Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

amigos pido consejo me cambian mi movill

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amigos pido consejo me cambian mi movill Empty amigos pido consejo me cambian mi movill Mar Mar 04, 2014 8:58 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

ayuda amigos.. me cambian mi LG Optimus3D por un iphone 4 de 16g blanco liberado para cualquier compañia en buen estado aun tiene sus dos micas la de atras y la frontal..

ustedes k arian mi lg tambien esta perfecto no tiene ninguna raya ni caida..

consejos xfas  del por k  si cambiar y del por k no ..

de ante mano grasias

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

mira amigo, yo no te aconsejo cambiarlo, primero que nada tu sabes que es difícil el internet free en un iphone y ya esta 3 y pronto 4 generaciones abajo, yo lo considero una equivocación...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Solo que estes dispuesto a quedarte sin internet gratis y apps exclusivas de android.
Ios es un sistema totalmente diferente, tiene algunas ventajas sobre android pero tambien algunas desventajas. Los usuarios de ios se quejan del poco rendimiento de su bateria.
El jailbreak ( equivalente al root) ayuda mucho a personalizar el telefono y darle nuevas funciones pero todo es bastante distinto en android.
Si estas dispuesto a renunciar a todo el terreno ganado con tu android, adelante.

jahiden

jahiden
Experto
Experto

grasias amigos la vdd tienen razon es mucho mejor el android

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no bro es un buen equipo pero en cuestiones devinternet free me quedo por mucho con android bueno ese es mi punto de vista saludos n_n

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Pues mira te dire que en apps y rendimiento prefieriria el iphone es un sistema mas estable pero tiene sus limitaciones como ya dijeron algunos compañeros el internet free, ahora considera la posibilidad de que a ese iphone lo reporten o que ya hayan sobrepasado el limite de cuentas admitidas son varias cosas, ahora hasta donde yo se el optimus oficial no subio a jelly bean solo se quedo en gingerbread, esa es mi opinion amigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.