Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caída del trick Un3f0n-1us4c3ll y creación de grupo para descubrir más metodos

+28
kamelot1983
kosmor
sackefrom
velad_1
dansyn
elmayoz.it
gyganet
Amaesma
kmz
eskineros1
parrish
Yhuyho
highlowmaster
momoz
Laberinto!!
yoshitajr
Ger Man
isae1
DOVARICH
awesum
dannniii
f250
mundorap
maneacua
faridis
rudii
manuelt7
AngelV7
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

me apunto se algo de internet free y estoy en busca del nuevo trick... a tus ordenes

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

igual yo lo usaba para navegar el face y ver videos era rápido pero ya callo , eh estado haciendo pruebas pero no cae la formula , estoy probando con un link que entra sin saldo pero estoy haciendo pruebas , si me incluyen al grupo para hacerlo todo mas discreto y no regarlo x todos lados como acostumbran algunos

Amaesma

Amaesma
Novato
Novato

Me uno se poco pero otra vez conecto el ínter con el mismo trick aunque cambio la pagina

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Amaesma escribió:Me uno se poco pero otra vez conecto el ínter con el mismo trick aunque cambio la pagina

Hola Amigo Amesma.

¿Qué región eres y qué chip usas, Iusacell o Unefón?

Muchas gracias de antemano.

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

cierren el tema o ya icieron su grupo si es asi pues pasen el trick nuevo

dansyn

dansyn
Novato
Novato

hola gente pues la neta estaría genial k se armara el grupo
pues k se de iusacell algo no tanto pero me defiendo yo lo uso para el trabajo y para ocio y pues sobre compartir los tricks no esta mal lo malo es k luego luego ya las estén publicando en el face por eso la caída de los tricks...en mi umilde opinión ...

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

hay otro post donde estan dando su whats ap ahi creo que es así como están en contacto.

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Ni modo a buscar más métodos

kosmor

kosmor
Novato
Novato

muy bueno ru proyecto bro..
yo me uno haber en que puedo ayudar..
y el intenet lo uso para investigar y ps pa las redes sociales XD
saludos a todos.

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

primero la globito, después la quería Corporación dual.. yusa unephon, nomas falta que la verdestar cierre.. nos vamos a quedar sin nada.. no soy pesimista soy realista.. suerte chavos! la neta la vamos a necesitar.

isma131184

isma131184
Experto
Experto

pasen un trick carnales yo se que ya hay varios por ahi pero bueno vamos a esperar yo pense que esta compañia era mas facil pero veo que no

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Ni pex a buscarle

mau123

mau123
Novato
Novato

pues yo tengo un trick pero estaria interesado en unirme al grupo ya hace 1 semana quelo descubri y si funciona y de un€f0n no se nada solo lo uso para el ocio xd y yo no tengo whats :c como lo comparto si lo comparto aqui solo haran que caiga mas pronto

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

mau123 escribió:pues yo tengo un trick pero estaria interesado en unirme al grupo ya hace 1 semana quelo descubri y si funciona y de un€f0n no se nada solo lo uso para el ocio xd y yo no tengo whats :c como lo comparto si lo comparto aqui solo haran que caiga mas pronto
Buen troll!!

Amaesma

Amaesma
Novato
Novato

Iusa Tabasco sigue funcionando openvpn con la misma configuración del año pasado

dansyn

dansyn
Novato
Novato

alguien k le siga funcionando en region 8 Mérida yucatan el trick 2013 de iuza...ya no redirecciona ala pagina de dicha compania k estara pasando

highlowmaster

highlowmaster
Novato
Novato

hace un rato subieron un trick para un3f0n con la aplicacion de your freedom, a mi me sirve todavia pero va demasiado lento, saludos  Very Happy 

Leoncruz12

Leoncruz12
Novato
Novato

hola yo no se nada de unefon x q lo acabo de comprar hace un mes , pero si en algo puedo ayudar diganme y les hecho la mano para volver a tenerlo .. otra cosa , veo mucha gente que vende el metodo afuera de las plazas y eso nos perjudica a todos   Mad Mad Mad Mad suerte

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya cierren el temaaa puro spam..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2