Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA¡¡¡ Mi Android Borra Apps dela SD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA¡¡¡ Mi Android Borra Apps dela SD Empty AYUDA¡¡¡ Mi Android Borra Apps dela SD Lun Nov 12, 2012 11:09 pm

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

[b]Amigos es que e tenido problemas con mi ZTE SCORE X500 ee restaruado de fabrica e echo los 3 WIPES y nada no funciona no areglo este problema por que ayudenme porfabor tambien CUANDO paso ARCHIVOS ALA SD cuando ccheko en mi ANDROID ya no estan es algo raro este nome pasava antes me empeso a dar problemas hce 4 dias y e formatiado mi MICRO SD y nada igual hojala me ayuden aque se debe esto porfavor Razz SI Me ayudan ''¡''¡¡'¡'¡'¡

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Está poseído!
hacéle un exorcismo Man!! Very Happy

jeje, son bromas, es para que te rías.

Pues parece ser que a tu cel le quedó bonito algún virus y te le ha deteriorado alguna parte del software. te recomiendo que lo conectés a la PC y le pasés un antivirus, a ver qué onda.

Si todo sigue igual vas a tener que buscar el monsterpack de tu cel, con el firmware y software de Flasheo para que lo pasés por las armas y así reprogramés su sistema.

Otra cosa: si formateaste la memoria en PC y no en el teléfono de seguro que te dará esos tipos de problemas, tratá de hacerlo desde el teléfono y que la partición que tenga sea compatible con el sistema del aparato ese.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]