Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con openvpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con openvpn Empty problema con openvpn Jue Abr 25, 2013 9:17 am

pokitiko1

pokitiko1
Novato
Novato

hola bueno tengo problemas con el famoso openvpn no se como haerlo funcionar ya soy root ya tengo tun.ko solo que al momento de abrir open vpn no me sale nada de poner usuario y contraceña como puedo hacer que funcione? gracias ^^

2problema con openvpn Empty Re: problema con openvpn Jue Abr 25, 2013 9:34 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pues segun yo , el user y el pass lo tienes que meter en un txt dentro de la carpeta de ovpn, o si no en las configuraciones de la app es donde pones eso

ojala alguien que use ese metodo te pueda explicar mejor

3problema con openvpn Empty Re: problema con openvpn Jue Abr 25, 2013 10:30 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

intenta checar si se puede conectar, ya que algunos no piden user y pass, y en otros casos ya los tienen dentro de un txt.

4problema con openvpn Empty Re: problema con openvpn Jue Abr 25, 2013 11:32 am

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

al dar openvpn setting en la parte superior por donde esta lo de redes despliegalo y te muestra el openvpn solicitandote user y pass espero averte ayudado saludos

5problema con openvpn Empty Re: problema con openvpn Jue Abr 25, 2013 7:25 pm

pokitiko1

pokitiko1
Novato
Novato

no me sale nada, de ehcho pense que me saldria algo parecido a la ventana de droid vpn pero no me sale nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]