Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG- Lista de Modelos que si Liberan por IMEI.No Se Liberan Gratis.Solo para Informacion.

+109
kickluis
JulioRamosA
maati.lxu
jorgevi
albertopimentel
mant
jesus955
brian.lopezdiaz.3
loco28
rocket18hgs
carlos.huerta.961
juanluis.rosaromero
kris17
eze_lv
anselmow
titurador
José Bartet
anderandroid
rodrigo.soraire.10
pollo7casas
jotapeoner
Hassan
choy10
luis11
Happosai
titano
krlicious
erick92
totto
Rodriguez1980
rolando
jorge59
atlas12
AlexLab
jorgeeduardo.plattner
ParralesDa
AdilsonGSM
rockar06
rubenkorn
bernapollito
m0312
mancliu04
Sandra Suarez Mesa
Eliudt1988
deker
orlandot21
regio81
psicodermia
alex1409
pablo21
jesus prado llanas
r1fad0
yamila30
Vaos
joscab72
joseluisorenday
chekalakalaka
jolu83
josse1
agucamac
DjDeMO
josexvalentin
badasl
zerep
cu4t3
ZuryDroid
emmanueltopeno.garcia
kley_+thor
pepersanchez
nova2806
tafeendk
jose_juan_113
finde89
rew91
Ger Man
k88
juan gaspar
Duplex
alexis gonzalez
TIESTO
BY ALEX 3GS
pierorb
jaozco
fspxndx
richard_89a
zeus49
jahiden
fitos9313
GRAFFITI9193
monstrio
franklee
xxxchapu-linxxx
tigger16
Meny2959
sergioalex
Luiian
yosihanv
alecs1
lilganjah
Guiiyermo
celmtcex
pemadees
yoeldady
rakso4185
lorcha2
Ventriyanqui1
lezthat
josebe86
tzamako
113 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 30.]

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

¿ Dime cuanto seria ?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Meny2959 escribió:¿ Dime cuanto seria ?
Te paso la informacion para tus M.P. Check
Saludos

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Me puedes liberar este celular

LG T300

IMEI

35743604649972400

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3  LG-E400   IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Hermano! Puedes comprobar si tienes aceso al Menu Secreto y se tienes Intentos Libres (Como esta no post 96)?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tigger16 escribió:Me puedes liberar este celular

LG T300

IMEI

35743604649972400
Hermano! No tengo Creditos en La Box. LG Solo se calcula con Creditos. Esto Modelo no necesita mutos creditos, pero no tengo 1 crédito disponible.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3  LG-E400   IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:
Saludos

Amigo tengo un problema el cel lo tengo roteado y una rom diferente no me deja ingresar al menu oculto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Meny2959 escribió:
Hamas escribió:
Saludos

Amigo tengo un problema el cel lo tengo roteado y una rom diferente no me deja ingresar al menu oculto
Cual es la version que tiene lo Telefono?

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
Meny2959 escribió:
Hamas escribió:
Saludos

Version de banda base : LG-E400-V10n
Cyanogen mod 9

pero recuerdo que tengo 4 de 10 intentos ya que una ocacion en linea me dieron unos codigos para desbloquear y no funciono, si es nesesario lo restauro a stock original pero me gustaria que quedara asi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Meny2959 escribió:
Hamas escribió:
Meny2959 escribió:
Hamas escribió:
Saludos

Cyanogen mod 9

pero recuerdo que tengo 4 de 10 intentos ya que una ocacion en linea me dieron unos codigos para desbloquear y no funciono, si es nesesario lo restauro a stock original pero me gustaria que quedara asi
Tienes aqui una situacion penso que da para aceder
Post 28.
Saludos

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
Meny2959 escribió:
Hamas escribió:
Meny2959 escribió:
Hamas escribió:
Saludos

Cyanogen mod 9

Tienes aqui una situacion penso que da para aceder
Post 28.
Saludos

Amigo muchas gracias por tu atencion, no puedo entrar al menu voy a restaurar a rom stock original por que ni con el launcher de Federico se pudo cuando lo tenga listo te digo muchas gracias ya duerme jeje

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok Hermano! No tiene problema. Cuando teneres aceso ao menu mi contacta. 1 Minuto es lo que es necesario para calcular lo Codigo.
Saludos

