Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WhatsApp+ PLUS v4.92D APK [UNLOCKED NO ROOT]

+14
rudii
tugatorito
jubman
KhroX
nenuko2705
faridis
darkjsr
juanito1177
Captain
sogestar
khalye
angavalen
paco512
till59
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

WhatsApp+ PLUS v4.92D APK [UNLOCKED NO ROOT] Descargar-whatsapp

Nombre: WhatsApp+ PLUS
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 4.92D


WhatsApp+ PLUS.apk v4.92D para android, full App WhatsApp+ PLUS v4.92D para android unlocked
no root full, bajar WhatsApp+ PLUS v4.92D ultima version actualizada.
NO REQUIERES ROOT! ACTUALIZADO CON CORRECCIONES Y MEJORAS! UNLOCKED! Básicamente se
trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos
otros mods visuales.


*Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar
grandes archivos de música o videos*Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
*Puede compartir música con solo un clic
*Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
*Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
*Construido en el tema espectador y descarga.
Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea. Y más por venir.
Novedades de la version
Soporte KitKat 4.4
Trabajar con ART en KitKat 4.4.1 hasta un Agregado MOD 2.1.7
Deshabilitar la apertura
Ajustes al hacer clic en Chats cabecera agregada MOD 2.1.8 para mostrar propio nombre en lugar de Chats en cabecera principal
Alta MOD 1.2.0G para agregar color degradado para chatear fondo
Alta MOD 1.2.12G añadir color degradado para el fondo inferior.
Contacto general Estado copiado en el portapapeles cuando se hace clic en él en el chat / Contacto
pantalla info Otros errores solucionados
- Se ha añadido MOD 1.1.18 para permitir que se remonta al hacer clic sobre el encabezado de pic
- Se ha añadido MOD 2.2.19e para mostrar el tiempo transcurrido en lugar de la fecha y la hora.


Como instalar

1 - Siempre en la versión normal de Whats ( desde Play Store ) , vaya a la configuración , las opciones
de chat, guardar las conversaciones y hacer una copia de seguridad de sus conversaciones ;


2 - Desinstalar Whatsapp normal, pero no elimine las carpetas de la aplicación ... simplemente
desinstalarlo ;
No se puede instalar Whatsapp + sin desinstalar el original antes de ...


3 - Instale detección Whatsapp Plus y esperar a que la copia de seguridad que se puede restaurar .
Esta es la versión desbloqueada , no necesita o Root Key ( Clave de activación ) para cambiar su estado de conexión.


LINK DE DESCARGA:
** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] **

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro se ve buena

angavalen

angavalen
Novato
Novato

gracias bro... no podia encontrar esta... solo la plus normal

khalye

khalye
Experto
Experto

Gracias men! (Y)

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

frase men buena app me servirá para mi chika que no tiene root su phone gracias bro

Captain

Captain
Novato
Novato

gracias bro por pasarla es la buskaba te deje +1

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

no pude en mi galaxy young, me dice aplicacion no valida

darkjsr

darkjsr
Novato
Novato

+1 gracias bro estaba buscando uno me servirá de mucho un infinito gracias

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

juanito1177 escribió:no pude en mi galaxy young, me dice aplicacion no valida
que versión de android tienes? en 2.3 en adelante debe de jalar sin broncas!

faridis

avatar
Experto
Experto

olles ya la instale y todo y al momento de que me llegue mi mensaje de confirmacion no llega y me aparece que desinstale clean master y no lo tengo y ya la insta y desinstale como 6 veces y nada

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

faridis escribió:olles ya la instale y todo y al momento de que me llegue mi mensaje de confirmacion no llega y me aparece que desinstale clean master y no lo tengo y ya la insta y desinstale como 6 veces y nada
Solo chatea un poco en el whatsap normal, guarda tus conversaciones y desinstala e instala el plus, y ya te reconocera el respaldo de la conversaciones y te pedira restaurar y listo, si eres root es mas facil con titanium backup haces el respaldo y listo restauras y sin problemas.

faridis

avatar
Experto
Experto

lo probare

faridis

avatar
Experto
Experto

aca tu +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en la parte de verificar mi numero se queda en conectando ni con wifi ni con saldo

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Para los que no les dejé verificar su número sólo desinstalen en whatsapp Plus e instalen el normal lo verifican y luego lo desinstalan y vuelven a instalar el plus

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

till59... solo d! "ReintEnTeN"...xD

yo s!emRe le ecHo komo nenuko2705... indiKa...

faridis... esO misMo paSo en eL cel dE un kamarAda... (No rO.ot) [auNq soLo lo inTento 1 bZ...] .-.

