Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda bam movistar

+3
roger sosa
josealex23
fermin.cardonaramires
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda bam movistar Empty ayuda bam movistar Mar Mar 11, 2014 6:19 pm

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

hola tengo un cel con plan y me dan redes sociales gratis le puse el chip a una bam para tener fecebook en la pc pero quiero saber ay alguna forma para poder entrar a todas las paginas

2ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Mar Mar 11, 2014 6:50 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Pues hay muchas opciones, la mas común es el openvpngui o nmdvpngui y no te consume saldo o megas regalados que es lo que antes usaba y de vez en cuando lo hago, aquí hay muchos temas respecto a eso, saludos

3ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Vie Mar 14, 2014 10:42 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

con ultrasuf es mas que sufiente amigo, tambien spotflux y surfintunnel funcionan

4ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Vie Mar 14, 2014 11:17 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Creo que cayeron juntos todos los métodos de internet de movi Ni PD-Proxy ni Proxifier con ultrasurf e ispce :/ y la página de cobro de movi apareció algo distinta a como antes aparecía O.o pero bueno... si hay algún método que no conozca pss que hechen la mano porque varios de nosotros lo ocupamos :'( D: pero bueno suerte y consigas algo que funcione en movi Smile

5ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Sáb Mar 15, 2014 11:26 am

gyganet

gyganet
Experto
Experto

sasukeokata escribió:Creo que cayeron juntos todos los métodos de internet de movi Ni PD-Proxy ni Proxifier con ultrasurf e ispce :/ y la página de cobro de movi apareció algo distinta a como antes aparecía O.o pero bueno... si hay algún método que no conozca pss que hechen la mano porque varios de nosotros lo ocupamos :'( D: pero bueno suerte y consigas algo que funcione en movi Smile

Ya probaste con redes sociales ilimitadas?

Acá en r9 me funciona bien Very Happy

6ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Sáb Mar 15, 2014 3:14 pm

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

gyganet escribió:
sasukeokata escribió:Creo que cayeron juntos todos los métodos de internet de movi Ni PD-Proxy ni Proxifier con ultrasurf e ispce :/ y la página de cobro de movi apareció algo distinta a como antes aparecía O.o pero bueno... si hay algún método que no conozca pss que hechen la mano porque varios de nosotros lo ocupamos :'( D: pero bueno suerte y consigas algo que funcione en movi Smile

como es eso amigo, yo necisito el internet en bam movistar me podrias ayudar?

7ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Sáb Mar 15, 2014 3:55 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

ulises050493 escribió:
gyganet escribió:

Pues si tienes el plan Movistar ilimitado sólo lo tienes que tener activo con tu respectiva recarga de $100 o $200 pesos, o y si tienes plan prepago doble entonces recargas $100 pesos y activas redes sociales al *100 por 30 días, y usas OpenVPN GUI o NMDVPN GUI y cualquier server tcp 443 sin editar. O usa Spotfulx, o UltraSurf, o Pd-Proxy, etc.

La verdad no es nada complicado. Comenta si te funciona, acá enn R9 sí me jala bien Very Happy

8ayuda bam movistar Empty Re: ayuda bam movistar Sáb Mar 15, 2014 11:01 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

gyganet escribió:
ulises050493 escribió:
gyganet escribió:

Pues si tienes el plan Movistar ilimitado sólo lo tienes que tener activo con tu respectiva recarga de $100 o $200 pesos, o y si tienes plan prepago doble entonces recargas $100 pesos y activas redes sociales al *100 por 30 días,  y usas OpenVPN GUI o NMDVPN GUI y cualquier server tcp 443 sin editar. O usa Spotfulx, o UltraSurf, o Pd-Proxy, etc.
oigan yo utilizaba ese metodo pero despues de los 3gb te bajan la velocidad a 30 kb y la verda es un infierno esa velocida no sben como acelerarlo apenesas llevo 3dias con el plan y tengo la velocidad a 30 kb/s
La verdad no es nada complicado. Comenta si te funciona, acá enn R9 sí me jala bien Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]