Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG- Lista de Modelos que si Liberan por IMEI.No Se Liberan Gratis.Solo para Informacion.

+109
kickluis
JulioRamosA
maati.lxu
jorgevi
albertopimentel
mant
jesus955
brian.lopezdiaz.3
loco28
rocket18hgs
carlos.huerta.961
juanluis.rosaromero
kris17
eze_lv
anselmow
titurador
José Bartet
anderandroid
rodrigo.soraire.10
pollo7casas
jotapeoner
Hassan
choy10
luis11
Happosai
titano
krlicious
erick92
totto
Rodriguez1980
rolando
jorge59
atlas12
AlexLab
jorgeeduardo.plattner
ParralesDa
AdilsonGSM
rockar06
rubenkorn
bernapollito
m0312
mancliu04
Sandra Suarez Mesa
Eliudt1988
deker
orlandot21
regio81
psicodermia
alex1409
pablo21
jesus prado llanas
r1fad0
yamila30
Vaos
joscab72
joseluisorenday
chekalakalaka
jolu83
josse1
agucamac
DjDeMO
josexvalentin
badasl
zerep
cu4t3
ZuryDroid
emmanueltopeno.garcia
kley_+thor
pepersanchez
nova2806
tafeendk
jose_juan_113
finde89
rew91
Ger Man
k88
juan gaspar
Duplex
alexis gonzalez
TIESTO
BY ALEX 3GS
pierorb
jaozco
fspxndx
richard_89a
zeus49
jahiden
fitos9313
GRAFFITI9193
monstrio
franklee
xxxchapu-linxxx
tigger16
Meny2959
sergioalex
Luiian
yosihanv
alecs1
lilganjah
Guiiyermo
celmtcex
pemadees
yoeldady
rakso4185
lorcha2
Ventriyanqui1
lezthat
josebe86
tzamako
113 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 30.]

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Hermano el LG L40 por cuanto se puede liberar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hassan escribió:Liberación de LG todos los Modelos.
La Compania LG a cambiado lo valores en Inicio de esto Ano. Así no si puede Liberar mas equipos gratis. LG para Liberar por IMEI (Todos los Modelos) tiene ahora que se pagar 8 Créditos. Eso Valor es de 5€. La Liberación por Box y Cable continua Gratis. Así no puedo mas ayudar Gratis con Modelos antiguos y nuevos pues ahora todo se paga.
Saludos

No tiene Mas Liberaciones de LG Gratis. Liberar por IMEI es necesario 8 créditos. El valor de esos créditos es de 5€

nova2806

nova2806
Experto
Experto

para usuarios mexicanos por favor mandar mensaje para poder ayudarlos aunque como comenta hassan, el costo a subido por el hecho de que se regalaban estos codes y dentro de los mismos soft de cajas se mencionaba que la distribucion de estos de manera gratuita estaraia prohibida con esto se viene el alsa en los precios de codes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Hermano! Lo valor que la Lgtool a colocado no es por dar Códigos gratis. Ahora Liberar LG es un poco mas caro porque la LG a cambiado los valores. La Lgtool solo tenia Códigos gratis del Ano 2008 a 2012. Modelos de 2013 eran pagos. Lo problema es que la Lgtool es una mafia.Ya tengo Liberaciones para todos los Modelos a 3€. y voy tener mas bajo.
Para Liberar LG de México no es necesario pagar para Liberar pues con la nueva Ley las Companias tiene que los Liberar Gratis. Eso esta comprobado.
Saludos

maati.lxu

maati.lxu
Novato
Novato

Hola! soy de argentina. Tengo un lg e431g . Al final no entendi si es gratis o estas cobrando scratch por las dudas te dejo el imei : 356658052977159 . Estaria muy agradecido si me podrias ayudar. Saludos!!

maati.lxu

maati.lxu
Novato
Novato

Hola! soy de argentina. Tengo un lg e431g . Al final no entendi si es gratis o estas cobrando scratch por las dudas te dejo el imei : 356658052977159 . Estaria muy agradecido si me podrias ayudar. Saludos!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

maati.lxu escribió:Hola! soy de argentina. Tengo un lg e431g . Al final no entendi si es gratis o estas cobrando scratch por las dudas te dejo el imei : 356658052977159 . Estaria muy agradecido si me podrias ayudar. Saludos!!

