Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis.

+32
lokutor687
.:CeRb:.
jorgevi
josejm
rakso4185
Rodriguez1980
damian.rodriguezbeltran
AdilsonGSM
arancibiaram
rockar06
ramf1998
saul_03
latino2009
jhereje
viruzbaner
yeyoromo
localinda.ar
roberto.vazquez.33483
zorrito
Netzaualcoyotl38
chivitax8
medgt40
saul rx
lezthat
Emma882
tigger16
lohel
chachone
El moco
b.oysexi
jach88
Hassan
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

temandouncorreo

temandouncorreo
Novato
Novato

Hola buenas noches me puedes ayudar con un celular antiguo, es el motorola v3, telcel mexico, imei 355526004212895?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Eso solo si Libera Por Box y Cable. La mejor opción es Liberar en la Compania, es gratis.
Saludos

178Motorola Modelos Suportados por IMEI Gratis. - Página 8 Empty Motorola wx290 Jue Mar 26, 2015 4:59 am

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Hola a todos alguien me podría ayudar a desbloquear mi cel, es un motorola wx290.

El IMEI es 012310006161391

Desde ya muchas gracias!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Hola a todos alguien me podría ayudar a desbloquear mi cel, es un motorola wx290.

El IMEI es 012310006161391

Desde ya muchas gracias!

Es Necesario el Provider para hacer el calculo. Esta por bajo de la Batería. Empieza por: 2XXXXXX.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Hola a todos alguien me podría ayudar a desbloquear mi cel, es un motorola wx290.

El IMEI es 012310006161391

Desde ya muchas gracias!

O que necesito para te ayudar esta aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Hola Hassan, perdon por la ignorancia el codigo es XP66GC22.

Gracias por tu ayuda!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Hola Hassan, perdon por la ignorancia el codigo es XP66GC22.

Gracias por tu ayuda!

Revisa el SRO. Creo que no esta bien.No lo tengo en Lista.
Saludos

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Tengo el MSN K75DQG2FHW, te sirve? Porque el SRO no lo encuentro con ese nombre.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Tengo el MSN K75DQG2FHW, te sirve? Porque el SRO no lo encuentro con ese nombre.

No! No sirve, tienes el Provider? Eso Modelo es igual a Alcatel.

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Perdon pero no logro encontrarlo, no se de donde se obtiene, sigo buscando en internet a ver si encuentro algo y ni bien tenga o el SRO o el provider vuelvo a molestar Very Happy. Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Perdon pero no logro encontrarlo, no se de donde se obtiene, sigo buscando en internet a ver si encuentro algo y ni bien tenga o el SRO o el provider vuelvo a molestar Very Happy. Saludos

Códigos Libres Para Motorola! Solo para los Modelos indicados.
Solo es Necesario IMEI y lo Provider y/ o SRO
Tipo *#837# o *#3228# busca en la Lista SRO, comienza con la letra "X" Ex: XM66NA40

Saludos

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Si si, eso hice y dentro de VERSION el unico que tengo que empieza con X es el que te pase antes, asi que busco el provider a ver si lo encuntro. Gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Hola Hassan, perdon por la ignorancia el codigo es XP66GC22.

Gracias por tu ayuda!

Hermano! Esto: (XP66GC22) es el SRO. Solo que solo tengo en la Lista (XP66GC23) a terminar en 22 tengo mas no es igual. Como as sacado esto codigo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Si si, eso hice y dentro de VERSION el unico que tengo que empieza con X es el que te pase antes, asi que busco el provider a ver si lo encuntro. Gracias


Cual es la compania de esto Teléfono y el País?

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Estaba funcionando con la compañia Personal en Argentina y lo quiero pasar a Movistar en Argentina

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Estaba funcionando con la compañia Personal en Argentina y lo quiero pasar a Movistar en Argentina

Hermano! Donde as sacado esto codigo? XP66GC22

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tipo *#837# o *#3228# y coloca lo que sale en la pantalla aquí.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Hola a todos alguien me podría ayudar a desbloquear mi cel, es un motorola wx290.

El IMEI es 012310006161391

Desde ya muchas gracias!


Intenta esto Codigo: NCK: 1338406464
Saludos

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

JAJJAJAAJJ gracias!! Eres un genio!!! Cual de todos los codigos era al final? Creo que ya esta funcionando Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:JAJJAJAAJJ gracias!! Eres un genio!!! Cual de todos los codigos era al final? Creo que ya esta funcionando Very Happy

El provider de esa Compania es esto: DAPSAR1 Y con esto lo a calculado.
Saludos

ladillaneco

ladillaneco
Novato
Novato

Muchas gracias lo anoto por si alguien lo necesita!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ladillaneco escribió:Muchas gracias lo anoto por si alguien lo necesita!!!!


No Tiene problema.Se necesitares de algo si puedo ayudar ayudo.
Saludos

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Hola Hermano
Una pregunta para ponerle el código de liberación a el I475 como se debe hacer ya que cuando le pongo otra sim no pide el código solo dice "Operador no Admitido"
Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorgevi escribió:Hola Hermano
Una pregunta para ponerle el código de liberación a el I475 como se debe hacer ya que cuando le pongo otra sim no pide el código solo dice "Operador no Admitido"
Saludos.

Coloca esto codigo: #073887* a ver se sale el Menú.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Debes dejar el teléfono encendido con una tarjeta SIM  durante unos 30 minutos. Después de este tiempo debe ser posible introducir código de desbloqueo. (Si no tiene los intentos agotados funciona así)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.