Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo

+282
hugo03
gotick
pemon
YEGROS
kill1992
beto0712891
raiderek
zerep
base2050
Tito89
creiz
Juandhex
radikal1488
fercho_0001
nelan25
leslyurbina39
TSISMO
oconcris
zenijaro
ppapacito
xnetoj
ANDRU1
David.Dorantes
spyro
samdem03
krizis_crc
YOSTING
Eldryk
meteoro15
tererca
ágares
ommb
31173
xibak
ztunter
josebe86
dragonrag
Chidori315
lilia1006
osvaldox
miky31
carloslopez95
argesol
waltervindell
richardmc1989
yoshi1
vale
pp_vk
torolocohacker
darklong13
Trip alx
AleCk00
iRandy2
deadly-IV
kitsi
LUK
caifan90
Hazzan
DANYDHSV
saskeushija
bloodmas
kaminoz
davilla10
barron
dexker
adrian92162
zzaulozz
djleon87
dream012
efevo666
carloso100
drupy55
julianmt18
man2088
ElRoPaBeJeRo
roonye87
saullax
imm3r
ohcuhc1995
ricardoflob
hades_9000
elgms123
fansud
toyzitox
pucker
wolfman_darkus
kronosx10
arturyboy
anntuuan
jimbof
Wilber2475
ifdarmando
IORI666
pedrogop
ceomontes
ignacio
Javissk8
gabomatus
maxi1995
bjork_055
sting2010
ssrg5x8
firultd
Daxeleit
caffesd
bikerjd
overhaulin23
tarincitho
powerbeat
WILLIAMS3G
otrebor201
ghettorasta
lokito5
SHOTOKAI1979
speed_354
cristalcian
fernando zea
Dominic Santiago
x53000
volaverunt
vladimir94
MVM01
Mrsw1992
nyanderfull
jaime8595
jowell bama
Deviant
angel787041
RUBIKOF
lanzasmodnic
lord_umbriel
BY ALEX 3GS
mabaz
jair.aleman
gruuperrote
mistermain
KgaT
vick7972
efren_hg
EXCALIBUR
alvincast
Saykote
kalelqpx
alfredht69
espan20
yeyobeat
iulio
petermw
bugmenot
chivitax8
jhon-fenix
jorgealan.1
lucyan
klabes
Romeo19
biozarsistem
davito0511
meganmax
Cuarezma_001
doyomay
Narutimmy
Mizaeel
elfen
merck
ANGEL_INFIERNO
123viesca
luisitoh
flavio577
ZONYXD
jrviictor
martingaxi
¤Excelencia¤
k01001
golo0104
exoanime
Yujas
suemy
dvd_14300
buratinnaio
hobbykof007
Mega231
sh4dowd4rk
dragon de fuego
kairos316
CHUMII
tugatorito
mickyng22
vicma03
west232
zerozpike
marko0522
noelnunez89
lockerss
balin5
joma_1908
shaka_9011
pablo emmanuel
MyKael
Daft_Punk_Mx
luis666merol
tmw22
cr0sthy
rene_ala
Javier
naruto2012
sonercin
pachuco806
adrianbuzzo
atelmo
CuervoMB1
bamby7
luism092
Dickman
the rockerfrank
psichoretro
ericdomen1
Cesarlennon
OHIEL
Fenix_b22
jay_ko
MarioRap
ronaldo_2186
crissnek
saul_03
desorden
vivirexti
jcbg
kairos_316
juandel12
marcovich16
Ugho264
loco28
doncel2260
rocket18hgs
Enoc
wolf 99
Lacri20
espitia
the_dark_knight
jlda_diaz
7zeven
Jozu3_Azul
elaldo92
dragonforces1
omarceeron
abelcadenaj
issao
22kaka22
Guiiyermo
Facundo28
ZCO
streetdance
daniyke
ALBERTOFM
jeaali
jcarlosl7
J.warrior
kanon de geminis
zor0
dark15
Netzaualcoyotl38
javix777
seruix
heryh11
Richard.Kruspe
mrjons38
memokalel
CTR9
hanomk
totto
seven7
memon
exorsis
Korak
tigger16
.:CeRb:.
Blackwarrior12
alfurez
ferio2012
erkovnx
Kento Marek
Krhono
286 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:vaya habra que meterles pass

no se puede dejar libre por que lo indexean los buscadores de proxis... rapidamente que mal...

ponele pass mi buen amigo krhono y ocultalo saludos

http://www.URTranceZone.com

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Apoyo la decision del amigo alfurez, es mejor!!!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

otra vez lo reinicie me avisan si se vuelve a caer

zzaulozz

zzaulozz
Novato
Novato

yo tambien digo que le metas pass.....

noelnunez89

noelnunez89
Novato
Novato

pero esta sin pass,

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jando muy bien...y para kuando se le pondra el pass y el user?

