Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Compartir internet free de tu android al tu pc. Excelente Velocidad'

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Saludos titanes.

En esta ocacion les traigo un video de como compartir tu internet free android a tu pc con una velocidad Excelente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todos los archivos necesarios estan en la descripcion de el video.

BY : ELANDROIDE

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

esta bueno tu tuto nada mas te falto postear tus confis del vpn k tienes para poderlas calar en mi pc y con mi cel XD

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jotapeoner escribió:Saludos titanes.

En esta ocacion les traigo un video de como compartir tu internet free android a tu pc con una velocidad Excelente.

Peligro!!! Otro youtubero a la vista jajajajaja lo bueno que ese aporte no es del internet, saludos

samuel87

samuel87
Experto
Experto

buen tuto aver si puedes postear tus confi para checarlo gracias

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

josealex23 escribió:
jotapeoner escribió:Saludos titanes.

Peligro!!! Otro youtubero a la vista jajajajaja lo bueno que ese aporte no es del internet, saludos

XD jajaja espero y les funcione solo compartire app y tutos de android internet free ya no

jach88

jach88
Experto
Experto

Yo solo contrato algún paquete de datos 4G y pongo el punto WiFi en mi tablet o Laptop.! Pero veré de que se trata tu post.! Saludos.!

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

jach88 escribió:Yo solo contrato algún paquete de datos 4G y pongo el punto WiFi en mi tablet o Laptop.! Pero veré de que se trata tu post.! Saludos.!

Para mi es el mejor amigo'

La velocidad esta a todo lo que da tus datos. Yo en unas 2 oras consumo 3gb aprox. De hecho desde ese metodo subo los videos a youtube. Y como son full HD pesan casi un gb cada video.

TE LO RECOMIENDO"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]