Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 11:44 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Bueno amigos no hace mucho instale la aplicación instalador xposed y hasta ahorita lo e aprovechado al 200%.
En este post les traigo este modulo que es el mejor que e provado y ahora se los comparto.

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Best-10-Xposed-Framework-Modules

Las características de este módulo:

Segundos en el Reloj StatusBar (ej. 10:59:59
am)

BatteryBar (agarrado de Pacman ROM)

Xylon transiciones de animación (agarrado de
Xylon ROM)

TN transiciones de animación (ligeramente
modificada) (cogido de aquí )

AOKP Controles de animación para Android 4.3 y
superior

ListView Animation (agarrado de RootBox)
ListView caché persistente (Por favor,
experimentar con esto. Móviles más lentos
tendrán efectos más visibles.)

Lista negra de aplicaciones utilizando ListView
Animation

Deshabilitar volumen en Lockscreen

Antorcha Lockscreen (inspirado de mods para
Samsung Móviles)

REQUIERE

1. Android 4.0 en Adelante
2. ROOT
3. Xposed Framework

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vídeo de instalación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 6:58 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si es bueno lo uso para que el flash led se encienda con los votones de volumen ,,que te parece GravityBox

3XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 7:32 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

genial

4XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 7:35 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

cuervo escribió:si es bueno lo uso para que el flash led se encienda con los votones de volumen ,,que te parece GravityBox

un modulo muy bueno, que otro módulos usas?

yo uso greenify, tinted status bar,advance power menú y xuimod

5XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 9:46 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tigger16 escribió:
cuervo escribió:si es bueno lo uso para que el flash led se encienda con los votones de volumen ,,que te parece GravityBox

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed 14wzrkw

6XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 10:15 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

cuervo escribió:
tigger16 escribió:

el inmerse me solo funciona en versiones 4.4 KitKat o estoy equivocado , lo descargo de la pagina oficial de los módulos y me da error de paquete algo asi

7XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 10:17 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

cuervo escribió:
tigger16 escribió:

el inmerse me solo funciona en versiones 4.4 KitKat o estoy equivocado , lo descargo de la pagina oficial de los módulos y me da error de paquete algo asi

8XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Dom Mar 30, 2014 10:40 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

tigger16... y cuervo.... veRy n!cE....!!

y sep... el inmerse me es solo pa kit-kat....

^^

9XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Lun Mar 31, 2014 2:48 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Así es imerse me solo es para kitkat y pienso que deveri de ser diferente ya que en KitKat la mayoría de apps usan el modo de pantalla completa así que realmente no es necesario solo para el escritorio para esconder el status bar y las teclas táctiles

10XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Lun Mar 31, 2014 3:46 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

cuervo escribió:Así es imerse me solo es para kitkat y pienso que deveri de ser diferente ya que en KitKat la mayoría de apps usan el modo de pantalla completa así que realmente no es necesario solo para el escritorio para esconder el status bar y las teclas táctiles

e estado chocando varios foros y están creando varios módulos y aplicaciones magnificas..

una de ellas circle ui en su versión pro..

checa la y si puedes sube la que ahorita ando ocupado...

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed 12772401-1395347677751-140x224

11XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Lun Mar 31, 2014 4:24 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tigger16 escribió:
cuervo escribió:Así es imerse me solo es para kitkat y pienso que deveri de ser diferente ya que en KitKat la mayoría de apps usan el modo de pantalla completa así que realmente no es necesario solo para el escritorio para esconder el status bar y las teclas táctiles

e estado chocando varios foros y están creando varios módulos y aplicaciones magnificas..

una de ellas circle ui en su versión pro..

checa la y si puedes sube la que ahorita ando ocupado...

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed 12772401-1395347677751-140x224
pero este es solo un paquete de iconos para apex o nova laucher.quieres que suba el apk.

12XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Empty Re: XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed Lun Abr 07, 2014 10:39 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Otro interesante modulo tiene buenas configuraciones
solo para android 4.0 en adelante

XuiMod v2.2.1 - Módulo Xposed 3YstU9Yu1K8qcDVoX2otfUBubpr2BawylBFEATd7fS1VM7VcN_vUi4lt8tCKkzvsuYQp=w300-rw

XBlast Tools

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]