CTR9

CTR9
Experto
Experto

ya esta funcionando a la perfeccion gracias de cualquier cosa te avisamos.

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

No me funciona en la pc uso puerto 8080 o 80 tu proxy es de lo mejor..y que mal que hay quienes se aprovechan y buscan aprovecharse y obtenet ganancia economica de quien no sabe mucho de internet y venden las configuraciones como una receta magica para internet gratis...pero haci existe gente de mala calidad...yo soy mas de el pensamiento que el internet deberia ser para todos y libre..algo asi como un derecho universal

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quiza el dia de hoy... lo que pasa es que encesito que no tnega pass por el momento

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quiza el dia de hoy... lo que pasa es que encesito que no tnega pass por el momento

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

mabaz escribió:yo soy mas de el pensamiento que el internet deberia ser para todos y libre..algo asi como un derecho universal

pero eso acabaria con la competencia que hay entre los proveedores de internet, (fijate en movi y telcel, movi lanzo su red 3.5g para ganar usuarios, ahora telcel regresa con su red 4g) esto es consecuencia del mundo capitalista en el que vivimos, ahh y ahorita no me esta funcionando el proxy.

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

REG 6 FUNCIONANDO BIEN!!!!GRACIAS!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

que chido ya conecta!!

yoshi1

yoshi1
Novato
Novato

una pregunta jala saldo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cristalcian escribió:
mabaz escribió:yo soy mas de el pensamiento que el internet deberia ser para todos y libre..algo asi como un derecho universal

pero eso acabaria con la competencia que hay entre los proveedores de internet, (fijate en movi y telcel, movi lanzo su red 3.5g para ganar usuarios, ahora telcel regresa con su red 4g) esto es consecuencia del mundo capitalista en el que vivimos, ahh y ahorita no me esta funcionando el proxy.

si esta activo

richardmc1989

richardmc1989
Novato
Novato

aki en mi pais no funciona con todos los sims card!? a q se debe esto!? alguien tiene idea!? gracias x el aporte...

waltervindell

waltervindell
Novato
Novato

krono tu proxi funciono hoy sin paswor pero ya no conecta imaginoestas modificando en tu base secreta Twisted Evil

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

Gracias . por el momento este proxy es el mas velos que he probado. te mandaste amigo. saludos

richardmc1989

richardmc1989
Novato
Novato

probando proxy..... va muy bien gracias pero aun no capto xq en algunos sims card consume saldo... soy de nic... gracias...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si esta activo, no es asi??

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Entiendo el sentido de las competencias entre empresas y grandes monopolios como lo son telcel que es un monopolio que se esta viendo amenazado por movistar y algunas otras pequeñas compañias de telefonia movil...hoy en dia el futuro del internet que surgio hace tanto como una especie de complemento militar se esta ridericcionando hacia la telefonia movil..es decir ya no solo se utiliza el movil solo para aser llamadas y ya paso de la fabulosa funcion de obtener fotografias digitales, escuchar musica, ver videos...ya esta online y mas con un mundo metido en las redes sociales...yo en lo personal no tengo un telefono movil de alta tecnologia tengo un sony ericcson w200 desde ase mucho y yo utilizo el internet en el pc con una banda ancha telcel que me compre hace un tiempo cuando empeze a estudiar informatica osease hace 3años....y telcel maneja unos paquetes de datos que me parecen un poco tonto si se pretenden usar en un pc con una banda ancha...ellos deberian de saber y claro que lo saben que una pc necesita un antivirus actualizado y en windows por ejemplo se necesitan tener actualizaciones constantes, ademas que la navegacion por internet se ha echo mucho mas cargada de multimedia videos que se reproducen de forma automativa, youtube con videos en HD, facebook con fotografias y videos que no mucha gente sabe si su camara de fotos hace videos y fotos en HD y eso significa que pesen mas de lo normal...creo que a telcel se le pasan esos puntos importantes y bueno espero que con la competencia que hay en estos momentos pues actualizen sus paquetes de datos no solo en precios sino tambien en cantidad de megas...

