Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Encuesta) ¿Tienes un buen método de Internet free y cual es el motivo de que no lo compartas?

+23
sauteme
nenuko2705
roger sosa
xino2
tremendorudy
Aldo Noriibeltran
tavodelik
lobopirataf
chilepatuano
Ulisio
PercyPod
sackefrom
NoviceONE
rock897
Freestyle HH
omega1411
k88
darketo
regio81
jach88
noenvr
pemadees
ASAZEL
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Hola compañeros de titan movil abro este tema a manera de encuesta porque se que en la actualidad hay varios métodos tipo vpn del tipo kebrum que son ilimitados (a que me refiero un método estable multi versión android para todas las app) y que a la fecha están funcionando  lo se de fuente fiable puesto que yo mismo los estoy probando y disfrutando de sus beneficios, dudo mucho que sea el único que tenga conciencia de estos métodos ya que cualquiera con grado de preparatoria es capas de encontrarlos, la verdad me da curiosidad si aquí hay alguien mas que tenga conciencia de que existen (y digo existen porque hay mas de una configuración) no quiero posten sus métodos ni sus trick ni nada de eso solo quiero sean abiertos y digan yo tengo Internet free tengo mi propio método y no lo comparto por esta razón ok saludos.

Yo tengo mi propio método de Internet free el cual no tiene limite de descarga y no es vpn ni you freedom ni droid lo conseguí haciendo unas modificaciones al apn de mi operadora hasta la fecha esta funcional y llevo usándolo 3 meses y aunque entre a esta comunidad que la verdad me agrada y de la cual he aprendido algunas cosas no lo comparto (aunque fue mi principal intención al entrar aquí yo quería ser master y ser reconocido) ya que al hacerlo nada bueno saldrá de ello solo se volverá viral lo saturaran o bloquearan en el caso mas simple en otro lo venderán incluso aran fraudes ofreciendo las dichosas configuraciones, esos son mis motivos espero compartan algo ustedes.

(Encuesta) ¿Tienes un buen método de Internet free y cual es el motivo de que no lo compartas? 6ho7

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

O.O !!!! new metodo good bro y pues yo creo qué la razón por la qué no se comparten es fácil temor a qué caigan, en mi caso yo cuando entre al foro, recuerdo qué unos dias después se armó un alboroto por un trick perfil internet qué se iba a liberar ( todos sabemos cuál ) recuerdo qué la pregunta era ¿como se va a liberar? y muchos decían por rango o reputacion, en ese entonces mi nombre de usuario decia qué era novato con tan sólo 17 msj y 0 puntos de reputacion y pues yo era de los que decían qué se libere a la brava a todos, y pues al final ganó que solo a users de confianza yo pues nose si se hizo asi o no, creo qué no, pero nose , yo para ese entonces ya me encontraba haciendo pruebas con un trick, para qué funcionara en Android y pues lo consegui despues de esperar cómo una o Dos semanas a qué se diera a conocer ese nuevo trick qué todos esperabamos y al ver que no se dio a conocer yo decidi postear lo que había descubierto como noob y qué paso a los 10 min ya estaba en Facebook, días despues ya había montones de videos en YouTube y todo obra de los "masters" del internet free Jajaja y pues ni creditos daban ( cosa que nunca me intereso ) ya qué nunca eh sido asi, pero en fin cuando postee las configuraciones se empezó a regar todo más por los tipos qué dicen "yo robo a telcel" ó "hay qué seguir robando a telcel" cosa que se me hace tonta y pues vemos las consecuencias de ambos actos el mio por postearlo y el de esos tipos qué buscan una fama efimera por hacer lo qué hicieron, pero yo seguia haciendo pruebas ( estaba de vacaciones cosa que ya no ) y pues despues de la caida del perfil ideas yo me tope con algo, que un trick seguia funcionando el m.plugger.com ( algunos user también lo sabían ) entonces yo dije cuando caiga el actual este de mi parte lo liberare con cautela pero ya sabemos lo que paso ( bueno algunos lo saben ) digamos que cómo dijo jubman "de 3 qué lo sepan basta que hable uno y valió madres" ( o algo asi xD ) y pues vimos qué paso murió en menos de 1 dia y pues de hay se comfirmo qué no es seguro postear metodos a menos que quieras 5min de fama acambio de la muerte de él metodo xP

Por eso cómo le dije a un user que decia tener un trick, si quieres que dure sólo pasalo a amigos y familia es mi Consejo diran que es egoista pero ponganse en los zapatos del qué lo descubre ( que Igual puede ser mi subconciente qué se divierte al ver a los master de inter free y vendedores rogando por tricks je xP digamos qué es un poco de ambos )

pd: aunque murio no me arrepiento de averlo posteado y lo volveria a postear de nuevo, ya que cómo lo he dicho él internet free no mueve mi mundo

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

muy cierto..afortunadamente tengo ínter con wifi y plan,pero tengo que admitir que no siempre tendré inter"legal"!

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

por cierto..no los vpn tipo kebrum necesitan de puertos abiertos??

jach88

jach88
Experto
Experto

Es mejor muchas veces ser un poco reservado. Muchos usuarios nuevos aqui entran para robar y vender métodos y en otros casos bloquearlos. Me parece que sabes un poco de configuraciones. Ojalá algún día los vendedores y espias dejen de venir aqui.!!

regio81

regio81
Experto
Experto

bueno yono tengo internet en applicaciones handler solo en el nativo y con el droid como veran no tengo mucha reputacion en oro pero tambien e aprendido mucho de este foro y de echo asta ami me gustaria ser mod pero se ke nunka pasara estoy de acuerdo con lo que dice mi buen amigo pemades(bueno si no se molesta por lo de buen amigo)y e cierto molesta kese lleven los metodos al face diciendo ke ellos encontraron el metodo y no es verdad da rabia verdad pos bueno esa es mi humilde opinion yo tengo inter free por wifi,nativo y droid y solamente lo comparto con amigos y familiares saludos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no los comparten xq saben que si lo hacen morirá en menos de un dia

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Pues como dice el buen Pemaddes¡¡¡ bueno aremos una pequeña ecuación empecemos
trick o método+ user+Facebook+otras redes sociales= nosda un total de Telshitmétodo Dead¡ desafortunadamente el (plg.xx) también está enterado de el y que pasó no duró ni menos de 24 hrs y pues ya todos conocemos lo demas y pues también tengo un método pero loquiero disfruta mas y mas¡¡ saludos

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Creo que estamos en las ultimas de los tricks porque ya no hay confianza como antes, pienso que asi como están las cosas cuando mucho se liberarán unos tres metodos y serán los últimos de la historia :-(

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

No tengo metodo Sad y esta bien que no lo conpartan lo que lo buscan, ya que ellos se rajan la maiz buscando como para que lleguen unos cuantos y lo roben sin un simple gracias; y lo suban a las redes y se sature, mejor que lo disftuten unos pocos y ya. Aunque si me gustaria tener un metodo porque me hace un paro grande a la hora de hacer tareas pues ni pedo; ya se que no hay y esta culero de buscar, pero pues trato de buscar uno en ratos libres, pero ya que, si algun día busco algo igual y si me animo a compartirlo. Saludos...

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Simplemente Porque se caen los métodos rápido y casi no puedes confiar en nadie hoy en día.

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

La razón es simple, para que los "Master" del copy paste, no se hagan de fama barata y por ende bloqueen los métodos, además que se gana con este post, que los de "Telcel" sepan que aún hay fallas en su red, en mi opinión le hacen el trabajo a estos tipos de esta empresa, al exponer que aún hay métodos....

