Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Un pequeño tip para estabilizar metodo conocido con bam M0bizt4r

+4
*wolf*
Cristopher25
maycoss
sasukeokata
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Por el foro vi que muchos dicen que está inestable el método de ispce + proxifier y ultrasurf, no sé si lo sepan o les sirva a todos, a mi me ha servido y he probado con 2 versiones de ultrasurf, la 13 y la 10, dicen que despues de una hora o de un determinado rato marca error y se desconecta o simplemente ya no pasa datos...
La versión 10.17 es la que ando usando y no me ha dado problemas, ando a una velocidad mas o menos de 2 megas igual que con cualquier version supongo, lo que tiene una de las versiones mas o menos nueva (viene siendo el 13.01) se me desconecta despues de 30 min o 1 hora aveces aguanta mas pero si desconecta me marca un error y se cierra en cambio la version 10.17 no, les recomiendo que usen esa versión hay veces que dice "contacting server" pero eso es cuestión de señal o algo por el estilo y despues ya vuelve a "successfully conected to server" tambien cuando deje de pasar datos pueden dar en Retry y reconecta al instante hagan pruebas y espero les haya servido si quieren la version 10 comenten

Saludos

maycoss

maycoss
Experto
Experto

yo quiero que este mas rapido xD Yo No Tengo problemas con la estabilidad

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

maycoss escribió:yo quiero que este mas rapido xD Yo No Tengo problemas con la estabilidad

rápido no creo que se pueda, aunque podrias probar poniendole unos servidores dns a ver que tal te anda... por cierto a que velocidad te anda? tambien podria ser tu chip

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

[quote=maycoss]yo quiero que este mas rapido xD Yo No Tengo problemas con la estabilidad [/quote]
jjaja yo tambien quiero lo mismo jajaja

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pasen el tuto para la bam ñ,ñ saludos

maycoss

maycoss
Experto
Experto

sasukeokata escribió:
maycoss escribió:yo quiero que este mas rapido xD Yo No Tengo problemas con la estabilidad

rápido no creo que se pueda, aunque podrias probar poniendole unos servidores dns a ver que tal te anda... por cierto a que velocidad te anda? tambien podria ser tu chip

haha solamente Me anda En 34kb /: esta pesimo :c

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

*wolf* escribió:pasen el tuto para la bam ñ,ñ saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Créditos a flavio577 es su tuto usalo este es el metodo del que hablo

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

maycoss escribió:
sasukeokata escribió:

Yo tenia 15 kbps XD con un chip como del 2011 modem huawei de los blancos, y le cambie el chip y ahora me anda a 2 megas tengo esa dudota de que si el chip tenga que ver con la velocidad es el chip de un alcatel android me anda full del 2013,

josealex23

josealex23
Experto
Experto

sasukeokata escribió:
maycoss escribió:
sasukeokata escribió:

Yo tenia 15 kbps XD con un chip como del 2011 modem huawei de los blancos, y le cambie el chip y ahora me anda a 2 megas tengo esa dudota de que si el chip tenga que ver con la velocidad es el chip de un alcatel android me anda full del 2013,

Tienes la boca llena de verdad jajaja pero en serio, tienes razon que el chip interviene en la velocidad, yo tengo 3 chips uno de modem que venia de fabrica y otro que si jalaba y muy bien pero era del 2011 tambien, pero de un dia para otro dejo de jalar a buena velocidad y me jalaba a 64kbps y antes me andaba a 2.5mb jejeje el motivo no lo se o sera que abuse mucho de el porque descargaba muchos juegos ps3 y al mes creo consumo arriba de 60 gigas jejeje, saludos men ahh y pueben los que tengan mb de regalo conectando el openvpn con freevpnsoftware pues no consume los megas y si conecta pues tienen los puertos abiertos, pues apesar de que diga 3g o H no les conectara. ahora si me despido

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Tienes la boca llena de verdad jajaja pero en serio, tienes razon que el chip interviene en la velocidad, yo tengo 3 chips uno de modem que venia de fabrica y otro que si jalaba y muy bien pero era del 2011 tambien, pero de un dia para otro dejo de jalar a buena velocidad y me jalaba a 64kbps y antes me andaba a 2.5mb jejeje el motivo no lo se o sera que abuse mucho de el porque descargaba muchos juegos ps3 y al mes creo consumo arriba de 60 gigas jejeje, saludos men ahh y pueben los que tengan mb de regalo conectando el openvpn con freevpnsoftware pues no consume los megas y si conecta pues tienen los puertos abiertos, pues apesar de que diga 3g o H no les conectara. ahora si me despido[/quote]

jaja yo tambien abuse de eso, eso es raro lo bueno sería comprar un chip nuevo u otro que no usen algo hicieron los de movi xD tengo uno lento y otro bueno uso el que es de buena velocidad por ahora

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

pueden usar vnap en vez de proxifier y el ultrasurf 1210 a mi nunca se me desconecta

Shakirkass1

Shakirkass1
Novato
Novato

amm pasa el ultrasurf 10.17 bro porfa para probar y este mas estable

Shakirkass1

Shakirkass1
Novato
Novato

pero una duda apoco sigue sirviendo ese metodo porque pense que ya no??

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

mauriziokpr escribió:pueden usar vnap en vez de proxifier y el ultrasurf 1210 a mi nunca se me desconecta

Y que tal va la velocidad? buena sugerencia Smile

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Shakirkass1 escribió:pero una duda apoco sigue sirviendo ese metodo porque pense que ya no??

Si sirve, incluso configurando con el vnap como nos menciona aca un bro,solo que no se como configurarlo debo probar eso, pero si sirve

Aquí les dejo la version 10 17 por si la quieren descargar y checar ustedes si les anda estable o no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shakirkass1

Shakirkass1
Novato
Novato

a bueno gracias brow por pasar el ultrasurf aver que tal Very Happy saludos Wink

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Si tienen problemas con ultrasurf, usen openvpn.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

el openvpn es una buena opcion lástima que no me conecte, no se que hago mal :/

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Sasukeokata, usa el openvpn con el IPC Header o ipsce y no tendrás problemas para conectarlo.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Sasukeokata, usa el openvpn con el IPC Header o ipsce y no tendrás problemas para conectarlo.

Sobres, voy a testear gracias, creo que no andaba usando bien el ispce voy a calarlo y a ver si conecta Very Happy

Shakirkass1

Shakirkass1
Novato
Novato

simon ami me conecta con ispce pero anda mas lento u.u

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]