Tienes mi correo en tus M.Pyoeldady escribió:hassan ´como puedo contactarte para comprarte unlcok de iphones?
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tienes mi correo en tus M.Pyoeldady escribió:hassan ´como puedo contactarte para comprarte unlcok de iphones?
Hermano! Ya conozco eso Modelo.albertopimentel escribió:si es ese modelo LG E500
tienes tv análoga. ya tiene un buen de tiempo ke salio
Liberaciones de LG por ahora son con los servicios en Bajo. Solo cuando son a funcionar de nuevo puedo Liberar Gratis.albertopimentel escribió:si es ese modelo LG E500 tiene tv
Cual es la Compania del Teléfono? Es de México?albertopimentel escribió:ok estavien. kiero contactarte como le ago. eske kiero mandarte imágenes para qm ayudes ese LG E500 no reconoce la sim yalo reinicie y sigue igual ...me dice sim ivalido he provado con otras sim y me sige diciendo sin invalido ayuda ke ago
Si el Teléfono es de una Compania de México tiene que funcionar con la Tarjeta de esa Compania. Si no es de México y esta bloqueado no acepta ninguna Tarjeta de México.albertopimentel escribió:ok estavien. kiero contactarte como le ago. eske kiero mandarte imágenes para qm ayudes ese LG E500 no reconoce la sim yalo reinicie y sigue igual ...me dice sim ivalido he provado con otras sim y me sige diciendo sin invalido ayuda ke ago
Rodriguez1980 escribió:puedes liberar me 2 lg L9?
saludos
No entiendo bien. Porque los servicios son en bajo, es eso? Creo que La LG a cerrado lo acceso a su base de dados por no pagaren los servicios.Eso tambien es con Samsung.Rodriguez1980 escribió:cuál es la razon de esto?
Si! Liberar por Box algunas Liberan lo Teléfono directo, no necesitan de hacer la lectura del Teléfono y hacer el Calculo online. Quitan el Codigo del Teléfono.Rodriguez1980 escribió:pero se puede desbloquear por caja?
Tiene muchas Box para Liberar LG. Tiene la Octopus Box Z3X LG y Vygis Box.Rodriguez1980 escribió:Hassan
cuál es el valor de una caja para desbloquear lg?
Buenas son casi todas. Mas si quieres comprar una compra la Octopus Box, pagas la Box con cables y envió por 130 usd.Rodriguez1980 escribió:una buena que valor tiene?
Yo soy Amigo del administrador de Gsmserver. Tengo descuento en todas las Box's. PuedoRodriguez1980 escribió:y donde puedo comprar esa caja?
saludos
OK! no tiene problema, mas 1 hora y te dio como haces el pago.Rodriguez1980 escribió:Ya te he enviado mis datos a su correo electrónico después me dice el valor a pagar muchas gracias
Saludos
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones LG » LG- Lista de Modelos que si Liberan por IMEI.No Se Liberan Gratis.Solo para Informacion.