Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG- Lista de Modelos que si Liberan por IMEI.No Se Liberan Gratis.Solo para Informacion.

+109
kickluis
JulioRamosA
maati.lxu
jorgevi
albertopimentel
mant
jesus955
brian.lopezdiaz.3
loco28
rocket18hgs
carlos.huerta.961
juanluis.rosaromero
kris17
eze_lv
anselmow
titurador
José Bartet
anderandroid
rodrigo.soraire.10
pollo7casas
jotapeoner
Hassan
choy10
luis11
Happosai
titano
krlicious
erick92
totto
Rodriguez1980
rolando
jorge59
atlas12
AlexLab
jorgeeduardo.plattner
ParralesDa
AdilsonGSM
rockar06
rubenkorn
bernapollito
m0312
mancliu04
Sandra Suarez Mesa
Eliudt1988
deker
orlandot21
regio81
psicodermia
alex1409
pablo21
jesus prado llanas
r1fad0
yamila30
Vaos
joscab72
joseluisorenday
chekalakalaka
jolu83
josse1
agucamac
DjDeMO
josexvalentin
badasl
zerep
cu4t3
ZuryDroid
emmanueltopeno.garcia
kley_+thor
pepersanchez
nova2806
tafeendk
jose_juan_113
finde89
rew91
Ger Man
k88
juan gaspar
Duplex
alexis gonzalez
TIESTO
BY ALEX 3GS
pierorb
jaozco
fspxndx
richard_89a
zeus49
jahiden
fitos9313
GRAFFITI9193
monstrio
franklee
xxxchapu-linxxx
tigger16
Meny2959
sergioalex
Luiian
yosihanv
alecs1
lilganjah
Guiiyermo
celmtcex
pemadees
yoeldady
rakso4185
lorcha2
Ventriyanqui1
lezthat
josebe86
tzamako
113 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 30.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@richard_89a
Que dice no soportado? Esto codigo: 2945#*395#
me dice no soportado eso que significa??
Saludos

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

Hamas escribió:@richard_89a
Que dice no soportado? Esto codigo: 2945#*395#
me dice no soportado eso que significa??
Saludos

ingreso el codigo y no me aparece nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta esto: 2945#*7001#

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

no amigo nada no sea cual sea el problema no me puedes enviar el codigo nck y lo intento meter cambiandole la sim se podra?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Liberar LG no es Gratis. Si no tienes aceso al Menu se va perder 4 Creditos. Yo pago estos creditos para ayudar aqui en foro. Por eso yo a dio para ustedes comprobaren
lo equipo antes de pedir lo codigo.Si Lo telefono tiene lo Software (Firmware cambiado) o
es Rooteado no si Libera asi facil por codigo.Intentas colocar otro sim y que te dice? Yo no conosco bien eso Modelo porques mas usado en America Latina. Se lo Codigo que te a dado arriba (2945#*7001#) no te da aceso al menu secreto tienes que ver o Software.
Ademas yo tengo Amigos en America Latina que para los Liberar por Box tienen primero
que hacer o Flash y solo despues lo liberan. Lo Problema es que calculo lo codigo y despues no lo puedes colocar y no salimos mas desta situacion. Yo esto aqui ara ayudar, mas ustedes tambien tienen que intentar acer algo. Yo ya a intentado ver en varios Sites
como colocar lo Codigo mas es un poco dificil porque no se case nadie de espanol...LOL.
Penso que eso telefono por Codigo no si puede.
Saludos

181LG- Lista de Modelos que si Liberan por IMEI.No Se Liberan Gratis.Solo para Informacion. - Página 8 Empty lg Sáb Mayo 03, 2014 8:33 pm

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

Hamas escribió:Hermano! Liberar LG no es Gratis. Si no tienes aceso al Menu se va perder 4 Creditos. Yo pago estos creditos para ayudar aqui en foro. Por eso yo a dio para ustedes comprobaren
lo equipo antes de pedir lo codigo.Si Lo telefono tiene lo Software (Firmware cambiado) o
es Rooteado no si Libera asi facil por codigo.Intentas colocar otro sim y que te dice? Yo no conosco bien eso Modelo porques mas usado en America Latina. Se lo Codigo que te a dado arriba (2945#*7001#) no te da aceso al menu secreto tienes que ver o Software.
Ademas yo tengo Amigos en America Latina que para los Liberar por Box tienen primero
que hacer o Flash y solo despues lo liberan. Lo Problema es que calculo lo codigo y despues no lo puedes colocar y no salimos mas desta situacion. Yo esto aqui ara ayudar, mas ustedes tambien tienen que intentar acer algo. Yo ya a intentado ver en varios Sites
como colocar lo Codigo mas es un poco dificil porque no se case nadie de espanol...LOL.
Penso que eso telefono por Codigo no si puede.
Saludos
ok lo flasheare amigo y si no sabes español si sabras bien ingles supongo y si de algo te sirve yo te puedo ayudar en ese aspecto saludos yo se bien ingles saludos hermano

