¿ Dime cuanto seria ?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Te paso la informacion para tus M.P. CheckMeny2959 escribió:¿ Dime cuanto seria ?
Hermano! Puedes comprobar si tienes aceso al Menu Secreto y se tienes Intentos Libres (Como esta no post 96)?Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Hermano! No tengo Creditos en La Box. LG Solo se calcula con Creditos. Esto Modelo no necesita mutos creditos, pero no tengo 1 crédito disponible.tigger16 escribió:Me puedes liberar este celular
LG T300
IMEI
35743604649972400
Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Hamas escribió:Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Cual es la version que tiene lo Telefono?Meny2959 escribió:Hamas escribió:Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Saludos
Amigo tengo un problema el cel lo tengo roteado y una rom diferente no me deja ingresar al menu oculto
Hamas escribió:Cual es la version que tiene lo Telefono?Meny2959 escribió:Hamas escribió:Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Saludos
Amigo tengo un problema el cel lo tengo roteado y una rom diferente no me deja ingresar al menu oculto
Tienes aqui una situacion penso que da para acederMeny2959 escribió:Hamas escribió:Cual es la version que tiene lo Telefono?Meny2959 escribió:Hamas escribió:Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Saludos
Version de banda base : LG-E400-V10n
Cyanogen mod 9
pero recuerdo que tengo 4 de 10 intentos ya que una ocacion en linea me dieron unos codigos para desbloquear y no funciono, si es nesesario lo restauro a stock original pero me gustaria que quedara asi
Hamas escribió:Tienes aqui una situacion penso que da para acederMeny2959 escribió:Hamas escribió:Cual es la version que tiene lo Telefono?Meny2959 escribió:Hamas escribió:Para comprobrar se tienes aceso ao Menu oculto y como colocar lo Codigo tienes esto Video:Meny2959 escribió:Buenas tardes, amigo me podrias liberar este celular lg L3 LG-E400 IMEI :354464057843294, Ojala se pueda de antemano muchas Gracias
Saludos
Version de banda base : LG-E400-V10n
Cyanogen mod 9
pero recuerdo que tengo 4 de 10 intentos ya que una ocacion en linea me dieron unos codigos para desbloquear y no funciono, si es nesesario lo restauro a stock original pero me gustaria que quedara asi
Post 28.
Saludos
Hermano! Yo ya te a dio que no tengo Creditos en La Box. LG Solo se calcula con Creditostigger16 escribió:Me puedes liberar este celular
LG T300
IMEI
35743604649972400
es que es unefon y lo quiero telcel
Hermano! No tengo Creditos en La Box. LG Solo se calcula con Creditos. Esto Modelo no necesita mutos creditos, pero no tengo 1 crédito disponible.xxxchapu-linxxx escribió:amigo me podrías ayudar es que es unefon y se lo daré a mi jefa es un celular chafita xfavor
modelo: LG GS107a
imei: 012553-00-966317-4
espero me puedas echar la mano de antemano gracias titán
Hola. Hermano! Intenta ver se tienes aceso al menu oculto y ve los intentos que tiene lo telefono.xxxchapu-linxxx escribió:hay alguna forma ee liberar gratis o cuánto cuesta liberarlo y donde podria pagar
Hola! Pudes contactar para mi correo, tiene no perfil esa opcion. Mas ya te a enviado para tus M.P mi correo.Antes de mas intenta ver se tienes aceso ao Menu oculto del Telefono y se no tiene los intentos agotados. Lo proceso es esto:tigger16 escribió:oye no te puedo mandar MP si estoy dispuesto a donar hay otra forma de ponerme en contacto contigo
Hamas escribió:Ok Hermano! No tiene problema. Cuando teneres aceso ao menu mi contacta. 1 Minuto es lo que es necesario para calcular lo Codigo.
Saludos
Hola Hermano! Aqui tienes lo Codigo.Meny2959 escribió:Hamas escribió:Ok Hermano! No tiene problema. Cuando teneres aceso ao menu mi contacta. 1 Minuto es lo que es necesario para calcular lo Codigo.
Saludos
Buenos dias amigo, ya puedo accesar al menu oculto,me pone intento de desbloqueo
4 de 10
Muchas gracias amigo si funciono +3Hamas escribió:Hola Hermano! Aqui tienes lo Codigo.Meny2959 escribió:Hamas escribió:Ok Hermano! No tiene problema. Cuando teneres aceso ao menu mi contacta. 1 Minuto es lo que es necesario para calcular lo Codigo.
Saludos
Buenos dias amigo, ya puedo accesar al menu oculto,me pone intento de desbloqueo
4 de 10
NCK=6535291728333722
Esta Liberado.
NCK=653 529 172 833 372 2
Saludos
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones LG » LG- Lista de Modelos que si Liberan por IMEI.No Se Liberan Gratis.Solo para Informacion.