Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con openvpn....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con openvpn.... Empty problema con openvpn.... Mar Feb 25, 2014 1:21 pm

hito0o

hito0o
Novato
Novato

hola, hace un tiempo me conecto con vpn, la cosa es que en mi antiguo celular un huawei y300 todo me andaba, ya sea face, whatsapp, play store, etc, luego me cambie a un motorola d3 y me andaba casi todo menos face, playstore, abrir la pagina de hotmail... lo cambie pensando que era el modelo de celular el que influia y volvi a huawei g610, pero sigo con el problema de entrar a playstor, face, hotmail... e probado con diferentes navegadores y es lo mismo, pensando que podia ser el apn, saque el chip y lo probe en una tablet samsung note y me resulto que andaba todo bien, alguien sabe porque se provoca ese problema? que me pueda ayudar, saludos.

2problema con openvpn.... Empty Re: problema con openvpn.... Miér Feb 26, 2014 12:07 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no haz movido nada del system !!!
en tu telefono

3problema con openvpn.... Empty Re: problema con openvpn.... Miér Feb 26, 2014 7:11 am

hito0o

hito0o
Novato
Novato

Nop nada de nada... nose que onda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]