Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC

+10
bamby7
Fair_Black
heryh11
min10
botlammer
angeldelmal_1
chikimaxter
el6203
tarincitho
ENN
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Imágenes de elandroidlibre
tutorial basado en el mismo pero lo hice de una forma mas simple y clara

Con este tutoríal podrán instalar cualquier rom oficial y no oficial en su móvil con android, sin necesidad de una computadora, es necesario ser usuarios root, también instalaremos un recovery fácilmente con la aplicación rom manger.

Requisitos:
.Root
.Hacer un backup por cualquier cosa
.Aplicación rom manager (aquí en el foro la encuentran )

la descargamos eh instalamos, ejecutamos y presionamos la opción que dice Flash ClockworkMod Recovery y elegimos nuestro modelo de celular como en esta imagen

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC Recovery1_thumb

si esto no te encontró tu modelo pues tendrás que instalar tu recovery de otra forma usando tu computadora (aquí en el foro encontrarás como )

ahora al segundo paso, instalar nuestra rom preferida, una ves que tengamos tengamos una rom la pasamos a muestra SD ya saben debe estar en .zip y la ponemos en la raíz de nuestra SD ,al decir raíz me refiero a no meterla a ninguna carpeta, después de esto abrimos la aplicación rom manger y elegimos la opción Reboot into Recovery como en la imagen

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC Recovery2_thumb

una ves echo esto nuestro teléfono se reiniciara como en la siguiente imagen, el color puede ser distinto

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC ClockworkMod_4.0.0.5_thumb

para movernos en esas opciones lo aremos con las teclas de volumen y para seleccionar el botón de encendido

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC ClockworkMod_4.0.0.5_thumb

Seleccionamos la opción Wipe data/
factory reset y wipe cache partition.
El Wipe nos va a borrar todos
nuestros datos (pero no el contenido
de la SD) es necesario ya tener echo un backup

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC Wipe-recovery_thumb

El siguiente paso, es instalar la ROM o
lo que se dice, flashear Para ello,
seleccionamos la opción install zip
from sdcard y luego choose zip from
sdcard

Tutorial para instalar roms desde tu móvil android sin PC Recovery4_thumb

Seleccionamos nuestra ROM en la SD y
le damos a OK. El proceso de flasheo
durará unos minutos después
reiniciamos el sistema con la opción
reboot system now del menú
principal del recovery.

Listo al prender tu móvil sera posible que tarde unos minutos y tendrás tu nueva rom instalada.



Última edición por ENN el Vie Abr 06, 2012 1:23 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pero que yo sepa el rom manager no funciona bien en los galaxy ace

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no en todos funciona bien, primero hay que ver la compatibilidad

http://www.titan-movil.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

voy a probar con un ideos haber que tal gracias ENN

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Esto no se puede hacer con el recovery qe biene por defecyo n el galaxy ace? Y otra cosa... Puedo poberla lq rom de gingerbreak 2.3.6 que subio joma o afuerzas la tengo qe instalar como en el tuto de joma? Contestame esas preguntar porfa! De antemano gracias...

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

si se puede en galaxy ace asi yo instale la rom beta del ice sanwich cream 4.0.1 un saludo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Probarse en mi xperia c8n
Que.rom me recomienda región 6 sin perder la.red 3g

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

angeldelmal_1 escribió:si se puede en galaxy ace asi yo instale la rom beta del ice sanwich cream 4.0.1 un saludo

andube viendo sobre esa rom amigo hoy y tengo entendido que la camara no funciona! Con esa rom... Dime qe te parece y si me podrias ayudar a instalarla o si me la recomiendas??? Y clqro qeria saber si se puede volver ala rom stock qe trae el movil por defecto que es la qe uso orita en estos momentos?

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cheque bien el modelo y por que hay modelos que si no instalan sofware oficial y hacen todo el proceso se brinkea aguas

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

tambien se puede cuando pones el kernel nAn o recovery..Very Happy:D asi siempre las he instalado...lo que no se es como instalarlas desde la pc jajajaj y se pueden instalar aplicaciones desde la pc?

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

para instalar las aplicaciones de la pc al movil, yo hice un tutorial busca iAPK

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Aqui esta el link.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y te sirva

bamby7

bamby7
Experto
Experto

una duda no se supone que al seleccionar la room se reinicia el cel solo? entonces como selecciono reboot sistem si saldria del clockword al momento del reinicio

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Gracias por responder dudas. Celular brickeado por tercera vez....

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Buen aporte se agradece de todo corazón.+1.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

que malo que ami cel no le he encontrado un recovery alguien sabra si exista uno es un ekt astro 5926

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

buen tutorial solo una pregunta que rom me recomiendan para el galaxy ace gt-s5830L. qu no me de problemas con la memoria interna de las aplicaciones?

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Tengan cuidado, antes de instalar una Custom ROM, tienen que desbloquear el Bootloader de su telefono, sino lo mas probable es que consigan un Software Brick.
Efectivamente esta aplicacion ayuda a instalar ROM´s, pero no es nada mas de instlarla y ya.
Busquen cada quien para su respectivo telefono como desbloquear su Bootloader, yo busco mucho en xda developers.
Fuente: mis experiencias :p bootloader bloqueado de Motorola Photon, y no hay hasta el momento como desbloquearlo, se quedo en Android 2.3

Tengan cuidado, y si van a postear algo investiguen primero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.