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Buen día Titanes, sabeb cuanto tiempo es lo que cuesta encontrar un método? Pss la verdad pueden ser segundos, minutos, horas, días, semanas, bueno el tiempo que sea, pero la verdad pues aquí en el foro todos pensamos diferente en cuanto a compartir los pocos o muchos métodos que hay de Internet free, y como dicen en llos anteriores comentarios están fácil compartir tus métodos para que de un día para otro llegan otros usuarios y riegan todos los métodos por toda la web y lo peor de todo que no te dan ni las gracias o los créditos, bueno ya es cuestión personal si tu quieres compartir tus tricks o configuraciónes para que todos los Titanes tengan Internet free, y en mi opinión digo que si todos cooperarán en ponerse a buscar algún método por su mismo así pondrían su granito de arena, pero todo quieren en bandeja de plata, peladito y en la boca, ya que siempre veo que los más que aportan son los mismos y otros a los que los les gustan esforzarse solo están esperando a ver que me cae, bueno Titanes hasta la próxima y ya sabes si tienes Internet hay te ves.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

muy buenas respuestas las de todos titanes, y pues pemadees de hecho tienes toda la razon, hay que cuidar mucho a quien pasamos los tricks ya que, aunque se escuche mal de mi parte... muchas de las veces los terminan publicando en youtube, en face,hasta en twitter me ha tocado verlos jajaj XD cierta vez vi uno de un tipo que se hacia llamar: free-demethe(como nuestro user pero al reves jajaja) y el publico tu metodo y decia que el lo descubrio jajajaja, pero bueno eso es otro tema, regresando a la encuesta.. existe un metodo para internet free? Si. Lo compartire? No. Acaso es por envidioso? Jajajja de hecho no, solo que aun no eh logrado hacerlo andar al 100, hay veces que entra y otras que no ://, a veces no cargar algunas paginas, y ay veces que si, asi que aun me falta mucho por terminar de explorarlo... solo les dire una cosa, las pruebas las estoy haciendo con el firefox y con unos datos que compartio un user..... Suerte titanes :*

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Chido, pues no se comparten porque no duran nada los métodos, y si tu lo usas sólo pues durará muchísimo, pero sí el que tenga o descubra un método que no se las de de presumir si no va a pasar nada, mejor que solo el sepa y ya, y no a cada rato decir no pues yo tengo un método y no se los paso blabla... sólo para engrandecer su ego o para que les rueguen, esa gente cae mal. Evil or Very Mad

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

yo tengo varios metodos primero elemnent x proxy droid con mi trick p. internet anda a full

2. open vpn a full region 8

3 autoproxy con trick

4 yourfredoom puerto tcp mas trick ilimitado

pd no lo pasare a nadie ni me ruegen xd

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

chilepatuano escribió:yo tengo varios metodos primero elemnent x proxy droid con mi trick p. internet anda a full

2. open vpn a full region 8

3 autoproxy con trick

4 yourfredoom puerto tcp mas trick ilimitado

pd no lo pasare a nadie ni me ruegen xd
Troll en su estado más puro..

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Desgraciadamente esto de compartir siempre le dan mal uso!!! acabo de ver algo muy parecido a algo que yo publique en el foro!!! si no es por algunos detallitos juraria que es el mismo tutu mio!!!! pero lo bueno es que no les da uno todo en charola de plata,(solo algunos tips) hay que esforzarse un rato asi como uno se desvela noches enteras para que otros vivos lleguen como pedro por su casa!!!!

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

mira compa yo tengo varios peroo no los comparto por los mismos motivos e los demas compas y este en cuesta es ppara que o que?

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Por miedo x eso no comparten yo uso open no mas sin saldo y a nadie lo pasaré x este miedo de k muera

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Yo tengo un trick con saldo y no me lo gasta en lo más mínimo. Pero ovio no lo comparto por nada por los mismos motivos que dicen los demás compás

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

a veces los mod esconden los metodos

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

me imagino que para que no los tiren tan rapido,es mejor asi

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Jajaja x cierto se me hace rídiculo este tema ya que muchos dicen:
yo tengo uno o dos o tres metodos y no los comparto XD acuerdense de donde han obtenido tricks y no solo eso siendo que algunos solo dicen gracias sin dar reputación, se supone que debemos apoyarnos para eso es este foro para aportar no sean ?, bueno se los dejo a su consiencia.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No ma... ahora resulta que todos tienen método no pues que chido jajajaja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente