Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda titanes ) consejo sobre que carrera universitaria escoger

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

ola invitado
dado el caso que no se carrera escoger sobre cual de las dos carreras me conbendria estudiar
bueno dado el aso que ami me gusta lo que es de telefonia no se si existen otras carreras parecidas a estas  
-Ingeniería Informática
(Ingeniería en Sistemas de Información)(Ingeniería en Tecnologías de Información)
(Licenciatura en Gerencia Informática)(Ingeniería de Sistemas)




-Ingeniería en Computación
(Ingeniería en Sistemas Computacionales)(Ingeniería en Control y Cómenso)
(Ingeniería Computacional)(Ingeniería en Sistema de Cómenso)
espero que me puedan ayudar

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ok, primero debes decidir si la telefonia te gusta como hobby o estas apasionado con ello.
Las carreras que mencionas contienen un gran contenido matemático y de razonamiento logico.
Si no estas suficientemente familiarizado, los mas probable es que termines huyendo de la universidad.
Preguntate que te gusta y en que eres realmente bueno. Has alguna prueba de aptitudes, platica con tus asesores.
Ten en cuenta que lo que estudies puede darte de comer el resto de tu vida.

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

pst como dice cristialcian debes saber si te gusta porque esas carreras son casi pura matematica
si no eres bueno en ello ya te amolaste
para lo de telefonia seria telecomunicaciones o algo asi jeje
pero asesorate primero e investiga que se imparten es esas carreras

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

naa nada eso we estudia ing MECATRONIA O ING CIVIL Lol naaa es broma te recomiendo ing en sistrmas es mejor y yo voy por unas de esas dos q dije en la q quede si quedo en las dos prefiero ing MECATTONICA xD

jach88

jach88
Experto
Experto

Estudia algo que sea rentable a largo plazo. Conozco muchos que se quedaron estancados sin conseguir trabajo por escoger carreras sin tanto beneficio económico o que casi no hay demanda. Bendiciones.!!

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

estabien brother titanes me asesorare bien para elegir bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.