hola titanes en esta ocacion les vengo a decir un metodo para hacer que esas molestas fallas del perfil ideas queden en el olvido. la app se llama DNS CHANGER y sin tanto alarme les digo como se usa, es facil (acceso root)
1.- descargamos e instalamos
2.-nos pedira acceso root le consedemos el permiso
3.-ahora cambiaremos las DNS es facil, en la primera opcion le damos donde dice "select from list of Dns" y seleccionamos alguna,la que quieran (yo les recomiendo las de google y opendns)
4.-en la segunda opcion haremos lo mismo pero con diferentes dns, por ejemplo: si en la primera opcion elegi el dns de google 1 pues en este eligire el google 2.
5.ya listo solo le damos en "set" y listo ahora se solucionan las fallas
Nota: en caso de que las fallas persistan se van a donde tienen los perfiles abren el perfil ideas esperan un momento y lo cierran, asi sin moverle a nada, esto hara que las flechas de los datos desaparescan y aparescan, una ves echo eso vamos a dns changer y volvemos a cambiar el dns. y listo
espero y les funcione como a mi saludos
link de la app: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.- descargamos e instalamos
2.-nos pedira acceso root le consedemos el permiso
3.-ahora cambiaremos las DNS es facil, en la primera opcion le damos donde dice "select from list of Dns" y seleccionamos alguna,la que quieran (yo les recomiendo las de google y opendns)
4.-en la segunda opcion haremos lo mismo pero con diferentes dns, por ejemplo: si en la primera opcion elegi el dns de google 1 pues en este eligire el google 2.
5.ya listo solo le damos en "set" y listo ahora se solucionan las fallas
Nota: en caso de que las fallas persistan se van a donde tienen los perfiles abren el perfil ideas esperan un momento y lo cierran, asi sin moverle a nada, esto hara que las flechas de los datos desaparescan y aparescan, una ves echo eso vamos a dns changer y volvemos a cambiar el dns. y listo
espero y les funcione como a mi saludos
link de la app: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]