Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dinero en tu Android con Peko!! (Ultima version)

+5
ulquiorra zeta
Rob_Rixz
Exempt
skrjaime
jomavasv
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jomavasv

jomavasv
Novato
Novato

¿Qu es peko?
A lo mejor muchos de ustedes ya habian escuchado acerca de este juego que te paga dinero por tus puntos. Peko es un juego para android que intercambia tus puntos por dinero via Paypal.
Gana dinero en tu Android con Peko!! (Ultima version) 2gy6sew
Breve explicación para ganar puntos en Peko

El pago mínimo es de $10 que equivalen a 100.000 puntos, decirte que yo tengo sólo un par de días probando Peko y tengo casi 50.000 puntos. Anexo una captura como prueba de pago de Peko-PayPal más abajo, ¡sí paga! Peko te permite jugar tres juegos internos, así que puedes hacer tres cosas para ganar puntos y canjearlos por dólares.

¿Como se juega?
La ruleta: Es el juego principal en donde tienes una bola girando dentro de la ruleta, el objetivo es hacer que la bola caiga en el agujero de color oro pues es el que más puntos te dará, aunque puede bien caer en el agujero verde (puntaje intermedio) o agujero azul (menor puntaje). Si logras que caiga en el agujero de oro, podrás jugar al Jackpot.

El Jackpot: Que no es otra cosa que una máquina tragaperras común y corriente, pero es aquí donde puedes hacer la mayor cantidad de puntos. Hay varias combinaciones, pero si logras juntar la adecuada, puedes llevarte hasta 100.000 puntos de una sola vez, lo que equivale a 10 dólares (pago mínimo).

El Scramble: Al mismo estilo del Candy Crush, en Scramble tendrás que jugar contra varios contrincantes intentando quedar entreslos tres primeros lugares para ganar puntos, pues si quedas de cuarto, perderás puntos en vez de ganar. Lo veo como el más difícil para hacer puntos así que no lo juegues a menos que seas un experto.

Pasos para instalar Peko y empezar a ganar

#1 Descarga Peko desde la App Store o Google Play. Si en Android no te aparece es porque no está disponible para tu país, en ese caso te dejo el enlace de descarga directo:

*Peko para iOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Peko para Android (Último APK v2.0): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#2 Abre Peko e inicia sesión con tu cuenta de Facebook. Introduce el código 9UXLMFMP para que no empieces de cero, pues te darán un bonus de 5000 puntos (mejor que nada).

#3 Empieza a enviar y recibir Pekos para jugar y ganar puntos. Eso es todo básicamente.

PD: lo he posteado ya que he visto post donde tienen ploblemas a iniciar con facebook y eso ya que no tienen la ultima version. Aqui ire actualizando la version del juego.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

tu link no sirve te sugiero q lo arregles o elimines el tema ya que esta muy postiado.

http://www.titan-movil.com

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Este tema todos lo ponen para sacar referidos y así también conseguir dinero, ya con que existan unos cuantos esta bien, pero no hagan tanto spam del mismo tema >.<, saludos

Rob_Rixz

Rob_Rixz
Novato
Novato

Lo voy a probar, muchas gracias.

jomavasv

jomavasv
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui esta arreglado el link. es la version 2.0 .

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Mm la checare bro porque efectivamente la otra versión no me dejó iniciar sesión con facebook.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Exempt escribió:Este tema todos lo ponen para sacar referidos y así también conseguir dinero, ya con que existan unos cuantos esta bien, pero no hagan tanto spam del mismo tema >.<, saludos
Deja de ser envidioso solo quieres que cierren el tema para que entren en el tuyo, tiene todo su derecho el user de publicar, ya que tu version de peko no funciona.

Vaos

Vaos
Novato
Novato

Pss en lo personal empece de 0 por que nunca me pidio el dichoso codigo y termine eliminando mi cuenta y anoche recien lo volvi a instalar y empece de 0 otravez ya llevo caso 6000 puntos ojala y pueda cobrar pronto.
Otra app que te da dinero similar a esta es Appnana en esa si ya hasta me compre mi cel de amazon este es mi codigo de appnana v3235527 cada 5 codigos puedes volver a meter otro y te dan 2500 nanas por codigo voy a bajar la version actual de Peko gracias por el dato

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Les dejo mi código:

woMmWGx7

jomavasv

jomavasv
Novato
Novato

Si yo ya llevo dos cobros, en 3 dias gane los 100 puntos y con un poco de suerte en el tipo de juego traga perras. Se tardan como 1 o 2 o 3 dias en pagar.

arianna.agpg

arianna.agpg
Novato
Novato

el link esta caido otra vez

Vaos

Vaos
Novato
Novato

Buenas pues he aquí mi experiencia por fin logre hacer mis 100000 puntos y cobre hasta ahí todo bien al día siguiente que trate de ingresar hooo sorpresa me banearon la cuenta jajajaj y ni idea del por que me mate 5 días jugando como loco para nada ojala i no les pase para colmo me decia un mensaje en ingles que si trataba de abrir otra cuenta tendría repercusiones legales así que ni ganas me quedaron

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.