Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook

+2
manuelt7
suzuka97
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Vie Nov 01, 2013 3:00 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigos quisiera si me podrian apoyar sabiendo si ay alguna manera de Ver el Primer mensaje de texto que le mande a Mi Novia puesto que ya llevo con ella mucho tiempo & siempre siempre hablamos por esta red social Asi la enamore & pues quisiera recordar muchos momentos en los que pasamos juntos :3 por favooor se los agradeceria que yo sepa si existe una manera modificando el url pero ya no me acuerdo :c urgee por fa se los agradecere cualquier cosa ay me buscan igual
como Ignacioo Pineda SALUDOS Smile & espero me ayuden :c

2(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty Re: (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Vie Nov 01, 2013 3:06 pm

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

hay un tema de eso aqui en el foro solo es cuestión de buscar.
sólo me acuerdo de que ala url aparecen unos números y hace le pones 1 y te rediccionara a el primer mensaje

3(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty Re: (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Vie Nov 01, 2013 3:43 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

es demaciado facil Jaja.

4(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty Re: (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Vie Nov 01, 2013 3:45 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yo quisiera ver los de msn hotmail xd Sad

5(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty Re: (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Vie Nov 01, 2013 6:31 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues amigo abres tu face en un opera y ahí en la url debe aparecer algo así =x
x es cualquier numeró y tu lo cambias por 1 y tada!! veras el primer mensaje :3

6(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty Re: (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Vie Nov 01, 2013 6:33 pm

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

estas algo melancolico amigo dejame buscar y te digo

7(Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Empty Re: (Ayuda)Mensajes o Inbox Facebook Sáb Nov 02, 2013 12:35 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

rock897 escribió:es demaciado facil Jaja.
Amigo me podras decir como por fa es que me urge de verdad te lo agradeceria :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.