Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte)opera mini en android perfil ideas

+7
alan12
baldo01
relokero
ritchie_001
vinzz
cuervo
dannniii
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(aporte)opera mini en android perfil ideas Empty (aporte)opera mini en android perfil ideas Miér Feb 13, 2013 10:37 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

k tal titanes como he visto ke muchos no pueden utilizar ideas en su android les comparto esta opcion ke yo estoy utilizando enel mio .
es un opera mini java lo que tieneb que acer es instalar el opera con el emulador jbed pero para unstakarlo ocuparan credito o wi-fi.
una vez instalado el opera en el menu handler seleccionan la opcion de config de red hay en la primera opcion seleccionan (ideas s/s)
ya instalado solo se aseguran de tener el perfil ideas seleccionado.

el opera no e mio yo lo avia descargado de aqui solo se los comparto por si no lo tienen.. es un poco lento pero igual sirve de muxo ya que ahorita no hay triks perf internet .

si mas aki zta el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comenten si les sirvio y no olviden sus +1

perdon pr la sencilles pero ando desde el opera .. saludoss!

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mm no es para android es java y pos con el jbed cualquier opera handler sirve.

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

sip solo lo puse por si algunos no sabian o no lo tenian

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok, pues si es la unica forma de navegar en android con el jbed ya que en las apk no funciona el perfil ideas yo uso el plugg no anda lento y descarga bien ademas no ocupas wifi para instalar.

vinzz

avatar
Experto
Experto

no se necesita saldo yo si puedo navegar con opera apk pero es muy lento con el perfil ideas

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Quien me puede pasar la configuracion del perfil ideas t3lc3l porfavor, ya la ke yo le puse no konecta, de antemano grasias

relokero

relokero
Experto
Experto

cualquier trick de ideas que funcione en java funcionara en android usando proxydroid para configurar el perfil ideas.

baldo01

avatar
Novato
Novato

ok provando

alan12

alan12
Experto
Experto

buen aporte

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte me puedes pasar la configuracion para perfil ideas mas 1

rickydb22

rickydb22
Intermedio
Intermedio

marcar remove port [x], proxy type: http, proxy server: redirectit.itelcel.com

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

cuando me quede sin saldo lo pruebo ahora todavía uso el telenav con saldo sólo k ya se puso lento en descargas hace unos días descargue casi200 megas en menos de 10 minutos ahora ya llevo más de 15 en descargar sólo 11 megas

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

lo checaré luego paso a comentar si funciona
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.