Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 proxys ip descargan muy rapido funcionan en centroamerica con puerto 80

+8
floufactory7
jorge59
paco512
rew91
jhonierc2
kique41
spowl
juan503
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

ola gente de titan-movil hoy les bengo con dos proxys ip para que naveguen gratis con moden 3g bueno para configurar el proxy lla saben como los proxys funcionan con puerto 80 lla configurados para aceder al proxy solo escriben ejemplos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ustedes cambias el nombre de la compania y el del pais por ejemplo gt sv hn por el pais que sean aqui los 2 proxys ip 204.45.133.77 puerto 80 y 23.226.128.201 puerto 80 dudas comenten

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

comenten por sitienen dudas pidan mas proxys ip son mejores que los proxy wep pidan tengo al rededor de 40 proxys ip para todos centroamerica hay para guatemala con puerto 8080

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cuanto tiempo van a durar amigo?

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

realmente no lose lla llevo usandolos 5meses son muy veloses descargue un arcivo de 380mb en 30 minutos y fuece mas rapido pero no estoy conectado al puerto 2.2

kique41

kique41
Novato
Novato

Muchas gracias por tu aporte compañero centroamericano, me sera de mucha utilidad. Saludos.

jhonierc2

jhonierc2
Novato
Novato

no c como se usan o con q apn

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro no te entendi muy bien pero tratas de decir ke si es de mexico seria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o como

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

no si usas telcel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prubea

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro buen aporte

jorge59

jorge59
Experto
Experto

gracias si me funciona solo que no me deja descargar :/ gracias +1

floufactory7

floufactory7
Novato
Novato

Gracias muchas gracias boy a probarlos y regreso por tu puntuacion

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

juan503 escribió:no si usas telcel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prubea
okas haora si entendi jeje ¡¡¡¡ya ven el castellano es un lindo idioma hablandolo correctamente!!!!!! jejej XD

edeledel90

edeledel90
Novato
Novato

y entran al facebook?

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya ni los proxys funcionan, chale qué codo trancel me cae. Jaja

Oliver999

Oliver999
Novato
Novato

necesito un proxy util para tigo guatemala

162 proxys ip descargan muy rapido funcionan en centroamerica con puerto 80 Empty Soy de Guatemala Mar Feb 18, 2014 10:47 pm

William Migdael Peña

William Migdael Peña
Novato
Novato

Bro me darias prestarias algun proxy que sirva en mi pais? (Guatemala) porfa kasi no encuentro ninguno :C porfa, graicas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]