algo mas que cometar hace tiempo cuando compre mi banda ancha me acuerdo que la compre por que telcel verdaderamente ofrecia lo que decian lo digo por que ofrecian paquetes de internet por dia o dias sin limite osea que contrataba un dia y podia descargarme lo que sea hasta que se me cumpliera mi dia...luego que se dieron cuenta de eso nada tontos cambiaron a la modalidad qe era por poner limite de megas al tiempo contratado y si te lo acababas antes de lo previsto tu navegacion se limitaba a cierta cantidad de kbps luego de que vieron que eso tampoco les convenia cambiaron a los planes que tienen hoy en dia que son por megas por dia, mes o una hora pero creo que no estan diseñados a navegacion en pc sino a navegacion en movil....ademas de las fallas que tienen y que siempre que llamo al centro de atencion a clientes siempre termino sabiendo mas que la señorita que me atiende....

uno como estudiante es dificil pagar escuela y internet asi que utilizo el internet para tareas y algo de diversion musical videos poco mas

y gracias por el proxy amigo me sirve de mucho aunqe estoy teniendo problemas con el en el pc

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es normal, usa el tutorial de internet pc full que publicaron en el foro...

telcel ya puso un bloqueo a la navegacion por proxys donde cada ciertas paginas te cierra la seccion....
solo en region 9 y 6 siguen siendo 100 por cierto funcionales los reverse proxys...

En fin tienes razon, es mas preocupante para el publico en general la cantidad de gigas que es infame que el tema de la velocidad (de que sirve tener una red futura en 4g, con 3 gigas tope de navegacion...)

argesol

argesol
Novato
Novato

gracias provando

http:// href="http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?s

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Gracias ya me funciona tu proxy d nuevo es que como siempre lo habia usado en el perfil 3G de la banda ancha pero lo intente con el perfil internet y con ese si me funciona y si creo como los demas que deverias ponerle usuario y contrasña..

he probado con el tutorial de internet full en pc del foro, por que me gustaria poder abrir el messenger pero no se que he hecho mal que solo me abre el Google en los 2 navegadores que tengo firefox y iexplorer y cada que pongo una pagina me vuelve a cargar el google...

y si telcel anuncia por todo lo alto su cobertura (y si en efecto de eso si que tiene mucha) y sus novedades tecnologicas en este tiempo su red 4G pero como lo digo estan muy enfocados en la telefonia movil que ya no es el futuro sino el presente...y dejan de lado el mundo de las pc´s de escritorio y las portatiles.. sabiendo que consumen mucho mas cantidad de datos ...el internet para pc´s y para telefonos moviles son 2 areas aunqe en el mismo ramo son diferentes en consumo de datos .

otra cosa telcel es en un inicio una empresa de telecomunicaciones mas enfocada a la telefonia que depronto le entro al mundo de los ordenadores con su BAM y he visto muy reducida su campaña publicitaria de lo que es la BAM como si la quisieran sacar del mercado y sus anuncios van enfocados mas a la telefonia movil que es lo que ellos hacen muy bien....
lo que no es correcto es que medio abandonen lo de la BAM cuando ya hay usuarios que la tenemos y bueno por suerte la compre de prepago y no de pospago por que eso seria peor...tambien he notado que la BAM ya casi que te la quieren endosar con todo por que ya no se venden mucho pero eso si no crean un plan de datos correcto aunqe tienen su promo de 1MB por peso....y tampoco disminuyen sus costos.....en fin es cuento de nunca acabar y lo escribo todo esto aqui por que no he visto o qizas no me he fijado bien si existe un area para dar opiniones sobre esto.... y bueno no soy un usuario que entro y se registro en este foro solo por que quiere obtener configuraciones y proxys....aunque no aporto mucho lo que leeo aqui lo utilizo para mi... gracias

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

gracias sin duda este uno de los mejores foros cada vez me convenzo mas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente