Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Htc Hd2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Htc Hd2 Empty Ayuda con Htc Hd2 Jue Feb 13, 2014 5:50 pm

emmanuel.lyricalrodriguez

Novato
Novato

Hola amigos de titan movil

Primeramente quiero decirles que los que tengan un windows phone y no lo quieran lo pueden cambiara a android porque yo cambie mi hd2 de windows a android

y Quiero pedirles ayuda porque tengo un problema con mi telefono

mi telefono cuando lo enciendo presenta las imagenes que debe presentar pero cuando ya va a cargar el escritorio osea la pantalla principal se apaga no que se apaga quitando toda la energia sino que la pantalla se pone oscura y no se ve nada y quiero resolver ese problema, pero aveces la pantalla enciende y dura como 3 horas despues se apaga hasta quien sabe que tiempo

les agradeceria si me dicen que es y como solucionarlo

Saludoss!!

http://keomdram.es.tl

2Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Jue Feb 13, 2014 7:01 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

emmanuel.lyricalrodriguez escribió:Hola amigos de titan movil

Primeramente quiero decirles que los que tengan un windows phone y no lo quieran lo pueden cambiara a android porque yo cambie mi hd2 de windows a android

y Quiero pedirles ayuda porque tengo un problema con mi telefono

mi telefono cuando lo enciendo presenta las imagenes que debe presentar pero cuando ya va a cargar el escritorio osea la pantalla principal se apaga no que se apaga quitando toda la energia sino que la pantalla se pone oscura y no se ve nada y quiero resolver ese problema, pero aveces la pantalla enciende y dura como 3 horas despues se apaga hasta quien sabe que tiempo

les agradeceria si me dicen que es y como solucionarlo

Saludoss!!
Hermano!
Eso es Problema de Sofware. Intenta hacer lo Hard Rest.
Saludos

3Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Vie Feb 14, 2014 11:53 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

CLARO,ERROR DE SOFTWARE HAZLE LO QUE TE DICE ESE GRAN EXPERTO Y SI NO SE SOLUCIONA HAZLE TODOS LOS WIPES NECVESARIOS E INSTALA NUEVAMENTE ESA ROM1!!O EN SU DEFECTO CAMBIALA,QUE PARA MI SERIA LO MAS FACIL

4Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Vie Feb 14, 2014 6:50 pm

Novato
Novato

muchas gracias pero ahora no quiere ni prender

como sea les dare su punto Very Happy pero como ago que encienda

Saludos!!!

5Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Vie Feb 14, 2014 9:55 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

emmanuel.lyricalrodriguez escribió:muchas gracias pero ahora no quiere ni prender

como sea les dare su punto :Dpero como ago que encienda

Saludos!!!
Hermano!
Hard Reset y volver a Windows Mobile.Después instala un version o hace una instalación correcta para Android.
Saludos

6Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Sáb Feb 15, 2014 1:55 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

error de rom!

7Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Sáb Feb 15, 2014 5:06 pm

Novato
Novato

Hamas escribió:
emmanuel.lyricalrodriguez escribió:muchas gracias pero ahora no quiere ni prender

Saludos!!!
Hermano!
Hard Reset y volver a Windows Mobile.Después instala un version o hace una instalación correcta para Android.
Saludos

olle NO ENCIENDE Saludos!!

8Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Sáb Feb 15, 2014 5:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

emmanuel.lyricalrodriguez escribió:
Hamas escribió:

Saludos!!!
Hermano!
Saludos

Hermano!
Si la batería está en buenas condiciones conecte lo cargador externo a Teléfono y hace que el Hard Reset. Si no hace el Har Reset algo en este bien con el teléfono. Tienes que procurar ayuda de una persona ablitada.
Saludos

9Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Dom Feb 16, 2014 3:03 am

miguelangel.navazam

miguelangel.navazam
Novato
Novato

entra en htcmania ahi te dicen como revivirlo desde cero

10Ayuda con Htc Hd2 Empty Re: Ayuda con Htc Hd2 Dom Feb 16, 2014 3:22 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

emmanuel.lyricalrodriguez escribió:
Hamas escribió:

Saludos!!!
Hermano!
Saludos

Hermano! Si lo Teleno no si encienda no te pueden ayudar. Tienes que lo colocar On.
Intenta esto:
Podría ser que la batería está totalmente muerto. teniendo un cable usb, cortando el extremo fuera de ella, pelando los cables rojo y negro, y la conexión de la red al + de la batería y el negro al - de la batería y la carga de la batería de un ordenador durante 10-15 minutos tener suficiente de un cargo para conseguir que arrancar, ya que un HD2 con MAGLDR instalada no se carga con el teléfono apagado.
También es posible que desee comprobar los pins batería en el teléfono para ver si ayúdales dobladas y no hacer contacto con la batería.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]