Hermano!
LG ahora solo si Libera Pago.No tiene como Liberar mas Gratis.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

maati.lxu escribió:Hola! soy de argentina. Tengo un lg e431g . Al final no entendi si es gratis o estas cobrando scratch por las dudas te dejo el imei : 356658052977159 . Estaria muy agradecido si me podrias ayudar. Saludos!!

Duplo Post.

jesus955

jesus955
Novato
Novato

Buenas Tardes Hassan , espero y te acordéis de mi , y si no, pues ya que.Bueno Te pido ayuda Para Liberar Un LG D680 , este es el IMEI : 358514056682816, De antemano Gracias, a y me decís en cuanto esta el código de liberación. Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Para Liberar todos los Modelos LG el Valor son 3€ mas los costos de la comisión de PayPal.
Saludos

JulioRamosA

JulioRamosA
Novato
Novato

Hola, alguien podría ayudarme con el código de liberación para un LG E425G el IMEI es : 355747053239361 es de Movistar Mexico

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JulioRamosA escribió:Hola, alguien podría ayudarme con el código de liberación para un LG E425G el IMEI es : 355747053239361 es de Movistar Mexico

Hermano! Para Liberar todos los Modelos LG el Valor son 3€ mas los costos de la comisión de PayPal (para Pagar los créditos del servicio)
Saludos

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

broo hassan puedes liberar lg l5 (e612f) por imei

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

broo hassan puedes liberar lg l5 (e612f) por imei

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kickluis escribió:broo hassan puedes liberar lg l5 (e612f) por imei


Hola!Si puedo mas no es gratis.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kickluis escribió:broo hassan puedes liberar lg l5 (e612f) por imei

Duplo Post.

Gusmf10

Gusmf10
Novato
Novato

puedes liberar el lg l1x (e410g) por imei??



Última edición por Gusmf10 el Lun Mar 02, 2015 6:55 pm, editado 1 vez

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gusmf10 escribió:puedes liberar el lg l1x (e410g)??

Hola! Si puedo Liberar mas solo pago por PayPal. LG no si Libera gratis. Para Liberar LG es Necesario una Box y créditos en la cuenta.
Saludos

Gusmf10

Gusmf10
Novato
Novato

Hassan escribió:
Gusmf10 escribió:puedes liberar el lg l1x (e410g)??

Hola! Si puedo Liberar mas solo pago por PayPal. LG no si Libera gratis. Para Liberar LG es Necesario una Box y créditos en la cuenta.
Saludos

y a cuanto me costaria??
ya el precio total

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Gusmf10! El valor es solo para los créditos son 3€ (Euros) pago por PayPal. Si no tienes PayPal dime.
Saludos

Gusmf10

Gusmf10
Novato
Novato

Hassan escribió:@Gusmf10! El valor es solo para los créditos son 3€ (Euros) pago por PayPal. Si no tienes PayPal dime.
Saludos

pues no tengo paypal, habra alguna otra forma de pagar o es la unica?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedes Pagar por cuenta del banco. No a mi mas a uno Amigo mio de México. Ya te dejo mi contacto en tus Mensajes Privados.
Saludos

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ok bro hassan y cuanto seria el precio por liberacion de lg lx5

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kickluis escribió:ok bro hassan y cuanto seria el precio por liberacion de lg lx5


Hola Hermano!
Para Liberar LG ahora el valor es igual para todos los Modelos. 3€ (Euros) mas la comisión del PayPal.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El valor ahora para Liberar todos os Modelos LG son 3€ para los créditos que son necesarios para hacer el Calculo. Lo restante es gratis. El Valor es pago por PayPal.
Si no tienen PayPal puede ser pago por cuenta Bancaria mas lo valor es de 4.50€.
Los equipos de México las Companias tiene que los Liberar Gratis.
Liberar LG por Box y cable es gratis para quien puede Liberar gratis.Yo no quiero vender nada, solo ayudar.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.