry Jue Mar 01, 2012 11:19 pm

elnecro2002

elnecro2002
Novato
Novato

dariciel escribió:ola a todos necesito su ayuda tengo un black berry curve 8520 de telcel y quiero meterle internet gratis ya segui los tutoriales en donde debes descargar aerix y todo eso pero no agarra no se conecta....que ago mal o denme un tuto ustedes...se los agradeceriajavascript:emoticonp('Smile')


tengo black berrys y yo les pongo librerias de servicio, primero necesitas el programa de herramientas de blackberry




no se si es tu caso que ya las tengas?

http://lawebdelnecro.blogspot.com/

8internet gratis black berry Empty libros de servivio Dom Mar 04, 2012 8:08 pm

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

elnecro2002 escribió:
dariciel escribió:ola a todos necesito su ayuda tengo un black berry curve 8520 de telcel y quiero meterle internet gratis ya segui los tutoriales en donde debes descargar aerix y todo eso pero no agarra no se conecta....que ago mal o denme un tuto ustedes...se los agradeceriajavascript:emoticonp('Smile')


tengo black berrys y yo les pongo librerias de servicio, primero necesitas el programa de herramientas de blackberry




no se si es tu caso que ya las tengas?

como le haces para editar los libros de servicio en donde consigo ese programa de herramientas black berry?

https://www.facebook.com/zeo.beat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.