Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Messeger Telcel Aplicacion Jad y Jar (Java J2ME) 240x320 y Para Todas Las Resoluciones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Messeger Telcel Aplicacion Jad y Jar (Java J2ME) 240x320 y Para Todas Las Resoluciones 4b87d493
Messeger Telcel Aplicacion Jad y Jar (Java J2ME) 240x320 y Para Todas Las Resoluciones Ba66f62b
Messeger Telcel Aplicacion Jad y Jar (Java J2ME) 240x320 y Para Todas Las Resoluciones
[size=30]Hola amigos de titan movil hace tanto tiempo que ya no entro ni aporto por motivos personales ahora regreso con muchas ganas de aportar hoy les tengo messenger telcel la aplicacion para java para nokia 240 X 320 funciona en todas las resoluciones solo que instalen con su respectido jad y jar ESPERO Y LES GUSTE POR QUE AHORA REGRESO CON MUCHAS GANAS DE APORTAR[/size]Smile

DESCARGA EL EL JAD

DESCARGA EL JAR


ESPERO TU +1 AMIGO Invitado Laughing

https://facebook.com/EDUARDO98free

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte, calare esta.
Las que he descargado me dicen aplicasion en conflicto

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

sirvara para sony ericson t715 lo ubieras subido en extencion falsa el de jar . +1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

malo qe no funcionna gratis jaja mejor entrare desde el nativo pero gracias brow

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chido bro pero ahorita tengo apk y jala a full pero en mi java entró mejor en el nativo

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Messeger Telcel Aplicacion Jad y Jar (Java J2ME) 240x320 y Para Todas Las Resoluciones
Hola amigos de hace tanto tiempo que ya no entro ni aporto ahora regreso con muchas ganas de aportar hoy les tengo messenger telcel la aplicacion para java para nokia 240 X 320 funciona en todas las resoluciones solo instalen LE CAMBIE TODO LO QUE CONTIENE
DESCARGA EL JAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPERO TU +1 AMIGO

https://facebook.com/EDUARDO98free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.