Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caída del trick Un3f0n-1us4c3ll y creación de grupo para descubrir más metodos

+28
kamelot1983
kosmor
sackefrom
velad_1
dansyn
elmayoz.it
gyganet
Amaesma
kmz
eskineros1
parrish
Yhuyho
highlowmaster
momoz
Laberinto!!
yoshitajr
Ger Man
isae1
DOVARICH
awesum
dannniii
f250
mundorap
maneacua
faridis
rudii
manuelt7
AngelV7
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Hola amigos! Quizá algunos me conocen, hace tiempo aporte exclusivamente para este foro el segundo trick para estas companias y pues que puedo decir  Razz si duro algo.
Bueno ya tenia como 1 mes que me dijeron que cayo el trick pero aqui en mi region aun jalaba hasta el dia de ayer, ya me di cuenta que "las companias" cambiaron el final del trick por ..causa107 y ahí pusieron una nueva pagina de redireccionamiento, la verdad el internet me servia mucho para la universidad y demás cosas se que hay mucha gente como yo que investiga por necesidad y quiero hacer un grupo con todas esas personas, NO quiero a ningun condenado bloggero de youtube o adm de pagina de facebook que lo este posteando hasta en la puerta de su casa.
Solo una persona no puede hacer mucho pero entre la comunidad si podemos, si les interesa y se quieren unir comenten el post poniendo lo siguiente:
1.- ¿Que tanto sabes de unefon? ( no voy a criticar si sabes mucho o no)
2.- ¿Para que usas el internet? ( por supuesto no me tienes que decir que para ver videos de tres tachitas xD)
3.- Y pues decirme que piensas acerca de la gente que pone los tricks en la web como facebook,youtube, twitter,etc. (por culpa de ellos caen los tricks)

Todo esto es para evitar a esos fuckers bloggeros y adm de paginas,  aunque no soy muy activo en el foro ya conozco a algunos buenos usuarios que definitivamente entraran al grupo, ya luego hare otro post para darles detalles, quiero ver que pasa de este proyecto que tengo en mente. Gracias titanes espero su respuesta luego dare detalles.  Very Happy 

Pd: Si entras aqui solo para ver que hacemos y usar el internet para tu uso personal no hay problema, el problema es ponerlo en estados de facebook o youtube, creanme antes no pensaba asi pero he aprendido mucho igual con telcel.

Última edición por AngelV7 el Jue Ene 30, 2014 3:40 pm, editado 1 vez

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues yo me uno a tu causa. yo utilizaba el trick con mi BAM y pues si fue un golpe duro perder el trick
y pues respecto a tu primera pregunta pues no se mucho de esta compañía ya que cuando calleron los tricks trancel fue una opción usar esta compañía y pues solo llevaba un mes usándola .
y pues yo la utilizaba también para la escuela y para pasar el rato.
con respecto alos vendedores de Internet free o según ellos Master en el tema de Internet free , pues sabemos que sólo son personas que quieren tener más seguidores en sus canales o hacerse según ellos de una reputación que no existe .
pues espero y este grupo se pueda llevar acabo. para poder encontrar algo que nos ayude ya que esta escaciando los métodos
saludos bro

rudii

Novato
Novato

1.- ¿Que tanto sabes de unefon? se un poco mas de iusacell, coberturas, 3g, 4g, tarifas, tricks antiguos ya no funcionales y en busca de nuevos, siguiendo el rasto del anterior
2.- ¿Para que usas el internet? para conectarme y recibir correos, whatsapp y fb
3.- Y pues decirme que piensas acerca de la gente que pone los tricks en la web  pienso que no hay nada malo en compartir, el problema es cuando empiezan a venderlo, que es cuando cae el trick Sad

faridis

Experto
Experto

oo

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Estoy dispuesto a unirme, usaba ius4c3ll solo como alternativa a tr4nc3l pero ahora que han caído ambos lo que sea es bueno. El internet lo uso para la escuela, Facebook, Etc. No se mucho de ius4c3ll pero constantemente hago pruebas

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Amm yo sé masomemos de iusa amm tengo a mi dipozion 5 líneas de las kuales una es mi nam otro mi cel otro el cel de mi primo etc la razón x la q uso el Internet es x 3 razones una whatsapp 2 investigar en la skool ya q aora yo no nos dejan konextarnos al módem y 3 pra aportar en HTC***nia soy cosinero amm creo que es bno konmpartir pro xq rayos lo venden ni ke a ellos les costará y lo peor no le pagas a iusacell peo si a kien te lo vende :/ amm komo nota extra mi primo sigue vigenre el trick y a él lo sigue direcionamdo a la pogina 202 no 107 komo en mis demás lines el chip es de una BAM v4 los v5.2 nada directo a la 107 asta el de mi BAM que nunk dan de vaja los datos komo los de celular a los 15 días me imagino q es x la versión del chip

http://wapook.tk

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Y como nos contactaras bueno espwro que me aceptes en el grupo mi interés es más que nada de modificar android jejejeje en especial kon cyanogen mod así que yo no publiko nada de Internet gratis más q nada es pra uso pwrsonal así que no se mucho pero me gustaría ayudar

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

recuerdo me mandas tu propuesta hace meses pero nunca me llego ojala me ñuedas agregar xD solo que ando ocupado saludos y simon ayer se me cayo amy igual ya me havian dicho xD manda mp y te doy mi face xD

