Hola amigos, un aporte mas les traigo, como ven simplemente se trata del nuevo WhatsApp Plus V5.25C sin necesidad del Plus Donation ni de Ser Root, asi que esta versión la podrán usar sin ningún problema, cale 3 versiones que salieron de la 5.25 una que me parecio muy peculiar fue la que tiene el icono cambiado al whatsapp del iphone pero cuando la instale se me cerraba y la otra muy lenta asi que porfin despues de las que supeustamente eran funcionales crackeadas, esta si me funciona, anda a la perfección, disfruten! cualquier cosa ya saben que estamos aqui
Esta es la ultima actualización 17/03/2014 versión crakeada.
¿Cómo instalar?
Si es tu primera vez, primero deberás hacer una copia de tus conversaciones, posteriormente desinstalar la versión que tengas preferentemente, ya que esta versión podría entrar en problemas al tener el Donation Plus, una vez hecho puedes instalar esta nueva versión y disfrutar a todo lo que dá.
En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.
Descarga: Clic aqui o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es la ultima actualización 17/03/2014 versión crakeada.
- Añadidos MODs para modificar aspecto de widgets
- Deshabilitado temporalmente MOD 2.2 19 puesto que provoca que desaparezca la ultima conexion de contactos
- Cierre al intentar cambiar numero (SOLUCIONADO)
- Otros errores menores resueltos
¿Cómo instalar?
Si es tu primera vez, primero deberás hacer una copia de tus conversaciones, posteriormente desinstalar la versión que tengas preferentemente, ya que esta versión podría entrar en problemas al tener el Donation Plus, una vez hecho puedes instalar esta nueva versión y disfrutar a todo lo que dá.
En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.
Descarga: Clic aqui o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]