Hola buenas noches me puedes ayudar con un celular antiguo, es el motorola v3, telcel mexico, imei 355526004212895?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ladillaneco escribió:Hola a todos alguien me podría ayudar a desbloquear mi cel, es un motorola wx290.
El IMEI es 012310006161391
Desde ya muchas gracias!
ladillaneco escribió:Hola a todos alguien me podría ayudar a desbloquear mi cel, es un motorola wx290.
Desde ya muchas gracias!
ladillaneco escribió:Hola Hassan, perdon por la ignorancia el codigo es XP66GC22.
Gracias por tu ayuda!
ladillaneco escribió:Tengo el MSN K75DQG2FHW, te sirve? Porque el SRO no lo encuentro con ese nombre.
ladillaneco escribió:Perdon pero no logro encontrarlo, no se de donde se obtiene, sigo buscando en internet a ver si encuentro algo y ni bien tenga o el SRO o el provider vuelvo a molestar . Saludos
ladillaneco escribió:Hola Hassan, perdon por la ignorancia el codigo es XP66GC22.
Gracias por tu ayuda!
ladillaneco escribió:Si si, eso hice y dentro de VERSION el unico que tengo que empieza con X es el que te pase antes, asi que busco el provider a ver si lo encuntro. Gracias
ladillaneco escribió:Estaba funcionando con la compañia Personal en Argentina y lo quiero pasar a Movistar en Argentina
Desde ya muchas gracias!
ladillaneco escribió:JAJJAJAAJJ gracias!! Eres un genio!!! Cual de todos los codigos era al final? Creo que ya esta funcionando
ladillaneco escribió:Muchas gracias lo anoto por si alguien lo necesita!!!!
jorgevi escribió:Hola Hermano
Una pregunta para ponerle el código de liberación a el I475 como se debe hacer ya que cuando le pongo otra sim no pide el código solo dice "Operador no Admitido"
Saludos.