Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que le cambian el titulo de mis temas? Expliquenme

+3
jesus5050
lanfanel
heryh11
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Como dice arriva pido una explicacion del porque siempre me editan el titulo de mis aportes.....he visto a muchos que asi lo ponen....de echo la mayoria de los mod...y siempre los dejan asi.....el ultimo tema aporte de los proxy web que publique le puse heryh11 proxys web estables.......entonces al rato regrese y he aqui la explicacion del por que yo le pongo mi nick, es debido a que asi solo pongo en el buscador heryh11 y me aparesen mis aportes para poder checar o ver si alguien tiene alguna duda...AHORA POR QUE muchos los ponen asi y en realidad les apuesto que no ponen su nick con alguna finalidad......entre ellos los moderadores y no se los editan??? que explicacion tienen para editar el titulo de mis temas y el de muchos otros no....?? espero me resuelvan esto por que ya son todos mis temas que editan asi y pues si saca de onda...quien fué el que edito el titulo de mis temas y porque razon?

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

con todo el derecho mi amigo yo te apoyo

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Si lo pones al principio talvez sea el motivo la mayoria no busca nickproxywep.

Lo buscaran proxywep xxxxx cosa y ya al final pon tu nick by miproxy
Bueno o sera la ley del que tiene mas amigos cerca de la cima . O quien sabe pero si lo hacen pa molestar te apoyo bro
saludos

http://paraiso-movil.superforo.net/

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Jajaja a mi no me a pasado... Mmm por que aporto poco O.o Jaaa... Pero sí, la neta los moderadores hacen lo que quieren y ni siquiera lo explican, parecen o se sienten los dueños del post :S

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo los dejo asi ya que ya me habian dicho,ademas no tiene nada de malo que pongan su nick al final del titulo de sus post.
Te apoyo,aunque cuando veo temas asi pues asi los dejo.
Bueno pues aclarando algo yo no fui Razz

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

En mi opinión, creo que si algun moderador va a hacer cambios al tema de alguien que le avisen el porque de la modificación y asi no se vuelva a repetir.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues de hecho eso se tiene que hacer notificar al user antes que todo

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

quien fue? Y si fue por que pusiste tu nick al principio ponlo al final y no abra problema como dibe jesus ... Proxi+xxxxxx+tu nick

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

la verdad no veo en que afecte si lo pone al principio o al final. pero en fin quien los cambio deberia avisarte minimo para que no volviera a pasar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.