Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conf en openvpn a dejado de funcionar

+20
gyganet
juanponcho
ivnx02
tarincitho
bludemo84
manuelt7
HACKER1986
zelda
radikal1488
sauteme
GusKakashi
rioga1313
jaos_tote
Ulisio
Darky-Slim
franksanchez
nenuko2705
rocket18hgs
jose_juan_113
kamelot1983
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Mar Ene 28, 2014 11:21 pm

HACKER1986

Experto
Experto

prueben con este proxy 62.173.37.204:80 a ver si les jala un titan lo subio creditos a el si les funciona no recuerdo su user

27conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Mar Ene 28, 2014 11:25 pm

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

si igual ya no me conecta :/
me sale el mismo error. nooo porque

28conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty mmm Miér Ene 29, 2014 3:21 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Pero con chip 4G sigue jalando, normal, pero con 3G esta bien frito, ya prove de todo casi enloquesco, pero lo raro es que con wifi si conecta y con saldo no, alguien que nos ayude con ese detalle, aque se debe que el wifi si conecta y con trafico de datos nomas no.

29conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 8:14 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

ese mismo error es el que siempre ha salido aquí en región 2 que nunca conectó

30conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 8:39 am

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ja, ja, ja, ja, ja, ja,,, les pasó lo mismo que con el perfil ideas por andarlo poniendo en facebook, y youtube, se lo cerraron,,, (,@un que. fue bueno mientras duró) pero mientras sigan haciendo eso es entregarle el tracero del que descubrió, o programó el método para follar a telcel,,,y horas muertas del programador deberían de no guardar más las cosas, si rolarlo en el foro pero al salir de aquí no andarlo gritando como vieja de mercado por todos lados o pasan este tipo de cosas.!!!!!? una cosa muy cierta. (QUIEN NO APRENDE DE SUS HERRORES ESTA CONDENADO A REPETIRLOS) pasará lo mismo que con ideas perfil,,, se los aseguró alguien lo hará funcionar de nuevo,,, hasta que ya no aiga entradas en telcel,,,,,otra vez

31conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 8:58 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Eso les pasa por creerse muy chingones que ponían internet gratis solos y compartilo por todos lados Aver si a sí van a prendiendo a callarse

32conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 9:07 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Si que mal rollo en verdad que hay que hacer consciencia.

33conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 9:18 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Creo que es el trick el que ya no sirve chequen metiendose a el trick de su configuracion y no carga la página.

Pd:No aprenden se ponen a difundirlo por todo el facebook, yo hasta vi a 3 revendedores.

34conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 9:18 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

claro sabemos el riesgo que se corre pero este es un espacio para compartir, nosotros podremos cuidar los métodos pero no podemos controlar a quienes los publican abiertamente.. así que una de dos, o cada quien se hace sus propios métodos, o tal vez tengan que cerrar esta web. sólo es mi punto te vista!

35conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 9:22 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Creo que es el trick el que ya no sirve chequen metiendose a el trick de su configuracion y no carga la página.

Pd:No aprenden se ponen a difundirlo por todo el facebook, yo hasta vi a 3 revendedores.

36conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 9:26 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

El trick si funciona con el opera para pc.

37conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 9:34 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Es el puerto

38conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 12:56 pm

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Alguien lo ha hecho jalar con otro puerto?

39conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 1:24 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Lo raro es que yo tengo un Galaxy S2 y dejó de conectar desde ayer. Pero también tengo un celular con chip 4G y seguía jalando bien, hasta apenas hoy a las 12 pm dejó de conectar y presenta el mismo error que con el chip de 3G. Por eso creo que el problema ni está en el trck, ni en el proxy, porque hoy todavía me conectaba a full con el chip 4G. Para mí que es algún tipo de filtro que trancel a colocado o algo así.

Y ahora... ¿quién podrá ayudarnos?  Crying or Very sad 

40conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 4:23 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

chin ya nos cargo la ver§@ por los grupitos de face que todo andan publicando hasta si se echan un pedo lo andan publicando y aqui hay varios de esos

41conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 4:45 pm

majinvegeta

majinvegeta
Intermedio
Intermedio

ivnx02 se sentía con un gas!!!! :-S no es verdad eso no.se creean si y yo creó que todos ahora después de un tiempo, en el foro venimos a compartir y a ayudar . pero cuando uno se registra la verdad uno nadamas viene a ver que saca de provecho!!! pero no para ir a venderlo, para los amigos de a grapa no cobrando, el Internet es un derecho universal según la. ONU pero aquí en México el país chingativo,, no conocen nada sólo el dinero y la tranza,, por eso hay usuarios que nadamas vienen.a éso a robar métodos para ir a venderlos y después andan llorando que háganlo jalar porque se enojaron mis clientes, mejor que se compren una pepsi singas,

42conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 4:57 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

hijo de p,,, no me metas en tus comentarios siempre.que miro.que.comentas es para insultarme no.quiero pelear novato,,, y si crees que yo me voy al Facebook a. compartir a lo mejor si comparto pero cosas mías no de otros,,, y no le pongo de estados ni nada de eso, a quien chingaos le importa como.me siento. a lomejor a ty por eso me comentas tanto sayayin.

43conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 4:58 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

hijo de p,,, no me metas en tus comentarios siempre.que miro.que.comentas es para insultarme no.quiero pelear novato,,, y si crees que yo me voy al Facebook a. compartir a lo mejor si comparto pero cosas mías no de otros,,, y no le pongo de estados ni nada de eso, a quien chingaos le importa como.me siento. a lomejor a ty por eso me comentas tanto sayayin.

44conf  en openvpn a dejado de funcionar  - Página 2 Empty Re: conf en openvpn a dejado de funcionar Miér Ene 29, 2014 5:32 pm

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

aqui en r1 tampoco jala como ya dijeron arriba al parecer el error es el puerto chequen con otros puertos haber que tal bueno mas no puedo decir !!!

panda66690

panda66690
Novato
Novato

titanes tengo un xperia mini 10 pero no corre el tunko. tendrán algún root o método en región 7

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2