^^

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

v4.95c... (solo trae again el whatssap widged diske ya sin lag... y pequeÑas mejorillas...)
[salio hoy...]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:till59... solo d! "ReintEnTeN"...xD

yo s!emRe le ecHo komo nenuko2705... indiKa...

faridis... esO misMo paSo en eL cel dE un kamarAda... (No rO.ot) [auNq soLo lo inTento 1 bZ...] .-.

^^
Bueno para que le entiendo los noobs XD

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

tiene la donation incluida men o no ya que lo requiere para ocultar estado

20WhatsApp+ PLUS v4.92D APK [UNLOCKED NO ROOT] Empty actualización Mar Feb 04, 2014 2:19 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

till59 escribió:WhatsApp+ PLUS v4.92D APK [UNLOCKED NO ROOT] Descargar-whatsapp

Nombre: WhatsApp+ PLUS
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 4.92D


WhatsApp+ PLUS.apk v4.92D para android, full App WhatsApp+ PLUS v4.92D para android unlocked
no root full, bajar WhatsApp+ PLUS v4.92D ultima version actualizada.
NO REQUIERES ROOT! ACTUALIZADO CON CORRECCIONES Y MEJORAS! UNLOCKED! Básicamente se
trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos
otros mods visuales.


*Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar
grandes archivos de música o videos*Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
*Puede compartir música con solo un clic
*Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
*Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
*Construido en el tema espectador y descarga.
Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea. Y más por venir.
Novedades de la version
Soporte KitKat 4.4
Trabajar con ART en KitKat 4.4.1 hasta un Agregado MOD 2.1.7
Deshabilitar la apertura
Ajustes al hacer clic en Chats cabecera agregada MOD 2.1.8 para mostrar propio nombre en lugar de Chats en cabecera principal
Alta MOD 1.2.0G para agregar color degradado para chatear fondo
Alta MOD 1.2.12G añadir color degradado para el fondo inferior.
Contacto general Estado copiado en el portapapeles cuando se hace clic en él en el chat / Contacto
pantalla info Otros errores solucionados
- Se ha añadido MOD 1.1.18 para permitir que se remonta al hacer clic sobre el encabezado de pic
- Se ha añadido MOD 2.2.19e para mostrar el tiempo transcurrido en lugar de la fecha y la hora.


Como instalar

1 - Siempre en la versión normal de Whats ( desde Play Store ) , vaya a la configuración , las opciones
de chat, guardar las conversaciones y hacer una copia de seguridad de sus conversaciones ;


2 - Desinstalar Whatsapp normal, pero no elimine las carpetas de la aplicación ... simplemente
desinstalarlo ;
No se puede instalar Whatsapp + sin desinstalar el original antes de ...


3 - Instale detección Whatsapp Plus y esperar a que la copia de seguridad que se puede restaurar .
Esta es la versión desbloqueada , no necesita o Root Key ( Clave de activación ) para cambiar su estado de conexión.


LINK DE DESCARGA:
** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] **
ACTUALIZACION


WhatsApp+ PLUS v4.92D APK [UNLOCKED NO ROOT] WhatsAppPlus_Cover1


Nombre: WhatsApp+ PLUS
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 4.95d



LINK DE DESCARGA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rudii

avatar
Novato
Novato

eres un genio, me encanto.
Saludos

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

tugatorito escribió:tiene la donation incluida men o no ya que lo requiere para ocultar estado
ya la incluye bro, sólo instala y listo

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

till59 escribió:
tugatorito escribió:tiene la donation incluida men o no ya que lo requiere para ocultar estado
ya la incluye bro, sólo instala y listo

no tendras la nueva version ya que a cada rato que me meto a ese whatsapp me aparece que ay una actualizacion nueva pero ya al instalar la actualizacion me pide la donacion para ocultar el estado .-. te lo agradeceria si la publicas...

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Antraxlove escribió:
till59 escribió:
tugatorito escribió:tiene la donation incluida men o no ya que lo requiere para ocultar estado
ya la incluye bro, sólo instala y listo

no tendras la nueva version ya que a cada rato que me meto a ese whatsapp me aparece que ay una actualizacion nueva pero ya al instalar la actualizacion me pide la donacion para ocultar el estado .-. te lo agradeceria si la publicas...
a cuál versión te refieres? la 4.95?

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

till59 escribió:
Antraxlove escribió:
till59 escribió:
tugatorito escribió:tiene la donation incluida men o no ya que lo requiere para ocultar estado
ya la incluye bro, sólo instala y listo

no tendras la nueva version ya que a cada rato que me meto a ese whatsapp me aparece que ay una actualizacion nueva pero ya al instalar la actualizacion me pide la donacion para ocultar el estado .-. te lo agradeceria si la publicas...
a cuál versión te refieres? la 4.95?
busca en los comentarios ya puse el Link!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.