Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Esta Fallado "unephon"?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Esta Fallado "unephon"? Empty ¿Esta Fallado "unephon"? Dom Ene 19, 2014 1:05 am

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Buenas compañeros

Desde el jueves tengo la duda si la red de "unephon" esta funcionando, porque el trick al parecer ya cayo y pues tengo la duda si solo me pasa ami o si le pasa a alguien mas...

y si cayo el trick he escuchado que hay un metodo universal para cualquier compañia usando servidores ssh, tengo curiosidad del tema, y pues intente hacerlo funcionar pero no me funciono o talvez algo que no este haciendo bien.

no se si tambien alguien puede orientarme sobre el tema o pues si no ayudarnos a encontrar un nuevo trick "unephon"

Muchas gracias de antemano

2¿Esta Fallado "unephon"? Empty Re: ¿Esta Fallado "unephon"? Dom Ene 19, 2014 2:29 am

parrish

parrish
Novato
Novato

A mi hace una hora me fallo, puedo observar (sin saber realmente nada del tema) que la pagina que redirige a un usuario cuando no tienes internet ha cambiado, eso me da a entender que ha muerto. De lo demás la verdad no sé nada, pues a investigar.

solo comento por aportar algo.

!!Los maldigoooooooo!!!uneeee....

3¿Esta Fallado "unephon"? Empty Re: ¿Esta Fallado "unephon"? Dom Ene 19, 2014 8:02 am

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Hola amigo soy el descubridor del trick y aquí en Yucatán funcióna muy buen n.n

4¿Esta Fallado "unephon"? Empty Es verdad Dom Ene 19, 2014 6:24 pm

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

AngelV7 escribió:Hola amigo soy el descubridor del trick y aquí en Yucatán funcióna muy buen  n.n

MUCHAS GRACIAS AMIGO, solo tenia que volver a recargar y otra vez internet free xD

Por coincidencia tenia 19 pesos en monedero electronico y los gaste para 50 mb, pues da igual si los gasto, regreso el internet free :3

Muchas gracias angel Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]