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@richard_89a
Ok! Si lo pudes Flasheare hacer esto y luego tratar de entrar en el menú oculto.
Después de que en contacto conmigo para calcular el código.
Sí sé Inglés. Es mi segunda lengua. Pero no voy a responder a las preguntas en Inglés.
Creo que también no se permite. De Cualquer Modo Gracias.
Saludos

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Amigo me puedes liberar mi Lg7x mi imei es 355737054464597 , espero me puedas ayudar gracias

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@fspxndx
Tienes aceso al Menu oculto? cuantos intentos tiene lo Telefono? Mira lo Post 161.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

fspxndx escribió:Amigo me puedes liberar mi Lg7x mi imei es 355737054464597 , espero me puedas ayudar gracias
Hermano!
Excusa mas esto Modelo es de 2013. No tengo creditos para estos Modelos.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

fitos9313 escribió:
Hamas escribió:@fitos9313
Si lo Modelo es de 2012 voy intentar ayudar. Asi que tenga alguna Informacion te contacto.
Saludos
grasias broo lo espero
Hola! Esto es lo codigo para lo Liberar.
LG
IMEI:355118050446179
NCK=6441858233607521
Esta Liberado.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

richard_89a escribió:hermano mi telefono es:
lg t395
ime:352552050905466
lo unico que no se es como saber cuantos intentos tiene saludos espero me puedas ayudar
Hola! Aqui Tienes lo Codigo.
LG IMEI:352552050905466
NCK=1191277180849122
Cuando teneres aceso al Menu lo tienes Liberado.
Saludos

jaozco

jaozco
Experto
Experto

Me ayudas con liberacion de este lg kp570 IMEI: 01197100529704800 te lo agradecería

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jaozco
Comproba si tienes aceso al Menu oculto y cuantos intentos tiene lo Telefono. Si tienes intentos libres, intento lo Liberar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jaozco escribió:Me ayudas con liberacion de este lg kp570 IMEI: 01197100529704800  te lo agradecería
Excusa! Tienes aqui como lo Hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

jaozco

jaozco
Experto
Experto

Gracias deja lo checo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jaozco escribió:Gracias deja lo checo
Si tienes lo telefono en manos es solo colocar esto codigo 2945#*71001#
Saludos

pierorb

pierorb
Novato
Novato

hola saludos!, espero y puedas ayudarme con mi LG c660h. Si cuento con acceso al menu oculto y tengo 10 intentos para introducir el NCK.

IMEI: 359543040008704

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pierorb escribió:hola saludos!, espero y puedas ayudarme con mi LG c660h. Si cuento con acceso al menu oculto y tengo 10 intentos para introducir el NCK.

Coloca lo NCK y esta Liberado.
LG
IMEI:359543040008704
NCK=2424859826012408
Saludos

pierorb

pierorb
Novato
Novato

Hamas escribió:
pierorb escribió:hola saludos!, espero y puedas ayudarme con mi LG c660h. Si cuento con acceso al menu oculto y tengo 10 intentos para introducir el NCK.

Coloca lo NCK y esta Liberado.
LG
IMEI:359543040008704
NCK=2424859826012408
Saludos

muchas gracias, si me sirvio, de casualidad podras ayudarme a liberar un moto g?

tzamako

tzamako
Experto
Experto

hermano hamas sera que se pueda liberar un galaxy ace s5830L?

tzamako

tzamako
Experto
Experto

hermano hamas sera que se pueda liberar un galaxy ace s5830L?

pierorb

pierorb
Novato
Novato

tzamako escribió:hermano hamas sera que se pueda liberar un galaxy ace s5830L?

El s5830L puedes liberarlo con terminal emulator a travez de comandos, creo que el metodo ya esta posteado en el foro, yo ya lo e hecho.

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

hola hermano ya se que me ayudastes con el alcatel la otra vz y se te agradeze ahora me interesaria liberar este modelo: LG MG-160a  (si esta en tu lista)
el imei es este: 01-117200-854458-1
espero y si me puedas ayudar este es un cel que tenia arrumbado my chafita de telcel jeje saludos broo desde mexico (aguascalientes)

Última edición por BY ALEX 3GS el Mar Mayo 13, 2014 10:51 pm, editado 1 vez (Razón : error en el modelo que puse)

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

broo si me puedes proporcionar como liberarlo tambien xk con el codigo que pusistes no me marca nada solo me sale un menu si pongo esto: 2945#*# pero hay no me sale eso de unlock solo otras opciones i de reinicar. otra cosa cuando le pongo el sim de la compañia en que lo quiero me sale esto:
¡Telefono bloqueado (SIM UNLOCK)¡ cres que no se pueda o que otra persona le aiga intentado desbloquearlo y los agoto los intentos. cres me puedas aclarar esto tambien

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente