Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WhatsApp Plus V5.20C sin necesidad de Plus Donation, ni ser Root [Marzo 2014]

+7
markvader
jubman
fenixgolden
ulquiorra zeta
ramonmuzquiz
monge
euleowl
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Que onda titanes como les prometi, un aporte mas les traigo, como ven simplemente se trata del nuevo WhatsApp Plus V5.20C sin necesidad del Plus Donation ni de Ser Root, asi que esta versión la podrán usar sin ningún problema, la configuración en el enlace descarga esta bien detallado, hasta como usar la parte de ocultar estado, disfruten y cualquier cosa ya saben que estamos aqui  cheers 

#######################################

Cambios es la v5.20D 13/03/2014.

*Actualizada bajo una tienda de última del play del la: 2.11.186 (
*nuevos ajustes de la aislamiento para la foto visto, del perfil pasada y la situación.
*añade el atajo de la cámara para un envío más rápido de la foto.
*añade la capacidad de pagar el servicio de WhatsApp de un amigo.
*añade las uñas del pulgar video grandes en charla.
*añade la opción para mostrar mensajes unread en el aparato de la pantalla de inicio (Android 3,0+)
*añade la opción a la foto del perfil de la parte/de la reserva/al icono de grupo.
*aumenta al usuario de la historia del mensaje puede enviar.
*arreglo que envía emoji de la bandera en los teléfonos de Sony.
*fija el volumen de registración de la nota de la voz en los teléfonos del Samsung Note 3 y de Sony.
*hindú permitido (Android 4,1+))

#############################

Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT es simplemente instalar.
-Probado a la perfección en S4 Mini
-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.
-Versión Liberada o free6.


Esta es la ultima actualización 13/03/2014 versión crakeada.

WhatsApp Plus V5.20C sin necesidad de Plus Donation, ni ser Root [Marzo 2014] Irnbfbo
WhatsApp Plus V5.20C sin necesidad de Plus Donation, ni ser Root [Marzo 2014] C311bGy


¿Cómo instalar?

Si es tu primera vez, primero deberás hacer una copia de tus conversaciones, posteriormente desinstalar la versión que tengas preferentemente, ya que esta versión podría entrar en problemas al tener el Donation Plus, una vez hecho puedes instalar esta nueva versión y disfrutar a todo lo que dá.

En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.

Requisitos:

   Android 2.1 en adelante
   IMPORTANTE: No es necesario ser Root

Descarga: Clic aqui o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por euleowl el Sáb Mar 15, 2014 1:59 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego cambios)

monge

monge
Anbu

espera espera. 77 mb?

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Probando, gracias, bro! Smile

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

ramonmuzquiz escribió:Probando, gracias, bro! Smile

Avisa cualquier cosa amigo, ahi mismo viene el video para que no existan problemas de como usarla si es que se traban en las opciones o forma de ocultar estado, saludos amigo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Hubieras puesto solo la app pero en fin gracias..

fenixgolden

fenixgolden
Novato
Novato

perdon pero funciona sin saldo??
ya qe a mi no me funciona el qe tengo si no traigo y eso qe dice ser free

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

euleowl.... -_-.... pa esO ta esE poSt....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ya taba esE updat....

.-.

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

back door .....

ENN

ENN
Administrador
Administrador

jubman escribió:euleowl....   -_-....  pa esO ta esE poSt....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ya taba esE updat....

.-.

Si ya lo avías posteado pero el tuyo fue hackeadoo por osama y este por rahil el se osama esta algo lento no se por que

http://www.titan-movil.com

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ENN.... -_-... el punto es q pa esO esta el poSt geNeral.... pa evitaR los multipleS.... (solo ubiese puesto el link y poniendo lo de craced x tal....)

xD/^^

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

sube solo la app o quires que se acaben los mb -,,- xd

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Disculpen bros, la verdad sere sincero mis aportes siempre seran pesados para muchos si porque viene con todo y video que garantiza su funcionamiento, asi que disculpas pero no me gusta psotear cualquier cosa, posteo con provecho, que bueno que les anda fucando, saludos!

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias man por compartir la actualizacion pero no me corre en mi motorola xt316 muy buen aporte

http://www.argim.net

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.