los que no son de region 9 y 6 deben d eutilizarlo sin saldo.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
exorsis escribió:a quienes le esta rechazando las conexiones el servidor proxy de krhonos por que quise entrar y me dice eso estan actualizando el proxy saludos
Krhono escribió:exorsis escribió:a quienes le esta rechazando las conexiones el servidor proxy de krhonos por que quise entrar y me dice eso estan actualizando el proxy saludos
EL ERROR que creo estas cometiendo es que no pones el usuario y vontrasena , en el perfil recuerda que este proxy esta protegido
cr0sthy escribió:Krhono escribió:exorsis escribió:a quienes le esta rechazando las conexiones el servidor proxy de krhonos por que quise entrar y me dice eso estan actualizando el proxy saludos
EL ERROR que creo estas cometiendo es que no pones el usuario y vontrasena , en el perfil recuerda que este proxy esta protegido
antes qe nada muxas gracias x este proxy es muy estable....pero oie krhonos este proxy tiene horario xq aier me qise meter a las 12 y n0 me c0necto..i como las 10 andaba super bien...
doncel2260 escribió:hicieron algún movimiento ya no quiere correr
alfurez escribió:el proxy esta funcionando muy bien rapido en el puerto 53
exorsis escribió:alfurez escribió:el proxy esta funcionando muy bien rapido en el puerto 53
en region 7 estaba jalando bien en puerto 81 men como a las 11 de la mañana u 12 ya como a las 2 de la tarde volvio a fallar por eso preguntamos si movio algo o fue falla de telcel por aqui ^^ los demas creo andan bien saludos alfurez.
PD. perdon por el doble post
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo