titan master escribió:ya te mande mp checalo
titannnn me puedes ayudar a mi tambienn esk soi nuevo en esto de la BAM xfasss.. T-T
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
titan master escribió:ya te mande mp checalo
till59 escribió:con el opera (supongo que ya lo descargaste) en la carpeta donde está el ejecutable del opera (eso depende de donde lo bajaste, yo tengo el opera mini by Alan bazan, así que de eso me estoy basando); bueno dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama apnproxysettings.exe, lo abres y ahí pones un proxy numérico o como prefieras y en puerto 80 (para poder editarlo debes de darte click en "manual proxy....") y le das en Guardar o OK; y ahora abres el opera y configuras el menú handler
FRONTQUERY:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
REMOVE PORT: DESMARCADO
PROXY TYPE: No Proxy
y listo lo guardas! y conectas tu BAM con p. Internet!
no no sirve para ver vídeos, pero de que descarga si descarga, y en el ispce no lo he hecho jalar.roger sosa escribió:till59 escribió:con el opera (supongo que ya lo descargaste) en la carpeta donde está el ejecutable del opera (eso depende de donde lo bajaste, yo tengo el opera mini by Alan bazan, así que de eso me estoy basando); bueno dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama apnproxysettings.exe, lo abres y ahí pones un proxy numérico o como prefieras y en puerto 80 (para poder editarlo debes de darte click en "manual proxy....") y le das en Guardar o OK; y ahora abres el opera y configuras el menú handler
una pregunta ¿se pueden ver videos asi? o de pura casualidad sabras si jala usando ispce
till59 escribió:no no sirve para ver vídeos, pero de que descarga si descarga, y en el ispce no lo he hecho jalar.roger sosa escribió:till59 escribió:con el opera (supongo que ya lo descargaste) en la carpeta donde está el ejecutable del opera (eso depende de donde lo bajaste, yo tengo el opera mini by Alan bazan, así que de eso me estoy basando); bueno dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama apnproxysettings.exe, lo abres y ahí pones un proxy numérico o como prefieras y en puerto 80 (para poder editarlo debes de darte click en "manual proxy....") y le das en Guardar o OK; y ahora abres el opera y configuras el menú handler
una pregunta ¿se pueden ver videos asi? o de pura casualidad sabras si jala usando ispce
intenta precionar la tecla 1 del tú teclAdo hasta que aparezca el #DrAkkOoO escribió:till59 escribió:no no sirve para ver vídeos, pero de que descarga si descarga, y en el ispce no lo he hecho jalar.roger sosa escribió:till59 escribió:con el opera (supongo que ya lo descargaste) en la carpeta donde está el ejecutable del opera (eso depende de donde lo bajaste, yo tengo el opera mini by Alan bazan, así que de eso me estoy basando); bueno dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama apnproxysettings.exe, lo abres y ahí pones un proxy numérico o como prefieras y en puerto 80 (para poder editarlo debes de darte click en "manual proxy....") y le das en Guardar o OK; y ahora abres el opera y configuras el menú handler
oye amigo.. no puedo poner el gato ¨#¨ el en opera mini me podrias decir como le aces tu xk kuando le doi a AltGr y al # solo me cambia las letras a mayusculas.. xfas ayuda
till59 escribió:intenta precionar la tecla alt + 1 del tú teclAdo hasta que aparezca el #DrAkkOoO escribió:till59 escribió:no no sirve para ver vídeos, pero de que descarga si descarga, y en el ispce no lo he hecho jalar.roger sosa escribió:till59 escribió:con el opera (supongo que ya lo descargaste) en la carpeta donde está el ejecutable del opera (eso depende de donde lo bajaste, yo tengo el opera mini by Alan bazan, así que de eso me estoy basando); bueno dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama apnproxysettings.exe, lo abres y ahí pones un proxy numérico o como prefieras y en puerto 80 (para poder editarlo debes de darte click en "manual proxy....") y le das en Guardar o OK; y ahora abres el opera y configuras el menú handler
oye amigo.. no puedo poner el gato ¨#¨ el en opera mini me podrias decir como le aces tu xk kuando le doi a AltGr y al # solo me cambia las letras a mayusculas.. xfas ayuda
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » como puedo configurar opera mini en la pc para tener internet gratis con telcel