Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Cómo liberar tu móvil Android con Apk terminal

+14
rockar06
Bacasiari
yoakabna
sackefrom
yemayaoriginal
skrjaime
miguelangel.navazam
rew91
Luis12
samuel455
jose dt
zuryalejandro
jach88
noel.ayon4
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Precauciones

no hay riesgos
Además de todo eso, hay que decir varias cosas. Es un proceso que podría ser ilegal si no se realiza con los permisos apropiados. El contrato con nuestro operador nos tiene que permitir liberar el móvil. Si la permanencia ha acabado no hay problema, pero tenemos que estar seguros de que lo que estamos haciendo, sean cuales sean las condiciones de nuestro contrato, es legal, está permitido y podemos hacerlo. Por otro lado, incluso aunque sea legal, es probable que con este proceso hayamos perdido la garantía del teléfono. El operador nunca se hará responsable de cualquier posible daño si lo hemos liberado, y el fabricante tampoco, pues para llegar a esto, ya tendremos que haber rooteado el móvil. Según la ley, no deberíamos perder la garantía si el error es de fábrica y no tiene nada que ver con esto, pero podría ser muy complicado reclamar para conseguir que nos reparen el teléfono. No tiene por qué ocurrir nada con este proceso, y si ya has rooteado el móvil, es probable que aceptes estos riesgos, pero queremos que seas consciente de que nosotros nunca nos podemos hacer responsables de las posibles consecuencias de llevar a cabo este procedimiento.

Nota: no todos se pueden liberar

Requerimientos

Root, es el único requerimiento que hay. Tenemos que tener un smartphone rooteado, con permisos de Superusuario. El rooteo de cada uno de los smartphones es un caso aparte, y se puede encontrar mucha información en Internet. Rootear un móvil también conlleva sus riesgos, aunque permite obtener un mayor control sobre el terminal y amplía las posibilidades que tenemos.

Procedimiento

Todo el proceso lo vamos a llevar a cabo desde una terminal.
nosotros vamos a utilizar Android Terminal Emulator o usa la que mas te guste
aqui en el grupo hay o descarga del play store. Una vez que la hayamos descargado e instalado, solo la tenemos que ejecutar, y comenzar a introducir los comandos.

pulsando Enter después de cada uno de ellos para poder continuar y
respetar espacios comas etc.

comencemos

- su (con esto estamos solicitando los permisos de Superusuario, lo que ejecutará una ventaja de la aplicación Root diciéndonos si se los queremos dar, algo a lo que accedemos)

- cd /sdcard (con esto nos desplazamos hasta la memoria SD de nuestro smartphone)

- mkdir codigo (la palabra “codigo” podemos sustituirla por cualquiera, pero tenemos que recordarla para utilizarla en los pasos siguientes. Estamos creando una carpeta con ese nombre)

- chmod 555 codigo (ahora estamos dando permisos de escritura y lectura)

- mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo (vamos a desplazar todos los archivos que necesitamos a la carpeta que hemos creado)

- cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt (ahora pasará a mostrarse el código de desbloqueo de nuestro smartphone. Este, debemos apuntarlo en un lugar seguro para no perderlo.)

- umount /sdcard/codigo (si no encontramos problemas después de este paso es que podemos iniciar el siguiente paso sin problemas)

- rm -r codigo (borramos la carpeta que hemos creado inicialmente)

- reboot (reiniciamos el smartphone)

A continuación, lo único necesario es utilizar una tarjeta que no sea del operadora con el que hemos adquirido el smartphone y ponerla en el mismo. Cuando lo hagamos, nos solicitará el código de desbloqueo, y entonces es cuando tenemos que introducir el código que hemos apuntado. Es sí, antes hay que eliminar todos los ceros que hay al final, y los primero seis números que son una sucesión ascendente, quedándonos así con los ocho dígitos del centro.

que tengan un excelente dia.

agradecer no cuesta

jach88

jach88
Experto
Experto

Adonde esta esa información.?? Yo probé con un Atrix 4G y no funcionó. Pero suerte con los demás.!!

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

me dio hueva leer todo dubites usar imagenes asi con dibujitos xD
+1

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Tiene razón zury . Estaria mejor si tubiera imagenes. De cualquier forma ten el +1 .

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

jajaja no sean flojos hay que leer.
no ando con mi cel por eso no pongo cap
bueno gracias por sus +1

samuel455

samuel455
Novato
Novato

ese metodo solo funciona con samsung , los demas android no : fallo en
huawei , zte , alacatel

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

BUEN APORTE PERO NO FUNCIONA CON TODOS LOS CELULARES

http://www.JavierJdk.net

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias sera cierto eso de que con la terminal queda liberado el equipo?????

miguelangel.navazam

miguelangel.navazam
Novato
Novato

buena info carnal abra q provar +1

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

orale funsiona en un galaxy pocket plus

http://www.titan-movil.com

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

lo probe en xperia miro y no funciono . de todas maneras gracias

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

en este paso m da no fount mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo

http://www.titan-movil.com

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

A checar bien aporte

yoakabna

yoakabna
Novato
Novato

+1 buena info lo probare

Bacasiari

Bacasiari
Novato
Novato

xpereia E no jalo ayuda

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Si buscan liberación de su equipo pueden contactarme, abarco varios modelos (Samsung, LG, Sony, Sony Ericsson, entre otros), pregunten por su modelo y les doy presupuesto, puedo liberarlos personalmente o vía Online, pregunte y respondo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Bacasiari
Lo xperia E no si Libera gratis, lo puedes Liberar por Codigo. Es mas seguro.
Saludos

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

espero y me funcione.

son algunos pasos interesantes osea que pasas la información del código de desbloqueo a un texto.
chida.

gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermanos!
En mi opinion una buena ayuda para todo el mundo era probar este toturial y luego informar aquí el modelo utilizado y se a tenido éxito o no, y claro agraciar lo Miembro que lo a colocado.
Saludos

lperez7222

lperez7222
Novato
Novato

cuando llego aqui cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt me dice no fout por alguien me puede ayudar por q de ahi no puedo continuar Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lperez7222
no fout o not found? Penso que es not found. si es eso quer decir "No encontrado"
Saludos

lperez7222

lperez7222
Novato
Novato

su asi es eso lo q tu dices lo q pasa q no recordaba exactamente lo q desia pues pero de ahi no paso pues no me da el codigo por q cuando pongo para q me lanse el codigo me sale alado eso por q :'(

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@lperez7222
No se cual es lo telefono que estas a intentar liberar mas penso que nos es compatible.
Saludos

midarrag

midarrag
Novato
Novato

rockar06 escribió:Si buscan liberación de su equipo pueden contactarme, abarco varios modelos (Samsung, LG, Sony, Sony Ericsson, entre otros), pregunten por su modelo y les doy presupuesto, puedo liberarlos personalmente o vía Online, pregunte y respondo.

tengo un huawei y300 podrías liberarlo por caja?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Casi 97% de los telefonos si liberan por Box y gratis. (Para quen tiene la Box)
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]