Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) REINICIO CONSTANTE EN LOGO S3 MINI

+4
jesus99d
rew91
droidxalv
gregox18
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gregox18

gregox18
Novato
Novato

BUENOS ANDROIDES... les cuento lo que hice y me sucedió compre un s3 mini GT- I8190 por amazon el cual vino liberado de fabrica con la rom 4.1.2 buscando en internet vi que habia salido una rom custom kikat 4.4.2 y me decidi a instalarla hice ROOT PERO intente varias veces instalarle el recovery para hacerlo mediante SD el tlf se reiniciaba pero no entraba de ninguna manera a modo RECOVERY, buscando en youtube vi que se podia instalar por odin descargue el archivo cm11.0_golden.maclaw.20140209.ODIN_TWRP.tar.md5 y sus respectivas gapps-modular-full-4.4.2-20140123a-signed, hasta el momento todo hiba bien instale la rom custom mediante odin y funciono perfecto, PERO no e podido instalar las APPS asi que estas no me funcionan e intentado ponerle todos los recovery habidos y por haber y no hay manera de que pueda entrar mediante las teclas VOL +, BOT CENTRAL, TECLA ENCENDIDO simplemente no entra, al verme afectado en esto decidi descargar un ROM STOCK OFICIAL 4.1.2 JELLY BEAM e instalarla mediante odin para dejarlo tal cual como vino y dejar de inventar, mi sopresa fue que al instalar la ROM OFICIAL el telefono quedo en un reinicio constante lei en foros que con el archivo PARAM_I8190.tar.md5 flasheara con odin para salir del error lo hice pero sigue en lo mismo UN REINICIO CONSTANTE Y NO PASA DEL LOGO SAMSUMG, le volvi a instalar la ROM CUSTOM Y MEDIANTE ESTA EL TLF SI CARGA EL SISTEMA OPERATIVO PERO SIN LAS APPS Y QUISIERA VOLVER A PONERLE SU ROM STOCK OFICIAL, POR ENDE LES PIDO SU COLABORACION PORQUE NOSE QUE MAS HACER ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

ya le hiciste los wipes?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro vuelve a instakar mediante odin la version de kit kat se a de ver instalado mal y por ende la falla bro hazlo y se te solucionara

4(AYUDA) REINICIO CONSTANTE EN LOGO S3 MINI  Empty s3 Lun Mar 03, 2014 7:04 pm

jesus99d

jesus99d
Novato
Novato

Amigo yo tengo un celular igual me podrias pasar tus archivos xfavor o tus links para ves si lo puedo arreglar mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jesus99d escribió:Amigo yo tengo un celular igual me podrias pasar tus archivos xfavor o tus links para ves si lo puedo arreglar mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermano!
Trate de buscar en el foro. seguro que encontrará.
Saludos

tiiteriito

tiiteriito
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con este tutorial saldras del brick suerte c:

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo te puedo ayudar a mi me paso exactamente lo mismo, despues de 15 horas in interrumoidas de pruebas pude solucionarlo. mandame un inbox y te digo como. solo necesito el modelo exacto de tu s3 mini. (N, o L o solo i8190). Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Penso que lo Hermano que tenia esto problema ya lo a resuelto. En Mi opinion quien a tenido problemas y los a solvido era bueno para otros Miebros colocarem la solucion en Foro. Mas... esto es solo mi opinion.
Saludos

adesdeath

adesdeath
Novato
Novato

Buenas noche tengo el mismo problema me podria el amigo que ya tiene la solucion ayudar este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias de antemano

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Di me lo Modelo y se sabes leer Ingles.
Saludos

adesdeath

adesdeath
Novato
Novato

S3 mini gt-i8190, if papa read English, so your say me?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@adesdeath!
Hermano! Creo que tienes problema de Hardware. El Teléfono debe tener en botón de Power en curto.Si primes el botón para desligar y ligar el Teléfono ello funciona bien?
O es eso o problema con la Batería.Si sabes intenta ver el botón de Power y los contactos de la Batería si esta todo bien.Puedes hacer un pequeño video del Teléfono a reiniciar?
Saludos

adesdeath

adesdeath
Novato
Novato

, yo lo desarme porque costaba para prender algunas veces, luego de eso se arrego el encendido pero no sale del reinicio, ahi te dejo un video para que le heches un ojo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

adesdeath escribió:S3 mini gt-i8190, if papa read English, so your say me?

Intenta hacer como es en esto video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

adesdeath

adesdeath
Novato
Novato

Bueno gracias, pero note que ese video y los archivos que ahi publican son para un gt-i9300 no para el i8190

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si yo a visto eso mas los pasos son los mismos. Si solver bueno. Mas yo creo que eso es problema del Teléfono. Mas solo usted ahora puede ver que puede hacer.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.