Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda no me llegan mensajes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda no me llegan mensajes Empty necesito ayuda no me llegan mensajes Dom Mar 23, 2014 2:00 pm

pakoramos

pakoramos
Novato
Novato

necesito ayuda no me llegan mensajes le hice root a mi l7 y ahora no me llegan ni mensajes ni entran llamadas alguien sabe porque de verdad necesito ayuda

2necesito ayuda no me llegan mensajes Empty Re: necesito ayuda no me llegan mensajes Vie Mayo 02, 2014 4:01 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Coloca lo Software original y despues hace lo Root de nuevo. Eso es problema de software, alguno problema con lo Root.

3necesito ayuda no me llegan mensajes Empty Re: necesito ayuda no me llegan mensajes Vie Nov 28, 2014 11:10 am

Trolerkules

Trolerkules
Novato
Novato

Seguro has desintalado las apps del sistema reinicia e instalale denuevo el zip del sistema busca segun tu modelo :v Saludos

4necesito ayuda no me llegan mensajes Empty Re: necesito ayuda no me llegan mensajes Vie Nov 28, 2014 1:41 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@pakoramos! cual programa (O método) as usado para hacer Root?
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.