Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WhatsApp Plus V5.25C free5 sin necesidad de Plus Donation, ni ser Root [Marzo 17/2014]

+2
maxter28
euleowl
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Hola amigos, un aporte mas les traigo, como ven simplemente se trata del nuevo WhatsApp Plus V5.25C sin necesidad del Plus Donation ni de Ser Root, asi que esta versión la podrán usar sin ningún problema, cale 3 versiones que salieron de la 5.25 una que me parecio muy peculiar fue la que tiene el icono cambiado al whatsapp del iphone pero cuando la instale se me cerraba y la otra muy lenta asi que porfin despues de las que supeustamente eran funcionales crackeadas, esta si me funciona, anda a la perfección, disfruten! cualquier cosa ya saben que estamos aqui Very Happy

Esta es la ultima actualización 17/03/2014 versión crakeada.


WhatsApp Plus V5.25C free5 sin necesidad de Plus Donation, ni ser Root [Marzo 17/2014] 47432877_whatsapp__v5.25_crac

 

  • Añadidos MODs para modificar aspecto de widgets
  • Deshabilitado temporalmente MOD 2.2 19 puesto que provoca que desaparezca la ultima conexion de contactos
  • Cierre al intentar cambiar numero (SOLUCIONADO)
  • Otros errores menores resueltos


¿Cómo instalar?

Si es tu primera vez, primero deberás hacer una copia de tus conversaciones, posteriormente desinstalar la versión que tengas preferentemente, ya que esta versión podría entrar en problemas al tener el Donation Plus, una vez hecho puedes instalar esta nueva versión y disfrutar a todo lo que dá.

En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.

Descarga: Clic aqui o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

eso de free5? yo no se lo puse hahaha

maxter28

maxter28
Novato
Novato

podrías subirlo en otro servidor? es que no lo puedo descargar jaja.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

amigo por si no lo sabes ahi un tema para esto es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui puedes poner los updates de whatsapp plus sin necesidad de crear un tema por si no lo sabias

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

CriizZ.... ya se lo habia coMentado eN la version pasada q poSteo... peRo pues kreO no kompreNden lo leeidO...

.-.

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

q no ya estaba cabrones xD

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias esta excelente +1

http://www.lalotorres.comlu.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.