Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis.

+32
lokutor687
.:CeRb:.
jorgevi
josejm
rakso4185
Rodriguez1980
damian.rodriguezbeltran
AdilsonGSM
arancibiaram
rockar06
ramf1998
saul_03
latino2009
jhereje
viruzbaner
yeyoromo
localinda.ar
roberto.vazquez.33483
zorrito
Netzaualcoyotl38
chivitax8
medgt40
saul rx
lezthat
Emma882
tigger16
lohel
chachone
El moco
b.oysexi
jach88
Hassan
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

latino2009 escribió:como estamos amigo tengo un motorola wx181 que esta liberado para movistar y movilnet en venezuela quiero liberarlo para digitel de venezuela este es el Imei  012245004504699
msn: k73WNU3SQW  y saludos y gracias de antemano por su ayuda
Hermano!
Yo puedo calcular otro código. Mas necesito del Provider o SRO.
Saludos

latino2009

latino2009
Novato
Novato

Hassan escribió:@latino2009
Si lo teléfono esta liberado para mas que una compania eso significa que esta Liberado.
Para cada Teléfono solo tiene un código. Eso código libera lo teléfono para todas las companias. No tiene un código para otra compania. Una vez Liberado funciona en todo el Mundo.Ya intentaste hacer un Hard-Reset? Si no Intenta.
Saludos

hermano como veo lo de Provider o lo SRO que te calculo lo codigo no consigo eso ,y como haria eso de hard reset ?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Para lo SRO es así:
SRO COMO Sacar:
Encienda el teléfono y escribe *#837# o *#3228# Buscar en el nombre de la lista SRO, empieza con la letra 'X' (8 o 12 dígitos) ejemplo XM66NA40
Hard-Reset
Pulsa * + # + tecla roja + tecla OK + y luego seleccionar el formato.
Saludos

latino2009

latino2009
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! Para lo SRO es así:
SRO COMO Sacar:
Encienda el teléfono y escribe *#837# o *#3228# Buscar en el nombre de la lista SRO, empieza con la letra 'X'  (8 o 12 dígitos) ejemplo XM66NA40
Hard-Reset
Pulsa * + # + tecla roja + tecla OK + y luego seleccionar el formato.
Saludos

amigo ya hice lo del hard reset pero sigue igual no me reconoce la otra operadora lo que si no me sale es lo otro entro en ese menu pero no veo ese nombre de sro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Coloca aquí lo que sale en la Pantalla con *#837# O con *#3228#.
Tienes que remover La Batería del teléfono y coloca los dados que tiene (onde tiene lo IMEI).Ya comprobaste con otro teléfono si la tarjeta digitel funciona? Eso modelo Funciona en las Bandas GSM 900, pensó que la digitel funciona en GSM 900. Mas depende de lo local onde es. Creo que puede ser un Problema de bandas. Intenta seleccionar la compania de modo Manual.
Saludos

saul_03

saul_03
Experto
Experto

brother quiero liberar mi morotola a953 cuanto me sale.Me puedes echar la mano? gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@saul_03
no si Libera Gratis.Solo pago por PayPal.
Saludos

83Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. - Página 4 Empty Liberacion de motorola d1 Lun Jul 28, 2014 11:09 am

ramf1998

Novato
Novato

Que tal amigo podrias porfavor liberar mi motorola d1 lo necesito urgentemente para usar chip tuenti de antemano gracias  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

ramf1998 escribió:Que tal amigo podrias porfavor liberar mi motorola d1 lo necesito urgentemente para usar chip tuenti de antemano gracias  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Pasa por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deja tu IMEI y MSN (etiqueta trasera del móvil) y te respondo con el código de unlock para tu equipo. Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ramf1998 escribió:Que tal amigo podrias porfavor liberar mi motorola d1 lo necesito urgentemente para usar chip tuenti de antemano gracias  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Hermano! Eso Modelo no si libera gratis por calculo del codigo.
Solo con Box y cable si libera gratis.
Saludos

86Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. - Página 4 Empty motorola w419g Lun Sep 08, 2014 3:34 pm

arancibiaram

arancibiaram
Novato
Novato

hola sera q me pasas el codigo para el motorola w419g con Imei: 359479040187695 SVN:14

87Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. - Página 4 Empty motorola w419g Lun Sep 08, 2014 3:35 pm

arancibiaram

arancibiaram
Novato
Novato

hola sera q me pasas el codigo para el motorola w419g con Imei: 359479040187695 SVN:14 LO NECEITO URGENTE PARA chib de Bolivia gracias de antemano por el favor

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@arancibiaram
Lo puedo Liberar por Codigo mas solo si puedes pagar los créditos. No tiene como Liberar Gratis.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

me puedes ayudar a liberar mi motorola WX160

IMEI: 012245002190384

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si puedo mas es necesario lo Provider o SRO.Sien eso no puedo ayudar.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

2AALID1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:2AALID1
NCK:0611848816
Esta Liberado

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Muy buena labor , seguir asin sois unos fenomenos gracias de nuevo +1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Muy buena labor , seguir asin sois unos fenomenos gracias de nuevo +1
Hermano! Tienes que pensar en comprar una o 2 Box....
Saludos

damian.rodriguezbeltran

damian.rodriguezbeltran
Novato
Novato

hola podria ayudarme a liberar mi xt890?
El IMEI es: 352519052401661
es de la compañia TELCEL, saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@damian.rodriguezbeltran
Eso Modelo para si Liberar por Código es pago. Lo Valor es + o - 8€.Gratis no si puede.
Saludos

damian.rodriguezbeltran

damian.rodriguezbeltran
Novato
Novato

ok gracias Hassan
Palestina libre

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

damian.rodriguezbeltran escribió:ok gracias Hassan
Palestina libre
Lo siento no poder ayudar, mas no tengo servicio para eso Modelo. Si tienes otro Modelo y se lo tengo en mi lista te ayudo.
Gracias Hermano.

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

si puede liberar la motorola w270 gratis?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Puedes intentar mas no si Libera Gratis Por Codigo. Tiene un Software en la Internet.
Mas no es garantido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente