Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] como crear un logo invisible para splash de opera mini?

+2
BlueDroid
josehba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ola a todos gracias por su visita me gustaria que me ayudara. estuve buscando como modificar el splash de opera mini y me quedo una duda como crear un logo que cea invisible que no aparesca cuado se este instalando espero y me puedan ayudar gracias

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Tengo la misma duda

aunque se que se puede hacer con Gimp

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Puedes poner un recuadro blanco si el background del splash es blanco, de esta manera la imagen parecera invisible.
Si pones un background de otro color basta poner una un recuadro con el mismo color como imagen en el splash.
O ya de ultimas pones un pixel del color del splash, como este >>[Ayuda] como crear un logo invisible para splash de opera mini? Images?q=tbn:ANd9GcRwocnPVz7iJGBxt_pQe9PE5FxVdSMdHtHcnCHglGsfzc7-NtFl<< ya solo seria cuestion de cambiarle el formato y color a la imagen.

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

O.o esto es muy interesante...

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

e.e mas facil con el cel con propaint creas una imagen la misma resolucion que pondras de logo marcas el recuadro de traparencia despues objeto/color picker en la imagen qe creaste te posicionaz enmedio y das tecla 5 de nuevo objeto/rellenar ahora menu/abrir y seleccionas tu imagen y despues te pocionas en la imagen das 5 y vas marcando todo lo que quieras trasparente ! Salu2

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

e.e mas facil con el cel con propaint creas una imagen la misma resolucion que pondras de logo marcas el recuadro de traparencia despues objeto/color picker en la imagen qe creaste te posicionaz enmedio y das tecla 5 de nuevo objeto/rellenar ahora menu/abrir y seleccionas tu imagen y despues te pocionas en la imagen das 5 y vas marcando todo lo que quieras trasparente ! Salu2

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tiene razon Criizz, aqui te dejo un recuadro completamente transparente >>[Ayuda] como crear un logo invisible para splash de opera mini? Transparente<< ya solo lo pones como imagen en el splash

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

muchas gracias a todos por su ayuda y el recuadro de que tamaño debe de ser?

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

josehba escribió:muchas gracias a todos por su ayuda y el recuadro de que tamaño debe de ser?

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

josehba escribió:muchas gracias a todos por su ayuda y el recuadro de que tamaño debe de ser?
la imagen seria 40x40 o la qe tu gustes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.