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Comfirmado xD de nuevo tengo Internet gratis pro lento aki ayudemme a estabilisarlo uso your fredom

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no see muchoo de unefon xk tiene poko tiemp k compre chip pero se lo sobre tricks puertos proxys etc y pz el inyer lo uso para la school y waths o face pero oz zi me gusts agregar al grupo hay avisas vaa

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Los grupos son lo que hacen caer el internet gratis.De todos modos mi velocidad ha subido 3.6 megas  Laughing

Suerte con su grupo

DOVARICH

DOVARICH
Novato
Novato

agregenme broo

isae1

isae1
Novato
Novato

1.- ¿Que tanto sabes de unefon?
Lo Normal
2.- ¿Para que usas el internet?
El internet lo ocupo para la los trabajos y para distraerme

y lo que pienso de los que ponen  los metodos en internet que estab bien pero gracias a ellos se saturan mas rapido y alo mejor por eso caen rapido los metodos

Ger Man

Ger Man
Novato
Novato

Igual me di cuenta de la redireccion pero ps me imagino que lo que falla es el proxy xk como todos sabemos el trick es la pagina de redireccion o cualquier pagina a la que puedas entrar sin saldo, la neta si se mancharon ya que ps no si usaba mucho el internet para mis trabajos he igual pal face jejejeje..!
Y ps igual creo que hay que ser mas discretos xk hay muchos vendedores que por culpa de ellos devolada caen los metodos, me gustaria estar en el grupo para haci tener un poco de mas conocimiento hay que probar con algunos otros poroxys..!
Saludos

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

pues me uno alacausa te mandare mp Laughing 

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

se va armar el grupo o no?? ><

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

jajajaja igual a mi me mando mp desde hace tiempo y ni hubo respuesta de aparte de el.
En fin cada quien que descubra su propio trick..

mundorap

mundorap
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entren aquí Ángel no respondes no se por que pwro bueno me gusta tu idea así que inicie con tu idea ya mismo los interesados entren al Link de arriba ya ay Internet gratis de nuwvo y es estable

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

f250 escribió:se va armar el grupo o no?? ><

Claro amigo ya puse el post para decidir, quiero escuchar las opiniones de los demas Smile

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Laberinto!! escribió:jajajaja igual a mi me mando mp desde hace tiempo y ni hubo respuesta de aparte de el.
En fin cada quien que descubra su propio trick..
Fue por un colega que aborte el grupo amigo, lo se abandone la idea por un tiempo, de todas maneras eres bienvenido al grupo Smile, pasate a mi otro post y dame una opinion por favor.

momoz

momoz
Novato
Novato

me uno a la causa se mas de iusacell
el internet lo ocupo como distraccion
y respecto a compartir el trick no le veo el problema lo q molesta es q se la pasen publicandolo y quedandose con todo el credito

highlowmaster

highlowmaster
Novato
Novato

Pues respondiendo,
1: no se mucho (casi nada) de estas compañías ya que llevo unas pocas semanas con 1us4c3ll antes era telshiet pero por cambio de celular vino el cambio de compañía.
2: uso el internet para tareas, investigaciones y un poco de ocio Smile
3: la verdad creo que no esta mal compartir los tricks, pero pues la verdad haciendo eso los tricks se vuelven lentos y eventualmente dejan de funcionar, como el droidvpn que antes era muy sencillo de configurar y era muy rápido, ahora es complicado buscar un trick estable y aparte el droid a mi no me sube de 50 kb/s Sad

Yhuyho

Yhuyho
Novato
Novato

yo utilizó una bam .. no se mucho de un3fon ... el internet lo utilizo para mis tareas de la uní.. y para chekar mi fb.. no me gusta que las personas lucren con algo que debería ser gratuito en lo que te pueda ayudar estoy a dispocision

Yhuyho

Yhuyho
Novato
Novato

yo utilizó una bam .. no se mucho de un3fon ... el internet lo utilizo para mis tareas de la uní.. y para chekar mi fb.. no me gusta que las personas lucren con algo que debería ser gratuito en lo que te pueda ayudar estoy a dispocision

parrish

parrish
Novato
Novato

1. Pues de saber algo no sé la verdad, solo puedo contar que he usado esta compañia desde ya dos años con triks y caen y nuevos salen. Mi pregunta seria, si puedo yo ayudar en algo a su causa teniendo pocos conocimientos, y en qué forma claro esta.

2. uso el internet para todo, me comunico con familiares y amigos(no interesa el medio fb tw etc) y lo uso para entretenerme y sobre todas las cosas lo uso para estudiar, <_< (referente al desarrolllo web, intento ser autodidacta)

3.hay una parte buena y una parte mala de las personas que comparten los triks, por un lado, se agradece de alguna forma eso, yo mismo no pudiera haber puesto el internet en mi cell sin alguno de ellos, los triks caen simplemente es así, claro que ellos probocan que estos mueran más rapido a cualquiera le gustaria tener internet gratis siempre, pero por otro lado no sé, debe existir un punto medio entre descubrir un trick y quedartelo solo para ti y compartirlo por X razón en fin

les puedo ayudar en algo?? O.o aun asi te mando mi WP en el otro mensaje para ver que onda, xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente