Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda red movistar

+3
OHIEL
monge
pepel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda red movistar Empty ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 10:45 am

pepel

pepel
Novato
Novato

Hola que tal amigos tengo un problema y espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que el dia de ayer me liberaron mi equipo,pero al poner un chip de movistar no me da la red de 3g o datos y le pongo uno de trancel y de iusacell y si me aparece la red y ya cheche las apn y nada espero y me puedan ayudar gracias

2ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 11:34 am

monge

monge
Anbu

pues tengo entendido que en la mayoria de chips movistar no levanta datos si no tienes saldo amigo/tema movido

3ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 11:40 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Creaste los apn configurados correctamente?

4ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 11:42 am

pepel

pepel
Novato
Novato

aa no lo sabia entonces dejame checarlo y aver que pasa y gracias por mover el tema saludos.

5ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 11:45 am

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

Pues que curioso yo me acabo de cambiar a movistar y si me da los datos me aparece con el p.internet que no tengo saldo para seguir navegando , el p.wap no me sirve y el p.mms funciona gratis sin ningun trick.

6ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 11:51 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Escorrecto el perfil mms funciona en ocasiones sin saldo pero a muy baja velocidad sirve para checar el face, whatsapp y zello principalmente.

http://www.titan-movil.com

7ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 4:50 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

En mi equipo mf190 liberado funciona telcel y unefon pero no movistar para movistar aparecio sin servicio pero en mi otra bam(180) funciona bien no se si es el mismo problema tienes.

8ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 8:55 pm

pepel

pepel
Novato
Novato

que tal gracias por responder, y pues ya se soluciono el problema, creo que si era lo de tener saldo ya le puse saldo y ya me dio señal de datos. gracias saludos

9ayuda red movistar Empty Re: ayuda red movistar Vie Feb 15, 2013 9:03 pm

pepel

pepel
Novato
Novato

ahi alguna forma de tener internet full con movistar o cual es mas facil movistar o iusacell, ya que tengo chips de las 3 compañias nada mas que ya me canse de trancel y ahora quiero ver con las otras compañias que opinan

10ayuda red movistar Empty Claro que si hay Mar Feb 26, 2013 11:58 am

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

pepel escribió:ahi alguna forma de tener internet full con movistar o cual es mas facil movistar o iusacell, ya que tengo chips de las 3 compañias nada mas que ya me canse de trancel y ahora quiero ver con las otras compañias que opinan

pagando algun plan de datos por dia, semana o mes, y te garantizo el buen funcionamiento sin caidas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]