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Me puedes liberar este celular
LG T300
IMEI
35743604649972400

es que es unefon y lo quiero telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tigger16 escribió:Me puedes liberar este celular
LG T300
IMEI
35743604649972400

es que es unefon y lo quiero telcel
Hermano! Yo ya te a dio que no tengo Creditos en La Box. LG Solo se calcula con Creditos
Se puedes Pagar los creditos yo lo Libero gratis. Entretanto penso que debes ver si tienes
aceso al Menu Oculto y cuantos intentos tiene lo telefono. Los telefonos con Firmware cambiado o Rooteado tiene problemas con aceso ao menu.
Saludos

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

amigo me podrías ayudar es que es unefon y se lo daré a mi jefa es un celular chafita xfavor

modelo: LG GS107a

imei: 012553-00-966317-4

espero me puedas echar la mano de antemano gracias titán

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

amigo me podrías ayudar es que es unefon y se lo daré a mi jefa es un celular chafita xfavor

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

xxxchapu-linxxx escribió:amigo me podrías ayudar es que es unefon y se lo daré a mi jefa es un celular chafita xfavor

Hermano! No tengo Creditos en La Box. LG Solo se calcula con Creditos. Esto Modelo no necesita mutos creditos, pero no tengo 1 crédito disponible.
Saludos

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

hay alguna forma ee liberar gratis o cuánto cuesta liberarlo y donde podria pagar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

xxxchapu-linxxx escribió:hay alguna forma ee liberar gratis o cuánto cuesta liberarlo y donde podria pagar
Hola. Hermano! Intenta ver se tienes aceso al menu oculto y ve los intentos que tiene lo telefono.
Mas informacion es en tus M.P.
Saludos

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

oye no te puedo mandar MP si estoy dispuesto a donar hay otra forma de ponerme en contacto contigo

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

oye no te puedo mandar MP si estoy dispuesto a donar hay otra forma de ponerme en contacto contigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tigger16 escribió:oye no te puedo mandar MP si estoy dispuesto a donar hay otra forma de ponerme en contacto contigo
Hola! Pudes contactar para mi correo, tiene no perfil esa opcion. Mas ya te a enviado para tus M.P mi correo.Antes de mas intenta ver se tienes aceso ao Menu oculto del Telefono y se no tiene los intentos agotados. Lo proceso es esto:

Cómo introducir el código al teléfono LG T300 Cookie Lite ?
1. Encender el dispositivo con una tarjeta SIM original.
2. Marcar PIN si lo pide.
3. Introducir 2945#*xxx# (2945*300#)
4. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM).
5. Seleccionar "Network Lock" (BLOQUEO DE RED).
Es aqui que vas ver si tiene los intentos .
Si Tienes pelo menos 1 intento si Libera.
6. Introducir el código de liberación NCK/SIM_UNLOCK y pulsar en OK (o Seleccionar o Reiniciar).
7. El terminal se reiniciará y quedará liberado.
Saludos

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:Ok Hermano! No tiene problema. Cuando teneres aceso ao menu mi contacta. 1 Minuto es lo que es necesario para calcular lo Codigo.
Saludos

Buenos dias amigo, ya puedo accesar al menu oculto,me pone intento de desbloqueo
4 de 10  Very Happy 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Meny2959 escribió:
Hamas escribió:Ok Hermano! No tiene problema. Cuando teneres aceso ao menu mi contacta. 1 Minuto es lo que es necesario para calcular lo Codigo.
Saludos

Buenos dias amigo, ya puedo accesar al menu oculto,me pone intento de desbloqueo
4 de 10    Very Happy 
Hola Hermano! Aqui tienes lo Codigo.
NCK=6535291728333722
Esta Liberado.
NCK=653 529 172 833 372 2
Saludos

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Hamas escribió:
Meny2959 escribió:
Saludos

4 de 10    Very Happy 
Hola Hermano! Aqui tienes lo Codigo.
NCK=6535291728333722
Esta Liberado.
NCK=653 529 172 833 372 2
Saludos
Muchas gracias amigo si funciono  Very Happy  +3

Si te pudiera contactar por whatspap o otro medio para ver cuanto me cobrarias por liberar otros celulares te pagaria por cada uno Gracias de nuevo  Very Happy 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente