Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberar galxy ace plus

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1liberar galxy ace plus Empty liberar galxy ace plus Vie Abr 25, 2014 12:02 am

rousren

rousren
Novato
Novato

alguien sabe como liberar galaxy ace plus

2liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Vie Abr 25, 2014 5:24 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Intenta ver en esto Hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no ayudar intenta hacer una busca en foro. Penso que lo Liberas Gratis con esas App
Saludos

3liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Vie Abr 25, 2014 6:17 pm

rousren

rousren
Novato
Novato

gracias por el aporte

4liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Lun Abr 28, 2014 3:00 pm

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Si no has podido liberar tu equipo, contactame y te proporciono información al respecto.

5liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Vie Jun 13, 2014 5:11 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@rousren
Si no lo as Liberado mi contacta que lo Libero por Box online Gratis.
Saludos

6liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Vie Jun 13, 2014 7:32 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Y para el s3 mini

7liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Vie Jun 13, 2014 1:51 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

S3 Mini solo si Libera por Box. Yo no se ahora cuando puedo hacer una conecion desde
Palestine para Mexico. Es un Poco complicado mas en la Proxima Semana voy hacer un Teste.
Saludos

8liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Sáb Jun 14, 2014 12:10 am

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

darketo escribió:Y para el s3 mini

Que tal, manda me un MP con el modelo de tu equipo para proporcionarte información al respecto de la liberación de tu equipo. El proceso es Online. Saludos.

9liberar galxy ace plus Empty Re: liberar galxy ace plus Sáb Jun 14, 2014 10:00 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

darketo escribió:Y para el s3 mini
Hermano! Hoy o Manhana lo liberamos Gratis.Despues te contacto.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.