Hola compañeros de titan movil abro este tema a manera de encuesta porque se que en la actualidad hay varios métodos tipo vpn del tipo kebrum que son ilimitados (a que me refiero un método estable multi versión android para todas las app) y que a la fecha están funcionando lo se de fuente fiable puesto que yo mismo los estoy probando y disfrutando de sus beneficios, dudo mucho que sea el único que tenga conciencia de estos métodos ya que cualquiera con grado de preparatoria es capas de encontrarlos, la verdad me da curiosidad si aquí hay alguien mas que tenga conciencia de que existen (y digo existen porque hay mas de una configuración) no quiero posten sus métodos ni sus trick ni nada de eso solo quiero sean abiertos y digan yo tengo Internet free tengo mi propio método y no lo comparto por esta razón ok saludos.
Yo tengo mi propio método de Internet free el cual no tiene limite de descarga y no es vpn ni you freedom ni droid lo conseguí haciendo unas modificaciones al apn de mi operadora hasta la fecha esta funcional y llevo usándolo 3 meses y aunque entre a esta comunidad que la verdad me agrada y de la cual he aprendido algunas cosas no lo comparto (aunque fue mi principal intención al entrar aquí yo quería ser master y ser reconocido) ya que al hacerlo nada bueno saldrá de ello solo se volverá viral lo saturaran o bloquearan en el caso mas simple en otro lo venderán incluso aran fraudes ofreciendo las dichosas configuraciones, esos son mis motivos espero compartan algo ustedes.
Yo tengo mi propio método de Internet free el cual no tiene limite de descarga y no es vpn ni you freedom ni droid lo conseguí haciendo unas modificaciones al apn de mi operadora hasta la fecha esta funcional y llevo usándolo 3 meses y aunque entre a esta comunidad que la verdad me agrada y de la cual he aprendido algunas cosas no lo comparto (aunque fue mi principal intención al entrar aquí yo quería ser master y ser reconocido) ya que al hacerlo nada bueno saldrá de ello solo se volverá viral lo saturaran o bloquearan en el caso mas simple en otro lo venderán incluso aran fraudes ofreciendo las dichosas configuraciones, esos son mis motivos espero compartan algo ustedes.