Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

todas las herramientas java para modificar en 1 sola

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] renombren ha jar

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Editor de aplicaciónes java Cuenta con. Byte code editor, editor class, mbexplorer, blueftp, turbo 2.0, mz menu, bt file manager estas son las aplicaciones q trae sirve para la mayario d los celulares menos en touch el tuto luego lo subo a ver si le entienden x q yo no o si alguien tiene un tuto mejor explicado para usar esta herramienta q lo suba o me lo pase lastima q yo no se editar app alguien q me enseñe

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias para la coleccion y yo te enseño jeje

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

francisco sere un buen alumno d veras master seria genial aprender d un master como tu

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora en jar paro los q pueden descargar desde la pc

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bueno ya sta namaz ke tenme pasiensia si me tardo en konteztar pero estoz dias el internet a andado muuuy lento aka reg 4...pff y una koza estas app las tengo en mi 5530 touch y si funcionan .

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

pues si jala pero el como sale el teclado virtual bueno en mi 5530 se trba mucho pruebala y me dises q tal ok no hay p2 mejor tenme tu paciencia a mi x me tendras q explicar con manzananitas y peritas x q estoy rewey neta bro

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pff pz no soy tan weno explikando jajaja tamoz pal perro pero hai noz azemoz bolas jeje

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

jajajajaja a ver q se ne pega ni p2 poco ha poco roma no se iso en un dia

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte men

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Invitado

avatar
Invitado

buenas apps

Kriztian Darkness

Kriztian Darkness
Novato
Novato

olle bro io navego en opera y me meto a los links y marca error q hago ??

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.