Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda se borra APN automaticamente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda se borra APN automaticamente Empty Ayuda se borra APN automaticamente Miér Abr 30, 2014 7:15 am

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

Hola amigos

Quisiera solicitar la ayuda de alguno de ustedes, ya que tengo un problema muy molesto, resulta que tengo mi servicio ilimitado de la compañia verde, pero apartir de ayer, me conecto a la red normalmente, y ala media hora, se desactivan los datos, voy a ver la configuracion del APN, y no tiene lo de Internet.movistar.mx, lo ingreso manualmente, y todo vuelve a funcionar, pero media hora despues vuelve a suceder lo mismo, se borran automaticamente esos datos, no se que haya movido o desconfigurado, por favor necesito que alguien me ayude

Muchas gracias

2Ayuda se borra APN automaticamente Empty Re: Ayuda se borra APN automaticamente Lun Mayo 05, 2014 11:18 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Ya intentaste contactar los servicios tecnicos de movistar? puede ser alguno problema de configuracion y la movistar te puede ayudar.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]