Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11 Consejos para aumentar la velocidad de su internet free

+5
ionersito
HENRYISRA
Aldo Noriibeltran
sasukeokata
heryh11
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Tiempo sin subir un post titatenes, aqui de regreso con unos consejos para establizar y navegar mas rapido con el internet free, algunos ya conocidos pero igual a algunos podra servirles.

Principalmente quiero aclarar que en lo persona me han servido bastante bien, la uso con ambas compañias en los celulares uso la compañia azul y open y con la verde la banda ancha y NMDVPN,
cuenten como les fue, aqui una imagen de la velocidad que me agarra.

heryh11 Consejos para aumentar la velocidad de su internet free B117[/URL]

Esto se basa principalmente en unir todas las conexiones que tengan en una sola para asi tener mas velocidad en navegacion y en descargas, para esto ocuparemos lo siguiente:

*Internet en 1 o mas mobiles que tengan, independientemente de la compañia, solo que tengan internet en el (free o de pago como gusten)

*Pdanet de preferencia full.

*Banda ancha (independientemente de la compañia que usen para internet gratis)

*NMDAVPN,OPENVPN,SPOTFLUX, etc...cualquier programa TAP.(les dejo un link de un post con la compañia verde
LINK:http://www.titan-movil.com/t33765p45-heryh11-varios-metodos-de-conexion-para-la-compania-verde-y-azul-configuracion-estable-para-nmdvpn-y-openvpn-servers-vpn-100-funcionales-gracias-y-hasta-pronto-titanes)

*Algun programa que les sirba para compartir el internet de su celular a otros dispositivos, en lo personal me va bien OPEN GARDEN WIFI.

*Programa que se ve en la imagen.

-----------OPCIONALES-----------------

*Internet de paga megacable, lentinitum, etc.)

*Adaptadores wifi con sus respectivos drivers para su pc (depende el numero de celulares que tengan para compartir internet).


---------- PROCEDIMIENTO--------------------


1.-Una ves teniendo lo anterior prosiguen a conectar sus celulares a OPENVPN for Android, Droidvpn, y programas similares.

2.-Activan su aplicacion para compartir internet de su cel a otros dispositivos ejemplo:OPEN GARDEN WIFI.

3.-Conecten sus adaptadores wifi al internet que estan compartiendo con el cel.

4.-Conectan su banda ancha y de igual forma la conectan a internet con NMDVPN o el programa TAP que usen.

!"#%$ OPCIONAL: Conectense al internet de paga que tengan. !"#$"!$

5.-Una ves que tengan todas las conexiones echas en su pc, prosiguen a darle al DISPATCH start.

6.-Listo, ahora si a disfrturar su internet a buena velocidad.

--------- CONSEJOS EN ZONAS CON MALA COBERTURA DE SUS COMPAÑIAS -----------------

1.-Seleccionen en el software de tu banda ancha o celular, usar solo la red 3G,WCDMA, etc. ya que aunque tengas 1 sola raya de señal y en la red EDGE tengas 5, creanme que les ira mucho mas rapido.

2.-Si en su localidad no ahi mucha cobertura pueden comprar una extension usb de 5 metros y subirla lo mas alto que los deje o si son creativos y no tan gozosos economicamente pueden contruirlo con un cable UDP y un USB que tengas arrumbados en tu casa.

3.-Si el ocio es lo de ustedes pueden juntar este cable + una antena casera, la cual puedes hacer con una olla de aluminio, un colador, un plato de CABLE SATELITAL, etc.. en mi caso yo uso un plato de sky.

heryh11 Consejos para aumentar la velocidad de su internet free Klxh[/URL]

4.-Si solo quieres tener mas señal para andar conectado en el cel, tambien pueden usar estos tres anteriores consejos, solo comparten la señal de su compañia por connectify, configurando que arroje la señal del software de su compañia.

heryh11 Consejos para aumentar la velocidad de su internet free Jpf6[/URL]

NOTA: Alguno tal ves se preguntara por que no usar varios dispositivos de bandas anchas en ves de los celulares, funciona no les dire que no pero muy inestable, el programa trae para configurar con que red se conectara
cada programa pero esto hace mas lenta la velocidad.



Bueno por hoy seria todo, cualquir duda ya saben, comentela para intentarayudar entre todos, saludos y espero comenten como les fue.

By: heryh11

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buen post y buenos consejos, aplicaré la de la extensión para mi cuarto porque en la sala agarra hasta 3mb xD y en mi cuarto muy apenas el mega +1 sigue así siempre con buenos post

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

+1 bro

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

perdon amigo como usas la compañia verde con mdmn porque ninguna configuracion me funciona y es que tengo unos servidores premium q en internet de paga funcionan a 7mb pero free aun no los puedo configurar

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

En el post deje el link donde viene como configurarlo, checalo y cualquier duda que tengas aqui andamos.

ionersito

ionersito
Intermedio
Intermedio

no se como configurar free un vpn para telcel estoy frito vdd sr hery11

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buena info bro

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

muchas gracias, solo no entendi con que programa se unen las conexiones, podrias explicarme por fas

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

connectify dispatch se llama el programa.

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

buen post broo espero subas un tuto de como hacer una anena casera para agrrar mas señal en la banda ancha +1

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

De echo ahí viene una idea y la imagen de como a tengo la mía, puedes basarte en ella, el aluminio es básicamente para atraer y acumular la señal en un punto, y es aquí donde entra la banda ancha para absorberla.

juanroman

juanroman
Novato
Novato

probare esa idea de usar el plato de sky yo tengo uno lo malo que si dejo mi modem claro toda la tarde arriba de la casa seme tosta el modem

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.